Ser Peter Pan ( Mikeldi)

  • 2
Belbo
#16 por Belbo el 19/04/2007
a mi me parece una belleza, y creo que no me vienen ganas de hacer ninguna consideracion tecnica etc. estos son sentimientos, expresados con honestidad y la mejor forma de oirlo, es callar. un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
journeyman
#17 por journeyman el 19/04/2007
Estoy deacuerdo con Belbo, aquí prima el sentimiento que se respira en el tema y las cuestiones técnicas quedan a un lado. Enhorabuena Vicente, muy bonito, emocionante.
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 20/04/2007
Gracias Cope,Lilith, Mulo;Juaniblus, Belbo, Journey...( Cuanta gente nueva en mi hilo.....que gusto!!!).

Francamente me emociona que este tema os haya llegado a calar hondo, y para mi es una inmensa satisfacción es que os guste. El próximo prometo que será más alegre.

UN Abrazote

Vicen
Subir
pardalot
#19 por pardalot el 20/04/2007
Hola mikeldi, que tal? Precioso tema este que cantas... me ha recordado en algunos momentos a la voz de sabina... Tienes un gustazo enorme para cantar, la verdad a mi suele costarme encontrar gente que me atraiga su manera de cantar y tu francamente tienes una voz y un estilazo estupendos. Un abrazo fuerte tio.

Por cierto, se que has publicado mas temas... en cuanto pueda me paso por aqui y les echo un
vistazo.

Saludos a todos.
Subir
toral
#20 por toral el 20/04/2007
un saludazo mikeldi,
pues ya sabes que tu voz es la leche,
bonito tema, y más contandonos el porqué,
yo tengo a mi madre muy enferma desde hace tiempo,
y me ha llegado,
ya me gustaría hacer un tema así,
tengo uno medio hecho y no consigo acabarlo.

un abrazo.
Subir
ManSon
#21 por ManSon el 21/04/2007
Vicente. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (nudo en la garganta). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Me parece genial, en el más estricto sentido de la palabra.

Saludos
Subir
Zorot
#22 por Zorot el 21/04/2007
mu güeno!
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 23/04/2007
Pardalot, Manson, Toral y Zorot.......muchísimas gracias por los comentarios y perdón por los nudos en la garganta....trataremos de deshacerlos la próxima vez a base de country-rock.....

Un Abrazo bien gordo y gracias por vuestro apoyo

Vicente
Subir
Fito
#24 por Fito el 23/04/2007
Muy buena Vicente. Tanto la letra, melodia, musica y arreglos. No tengo pegas.

Un saludo.
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 24/04/2007
Gracias Fito, y es que cuando los viejos rockeros nos ponemos sensibles......

Encantado de que te haya gustado

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo