A mi estas soluciones me dan pánico. Yo personalmente optaría por cambiar los ventiladores(procesador, video, Fuente) que poner una cosa de esas.
Eso sí los ventiladores saldrán mas caros, los 3 pueden ser sobre los 100 euros en zalmman.
Saludetes
Haz como te dice rumbera y prueba la temperatura quitando ese ventilador, y lo que puedes hacer es si quieres poner un control de revoluciones al ventilador de 12 y dejarlo al minimo cuando lo necesites. Es barato y quita ruido. Intenta tambien que el ventilador esté aislado de la carcasa con algun tipo de junta de goma o similar para eliminar vibraciones (venden juntas para hacer esto).
un saludo
A propisito del ventilador de micro. Yo de él solo he oido buenos comentarios.
Bartos, le puse a mi caja el aislante ese Akasa, y sube la temperatura que da gusto, no te lo recomiendo.
Por cierto, tenemos también el mismo ventilador de CPU, el Big Typhoon. Me lo instalé ayer y la verdad es que va de maravilla, no se oye absolutamente nada, y eso que antes tenía un Zalman CNPS-6000 que también era muy silencioso, pero este es una pasada con sólo 16 dB de ruido.