Ser Peter Pan ( Mikeldi)

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 17/04/2007
Hola colegas!!!!

Aquí os dejo este temilla dedicado a mi madre y al que le dió forma musical con instrumentos reales mi amigo madrileño Julio Pérez, al que conocí en http://www.necesitocompositor.com.

tanto la letra como la música son mías y esta es una versión más country de lo que en principio era un pop rock....y que a la fin y a la postre a mi es la que más me llena.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8476.html

Espero que os guste el cambio de estilo.

Un Abrazo

Vicente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DavidRuiz
#2 por DavidRuiz el 17/04/2007
Antes de nada decir que últimamente no soy capaz de distinguir una batería de verdad de una de máquina, y todo ello debido al exceso de compresión que está tan de moda.En tu caso diría que es sintética, pero si me dices todo indignado que no, que es de verdad, pues me lo creo también. Tu canción de Peter Pan no parece sino el resultado perfecto de de una tarde de composición compartida en la que consiguiesemos reunir juntos a Los Secretos, a Loquillo y a Juaquín Sabina. La canción que a tan noble fin has destinado tiene una letra bonita sin recurrir a obviedades sentimentaloides. Me ha gustado.
Subir
metodico
#3 por metodico el 17/04/2007
pues en tu linea con esas guitarras ,en este tema te pareces a.................
jajajaj no te lo boy a decir ,bueno saludetes vicen
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 17/04/2007
Precioso tema Vicente, ya puede estar contenta tu madre por tan bonita canción, me ha encantado en todos los aspectos, enhorabuena tio.
Un abrazo forte forte.
Santi
Subir
josetomas
#5 por josetomas el 17/04/2007
esta es una de esas canciones que nunca me cansaria de escuchar,la letra como siempre genial.un saludo amigo
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 17/04/2007
está de rechupete este tema Vicen, buena colaboracion con Julio en un principio supongo ,tal como dice Jose dan ganas de escucharla mas veces
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 18/04/2007
Muchas gracias compañeros por los comentarios.

Este tema lo hice un mes antes de que mi madre se fuera al Pais de Nunca Jamás y la letra salió así a la primera y así se quedó. Solo espero que desde donde esté pueda escucharla. Desde luego creo que mi compañero Julio,absorvió el mensaje de una forma total y me regaló esta atmósfera que sinceramente no suelo escuchar, ya que es inavitable que se me ponga un nudo en la garganta.

Gracias a todos

Vicen ( Más conocido como Loquillo's clon) jajaja
Subir
Ludwigvan
#8 por Ludwigvan el 18/04/2007
Enhorabuena, pedazo de tema. Y grande también el nudo, por las mismas razones que tú, se me ha hecho durillo escucharla. Y qué es la música, sino una forma de provocar o remover de sentimientos...
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 18/04/2007
Temazo! si señor!

Me he quedado sin palabras... Me ha encantado!

Un abraazo!!
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 18/04/2007
muy buenas, vicente. magnifico tema, te lo digo de veras.aparte de que cada vez me gustan mas tus temas y tu voz( ya te lo he dicho en alguna ocasion),creo que has conseguido de pleno expresar en esta cancion lo que tu querias y asi lo he entendido yo.sigue asi compadre, que es un placer escucharte.un saludote gordo.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 19/04/2007
Gracias Ludwing,Black, Carnaco, Juaniblus Y Santi por vuestras opiniones.
Creo que cuando a uno le brota de dentro un sentimiento de dolor, rabia, tristeza etc. se nota sobremanera en los temas y en este caso además de eso, que se refleja en la letra, mi colega Julio creo que captó perfectamente la idea, se puso en mi piel y salió este tema que la verdad me sorprende la acogida que ha tenido, ya que incluso está sonando en NORUEGA!!!!!. Es acojonante esto de la red.

Un Abrazo

Vicente
Subir
copeland
#12 por copeland el 19/04/2007
Qu hay loco! o loquillo (que es mas familiar)
Me he dejado embarcar en este tu viaje tan personal... e intimo.
Creo que el mensaje se antepone a toda la percepcion musical...
es como si fuera un videoclip y la musica esta en otra esfera.
Entra, se deja llevar... y te metes dentro.

Quizas unos corillos ....

pero no se puede decir nada mas!

salu2
Subir
Lilith-Lamadreoscura
#13 por Lilith-Lamadreoscura el 19/04/2007
Mikeldi @ 17 Abr 2007 - 02:49 PM escribió:
Hola colegas!!!!

Aquí os dejo este temilla dedicado a mi madre y al que le dió forma musical con instrumentos reales mi amigo madrileño Julio Pérez, al que conocí en http://www.necesitocompositor.com.


Mis lagrimas negras mas brillantes para un grandioso tema. :cry: (¡Tiembla Sabina!) :wink:

Tu madre te escucha atentamente.


_________________________________________________________________________________

Vivir en el corazón de los que dejamos detrás de nosotros no es morir
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 19/04/2007
Me encanta esta canciòn Mikeldi. Me resulta muy emotiva. Preciosa letra y tu voz tiene personalidad.

Saludos grandotes.
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 19/04/2007
muy bien lograda esta "balada" muy buen trabajo en general.
felicitaciones! y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo