Sentimiento en el panorama estereo

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#16 por kamikase ♕ ♫ el 09/05/2014
:comer:
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#17 por Bobby el 09/05/2014
Panorama del instrumento para ubicación espacial.(instrumentos orquesta)
Panorama va y viene de L a R para simular movimiento.(concorde)
Constante paneo rápido y acompasado para simular efecto psicodélico mareante.
(DJ de moda a mitad de sesión).
Fx de paneos en Delay (Pingpong) (Para relleno del espectro y huecos en los silencios de la melodía).

Se me ha pasado algo.
Voy por buen camino?
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#18 por Bobby el 09/05/2014
#15
Muy buena melodía y armonía.
El bajo a la izquierda no es casi desagradable, pero es que casi no se oye tiene un nivel de volumen chulo pero bajo de presencia.
Pero bueno, de eso ya hablaremos en el hilo "Sentimiento en La volumen"
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#19 por Mordus el 10/05/2014
Lo de "desagradable" era en sentido irónico para Under :mrgreen:
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--470656--
#20 por --470656-- el 10/05/2014


Bajo de un lado!!!

:comer: :comer: :comer:
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#21 por Bobby el 10/05/2014
Guarda las palomitas está bloqueado para escuchar en móbiles........
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--470656--
#22 por --470656-- el 10/05/2014
Ahì està chaval!!!
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#23 por tricky2k el 10/05/2014
undercore escribió:
¿qué hilo vendrá luego...el sentimiento en el silencio?


El sentimiento en la compresión multibanda
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#24 por Bobby el 10/05/2014
El resumen de los sentimientos en unos blogs
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#25 por Bobby el 10/05/2014
#20
Un honor escucharla
Me he dado la vuelta a los auriculares varias veces mientras la escuchaba y con el bajo a la izquierda me entra mejor. Pero con el bajo en el centro creo que aumentaría el orgasmo emocional que he tenido.
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#26 por undercore el 10/05/2014
#23

:lol:
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#27 por Bobby el 26/05/2014
Alguien dijo:
Estamos acostumbrados a pensar en el procesamiento del audio en términos de frecuencia y tiempo.
Pero también oímos en el espacio.
Al igual que usamos ecualizadores para poder seleccionar una determinada gama de frecuencias, podría en ocasiones ser útil un ‘filtro espacial’. El procesamiento M/S es un primer caso de este tipo de tratamiento, muy limitado y muy poco selectivo, pero que resulta útil pese a su escaso poder ‘separador’.

mucha actividad de los temas musicales ocurre ‘en el centro’ del panorama estéreo

Llevar los instrumentos graves al centro tiene que ver con cuestiones de percepción y con cuestiones técnicas. Hay que tener en cuenta que el oído humano es poco sensible a la ubicación espacial de los sonidos graves. Como consecuencia sería absurdo (poco eficiente) situarlos sólo en uno de los dos canales. Por ejemplo desaprovecharía la capacidad de amplificación en graves de uno de los dos canales (los sistemas de amplificación trabajarán mejor aprovechando ambos para conseguir la necesaria potencia y pegada).
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--375040--
#28 por --375040-- el 26/05/2014
Para mi, los drones graves de sinte han de ir paneados y doblados con un delay... Pero es música "electrónica" (y no pincho nada mas que la comida con el tenedor) de esa que se pasa por el forro las reglas...
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#29 por Bobby el 26/05/2014
Las reglas las marca el compositor, que para eso es el que cuenta la historia.
Muy bien dicho. Cada uno que se panee las frecuencias que considere oportunas.

PD. Noto ciertos armónicos en nuestras navegaciones. :hola:
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#30 por Bobby el 26/05/2014
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