Separacion de Canales

Kevin Bonifaz
#1 por Kevin Bonifaz el 09/10/2012
Hola saludos desde Ecuador, mi duda es esta :
Hoy me he comprado un adaptador de "Y" para plug de 1/8 para conectar mi ipod y escuchar musica con otra persona, entonces iba a probar el adaptador si funcionaba correctamente y estaba sonando "Free as a Bird " de The Beatles , pero lo raro de esto esque solamente se escuchaba las guitarras y las voces , lo demas muy al fondo, no era la paneada de la mezcla , porque en la mezcla final se escucha la bateria de ambos lados, en cambio era solo la guitarra y un par de voces , me he sorprendido mucho.. fue como descubrir un truco en un juego, y segui escuchando canciones y encontraba cosas que a simple oido no se aprecian , hasta que escuche una cancion que yo grabe en audition, y se escuchaba solo el efecto que le habia puesto , no los sonidos. como se llama eso? es un canal aparte ? como lo intento llegar hasta desde la PC? ojala hayan entendido la pregunta
muchas gracias ! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 09/10/2012
Creo que lo que escuchaste es una cancelación de fase...

En un editor prueba a cargar el mismo tema, inviertes la polaridad de uno de los canales y luego conviertes la canción a mono, con eso deberías escuchar únicamente lo que está en el centro de la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo