Consulta Sequential Pro 3

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Davitek
#2 por Davitek el 30/08/2020
Una vez presentado y oido quiero decir que lo tengo en mi lista de "FUTURIBLES" aunque tengo unas dudas sobre el, que me gustaria que algun compañero que lo tenga o lo haya tocado sea tan amable de resolverme.

Por lo que parace con este sinte tendria una version MONO de dos sintes TOP de la casa Sequential: el Prophet 6 y el OB6 ¿alguien los ha comparado?

He buscado mucho por Youtube y de momento nadia ha hecho un versus en condiciones...

¿Este sinte con su filtro ladder (Moog) podria substituir mi querido Moog Sub37 / SubSequent37?

La verdad es que este PRO 3 me da mucho GAS pero despues de una mala esperiencia que tuve con el Prophet REV2 que su sonido no me termino de convencer... no se.

En cambio he escuchado el PROPHET 6 y el OB6 y suenan genial (pero no me gasto esa pasta en un sinte por muy polifonico que sea...) y soy un alegre poseedor del TORAIZ AS-1 que no deja de ser una voz del PROPHET 6 y su sonido me tiene enamorado.

A ver si alguien que lo tenga o lo haya tocado nos puede comentar estos temas...

Saludos a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo