Sera suficiente mi Mac?

chininho
#1 por chininho el 11/08/2011
Hola, hace unos 6 años que toco guitarra y recién me empece a meter full en esto del Home Studio, tengo unos monitores, una interfaz Fast track-pro, unos mic para mi gitarra y mi MacBook del 2009 2.26 Ghz Intel Core 2 Duo con 2GB de RAM.

Mi duda es, yo uso el Logic Pro 9, EQWL Symphonic Orchestra y el Ez Drummer principalmente, ¿sera suficiente mi Mac, para todo estos programas? o habra que modificarle algo como por ejemplo la RAM? tambien leido por ahi que lo optimo es tener un disco duro de 7200 RPM pero el mio creo que es de 5400RMP, estare bien con este?

Como talvez habrán notado soy bastante novato.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 11/08/2011
Yo le pondría todo el RAM que sea posible y conseguiría un disco duro externo Firewire y trabajar desde alli los proyectos. Lo ideal sería reemplazar el interno por uno más rápido, pero al usar uno externo (que de cualquier manera es recomendable), es probable que no le tengas que hacer nada al interno. Yo uso una más vieja que la tuya (Powerbook 2.0Ghz con 1GB memoria), y me trabaja de esa manera. Claro, asi como está la mía tengo una seria limitación en cuanto a usar instrumentos virtuales, pero no es mi computadora principal.
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 11/08/2011
Pero... lo has probado? yo lo probaría antes de gastar nada lo mismo te sorprendes y vas sobrado ya que no es lo mismo meter 1 Symphonic Orchestra que 5...

Saludos
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 11/08/2011