Ser DJ

Trevor Baneado
#16 por Trevor el 31/01/2019
Además es más difícil sincronizar funk que otros estilos simplemente porque es música de verdad y los tiempos suelen variar con otros estilos las mezclas no fallan
Subir
Trevor Baneado
#17 por Trevor el 31/01/2019
Además es más difícil sincronizar funk que otros estilos simplemente porque es música de verdad y los tiempos suelen variar con otros estilos las mezclas no fallan
Subir
Trevor Baneado
#18 por Trevor el 31/01/2019
Veo que le dais vueltas a lo de las cajas y aunque busquéis en internet no aparecen yo e buscado y nada, yo e dicho caja pero más bien es un paquete de un cm donde ay 10 Lps 10 remix por Lp del sello serious records total 100 temas en 1 cm
Subir
Trevor Baneado
#19 por Trevor el 31/01/2019
Ay algo que no quería dejar sin decir en el tema vinilo los maxis sean de 45 o de 33 son mejores para escrath y para todo los surcos están más separados en los Lps los surcos están mucho más apretados y es bastante más difícil que te respondan igual ay que tener más tacto
Subir
Trevor Baneado
#20 por Trevor el 31/01/2019
Y otra cosa valoro más una canción en vinilo que en digital, cojer tu vinilo y ponerlo es tuyo de verdad y ya no me meto en el sonido no es lo mismo que poner una descarga no se parece en nada
Subir
Trevor Baneado
#21 por Trevor el 31/01/2019
Espero que todo lo dicho a alguien le valga de algo pues esa a sido mi intención.
Y siempre y para siempre cada uno a su manera
que somos muchos pero muy diferentes
Subir
berni20
#22 por berni20 el 31/01/2019
Ahora te has explicado mejor, al principio parecias arrebatado jaja.....pero a modo de consejo para que nos aturullemos menos los demas si lo pones todo en un mensaje pues mejor.

Yo tambien soy de la vieja escuela, bueno no se si tanto o tan cabo como tú..... el nuevo pinchadismo tiene mucho de postureo y poco de pasion por la música.
Subir
Trevor Baneado
#23 por Trevor el 31/01/2019
Gracias berni los que somos de la vieja escuela no envidiamos a la nueva que les quede claro y poco nos tienen que enseñar lo malo es que vamos a pasar a la historia
Subir
berni20
#24 por berni20 el 31/01/2019
Pasaremos a la historia porque somos los genuinos jaja, con los modelos de coches pasa lo mismo 😜
Subir
Trevor Baneado
#25 por Trevor el 31/01/2019
Mañana si no está ya el disc jockey no ara falta ay gente estudiando para que asy sea creeme
Subir
Trevor Baneado
#26 por Trevor el 31/01/2019
Pero lo bueno quedará en el recuerdo
Subir
Trevor Baneado
#27 por Trevor el 31/01/2019
E tenido muy buenos amigos en este tema y siempre los recordare
Subir
Trevor Baneado
#28 por Trevor el 31/01/2019
Que en paz descansen
Subir
Trevor Baneado
#29 por Trevor el 31/01/2019
El día que entro el cdj en las discotecas se acabó lo autentico
Subir
Trevor Baneado
#30 por Trevor el 31/01/2019
Es mucho más espectacular pinchar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas