Sequoia o samplitude?

  • 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 04/08/2006
Cual de los dos es mejor o son cosas diferentes? yo es que tengo el sequoia pero no he trasteado en el, porque se me es un poco difícil el configurarlo, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 04/08/2006
Ya!

Tienes un Sequoia y no has trasteado con él?
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 04/08/2006
Tener o no tener ya tu sabes como dirian los que cantan los regetones, no la verdad es que no, es que trabajo con nuendo y se me hace dificil ese secuenciador es mucho mas complicado.
Subir
abecedario
#4 por abecedario el 04/08/2006
Te sugiero que no lo deseches por no entenderlo, tomate un tiempo con el y despuès decides si es que ya lo tienes en tu sistema isntalado. :roll:
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

Te sugiero que no lo deseches por no entenderlo, tomate un tiempo con el y después decides si es que ya lo tienes en tu sistema instalado.

Lo probare a ver, pero a mi particularmente cuando me encuentro con programas que para grabar hay que configurar mil historias y antes y no los veo intuitivos me canso y paso de el, quizás me este perdiendo algo como me pasa con logic que nunca lo he echado a camino del todo, nuendo y protools los cogí al vuelo este ultimo no lo he currado casi nada un par de veces pero es tb mas fácil que logic y que sequoia o eso me parece a mi, un salu2.

ahh!! no me habéis respondido, que es mejor el samplitude o el sequoia? o es que uno es un secuenciador y otro un editor? gracias.
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 04/08/2006
Yo personalmente no se cual es la diferencia entre Samplitude y Sequoia, pero supongo que es como Cubase y Nuendo.
Sequoia es para Post Producciòn tengo entendido, como el Nuendo. Sequoia no es deficil de entender, solamente tienes que tener MUCHO ordenador para que rule bien y es algo muy nuevo. EStamos TODOS en pañales y tratamos de entenderlo entre todos comparando e intercambiando experiencias los unos con los otros y por eso te invito a que formes parte de esta peña para intentar comprenderlo y usarlo, ya que los resultados SONOROS de este aparato son realmente impresionantes aùn sabiendo muy poco sobre el.
Hispasonic es el UNICO foro en español para poder intercambiar informacion y aprender a menejar este cacharro informàtico.
SAludos colega... :wink:
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

Yo personalmente no se cual es la diferencia entre Samplitude y Sequoia, pero supongo que es como Cubase y Nuendo.
Sequoia es para Post Producciòn tengo entendido, como el Nuendo. Sequoia no es deficil de entender, solamente tienes que tener MUCHO ordenador para que rule bien y es algo muy nuevo. EStamos TODOS en pañales y tratamos de entenderlo entre todos comparando e intercambiando experiencias los unos con los otros y por eso te invito a que formes parte de esta peña para intentar comprenderlo y usarlo, ya que los resultados SONOROS de este aparato son realmente impresionantes aùn sabiendo muy poco sobre el.
Hispasonic es el UNICO foro en español para poder intercambiar informacion y aprender a menejar este cacharro informàtico.
SAludos colega...

Lo probare mejor a ver que tal, salu2.
Subir
jasonrobayo
#8 por jasonrobayo el 04/08/2006
En la casa de un profe mio hay in sequoia y segun lo que entiendo, samplitude es a sequoia como cubase a Nuendo, es decir, menos cosas.
La verdad es q la version8 de sequoia suena muy bien y el compresor multibanda y el maximizador son muy transparentes.Ademàs tiene la opcion de quemar directamente a CD, y algunas funciones que lo hacen muy capaz para mastering.Recomendado.( por lo mas o menos poco que lo he usado).
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

Lo probare mejor a ver que tal, salu2.

x2
Subir
jasonrobayo
#10 por jasonrobayo el 04/08/2006
perdòn, què pena.
Subir
quiqueyo
#11 por quiqueyo el 04/08/2006
:-k
No entendì......
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

perdòn, què pena.

Que lastima no? si yo fuera esa del avatar me ligaria con mi yo mismo jejejeje
Subir
jasonrobayo
#13 por jasonrobayo el 04/08/2006
no entiendo(es que soy colombiano) yo solo me disculpaba con algo de broma...
Subir
jasonrobayo
#14 por jasonrobayo el 04/08/2006
ah... al fin entendì.
me haz roto el corazòn.jajajajajaja
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 04/08/2006
Alguien escribió:

me haz roto el corazòn.jajajajajaja

Pues cuando veas la que tiene undercore se te van a salir los sojos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo