Separar por altura de nota una pista midi

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 03/07/2009
El caso es que quisiera poder separar una pista mid en diferentes pistas por altura de nota para de una psta midi de batería hacer varias, cada una con un instrumento del set. Si alguien me puede explicar cómo hacer esto en protools. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 04/07/2009
bueno, en mi poca experiencia, lo hago en un solo midi y cuando ya esta terminado lo paso a audio,,, ezdrummer y adictive drums que son los que uso tienen la opcion de mandar cada parte de la bateria a un track de audio por separado,, los plugins tienen opcion para sacar cada parte del Kit en un bus por separado,, ya una vez en audio se procesa y se mezcla a tu gusto

cualquier duda ya sabes, espero te sirva mi choro
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 04/07/2009
Hola: yo creo que en Pro Tools no está esa función............. :cry:
Una pena, porque en Cubase o Nuendo, no tienes más que elegir la opción "disolver parte" y ya tienes todo el midi separado en pistas distintas según la altura de la nota. Una vez todo separado, podrías importar esas pistas en Pro Tools sin problema alguno, claro.
En Pro Tools, podrías marcar cada altura de nota con la herramienta de selección, sin meterte en otra altura, y hacer un copy/paste en pistas distintas................

Un saludo.
Subir
enrikeDxC
#4 por enrikeDxC el 06/07/2009
Si creo que puedes copiar notas por altura, pero ahora no estoy muy seguro, lo que me putea es no poder copiar por altura cuando se trata del velocity arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggjsdhshjdhsj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo