Separar metrónomo con Mesa Behringer Xenyx USB

captcha
#1 por captcha el 14/03/2017
Buen día, antes de exponer el problema, gracias de antemano por intentar ayudarme.

Estos son los aparatos que me están trayendo de cabeza:

- Ableton Live 9 en Macbook Pro.

- Mesa Behringer Xenyx QX1002USB con estas especificaciones:

2 entradas de micrófono con alimentación phantom y compresor
Procesador de efectos Klark Teknik
Ecualizador de 3 bandas
1 envío auxiliar (post fade)
Medidor thomann LED de pico
4 entradas de línea estéreo con 1 auxiliar
Entrada/salida de 2 pistas
Interfaz de audio USB
Fader master

La situación es que en el nuevo grupo, ensayamos con claqueta y; por supuesto, en el local no hay problema de que se escuche, pero, ¿qué pasa cuando toquemos en directo?.

Solo conseguí una vez separar la claqueta para "dentro" es decir para nosotros escuchándola por cascos, y que por "fuera", se escuchara solo el audio de los loops y demás instrumentos que uso.

Pero eso fue solo una vez... Volví a hacerlo como lo hice pero nada, se esfumó...

Llevo días y casi un mes buscando información en foros, dándole vueltas a la mesa, al ableton, al ordenador, y nada, solo consigo que se escuche por dentro y por fuera a la vez, o solo por fuera.

En Ableton, me reconoce dos canales de salida USB de la xenyx, entonces todo es tan sencillo (dicen los mil foros y tutoriales que he visto/leído) como: audio por el canal 1 y metrónomo por el canal 2.
Pues no, todo suena por dentro y fuera, separado izquierda y derecha eso si, pero por ambos lados...

¿alguna idea, consejo, solución, oh maestros de eterna sabiduría?

¡Gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
captcha
#2 por captcha el 20/03/2017
Solucionado.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 20/03/2017
Hola
¿Podrías decir cómo lo has logrado? Yo estuve pensando cómo podrías hacerlo y no se me ocurrió nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo