Sequenciadores para directo. The Presets

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 26/01/2009
muiagudo escribió:
lisboetas escribió:
Rofl rofl escribió:
Ver como alguien se curra un live secuenciando sólo con hard, no tiene precio :oops:

Tu crees?
Pues yo pienso que no depende de que uses Hard o Soft sino de lo creativo que seas
Que mas da que lleves tropecientos Alseis MT si luego lo unico que haces es disparar ficheros midi enteros y mutear pistas

Yo he visto a gente con un Ableton, un buen controlador y una Gbox mover las manos mas que Jeff Mills.
Cuanta mas flexibilidad, mas creatividad


Que te piensas que hacen con Ableton , controladores y Gbox , pues mutear pistas Midi o de audio ( eso si no están pregrabadas en su sitio correcto ),
y retorcer parámetros de los sintetizadores y efectos , ya sean hard o soft .

Un poco lo que se haría con unos Alesisi mmt-8 , unos sintes y procesadores de efectos , no ?.

Para mi el atractivo del directo hard es la cuestión audio , NO la tienes en bloques enteros y pregrabados , solamente por sampler , y se tiene que distapar como un sinte , y eso , para mi , por nostalgia o lo que sea ,
tiene su atractivo .




No se, el tema de las secuencias por ejemplo, o el tema de las following actions, o los botones de desplazamiento en un clip.... o usar otros secuenciadores embebidos, p.e el guru, reaktor. Si lo unes a disparar distintas secuencias en una GBox, sincronizadas pero a tu bola, controlar racks de efectos etc etc
Incluso si te propones solo secuencias midi desde el ableton , la fexibilidad es la hostia, puedes organizar la cosa en secuencias y despues pasartelas por el forro, reempezar un clip, trasponerlo, aplicarle efectos (ojo sigo hablando de midi)
Y eso que el max or live todavia no esta aqui
Claro que como te pete el pc...... superlol


Que yo tampoco queria inicar una batalla de las tipicas de hispa, simplemente...me he comido la cabeza bastante con ello, he secuenciado con hard un tiempo y he llegado a esa conclusion, para mi propio placer personal
Quien sea tan machote de usar solo hard pues ole sus webs. Anda que no se ha hecho musica cojonuda sin computadoras

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#32 por muiagudo el 26/01/2009
lisboetas escribió:
No se, el tema de las secuencias por ejemplo, o el tema de las following actions, o los botones de desplazamiento en un clip.... o usar otros secuenciadores embebidos, p.e el guru, reaktor. Si lo unes a disparar distintas secuencias en una GBox, sincronizadas pero a tu bola, controlar racks de efectos etc etc
Incluso si te propones solo secuencias midi desde el ableton , la fexibilidad es la hostia, puedes organizar la cosa en secuencias y despues pasartelas por el forro, reempezar un clip, trasponerlo, aplicarle efectos (ojo sigo hablando de midi)
Y eso que el max or live todavia no esta aqui
Claro que como te pete el pc...... superlol


Para mi todas esas funciones no dejan de ser atajos , y están muy bien , pero tengo la corazonada que la mayoría de esa flexibilidad aun se usa mas en estudio .
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 26/01/2009
lisboetas escribió:

Que yo tampoco queria inicar una batalla de las tipicas de hispa


Que si hombre , que molan mucho :mrgreen: , que hay que hecharle salero a esto que esta mas soso este foro !!!!!!!!!!
:D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En una cosa te doy la razón , se han hecho canciones cojonudisimas y súper elaboradas solo con hard :mrgreen:

:wink:
Subir
Lisboetas
#34 por Lisboetas el 27/01/2009
:mrgreen:
Bueno como dicen por ahi
que tengas muchos pleitos y los ganes
Subir
muiagudo
#35 por muiagudo el 27/01/2009
lisboetas escribió:
:mrgreen:
Bueno como dicen por ahi
que tengas muchos pleitos y los ganes


Pos vale .
Subir
monico
#36 por monico el 31/01/2009
alguien sabe como controlar reaktor via midi ,
cualquier preset pero controlar las notas con un midi controller??
Subir
ElGarajeHermetico
#37 por ElGarajeHermetico el 03/02/2009
monico escribió:
alguien sabe como controlar reaktor via midi ,
cualquier preset pero controlar las notas con un midi controller??



Leyendote el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo