Y seras cancion...video clip?

  • 1
Darki
#1 por Darki el 19/07/2007
Me he animado a subir una pequeña captura que he hecho con mi webcam para ver si los que hicimos Y seras canción, finalmente nos animamos a hacer un video clip que para mi seria la guinda del pastel que inicio Javi metal y que fue una estupenda mezcla realizada por el de varios hispasonicos cantando y tocando el "y seras canción" dedicado a Big Simon. No he querido pisarle el terreno al bueno de Javi, creo que ha pasado tiempo desde que se finalizó la mezcla y mi intención como digo es animaros.
Mi muestra del clip es...¿patetica? jajaja me veo fatal y la calidad es pesima pero si nos reimos un rato y la gente se anima a hacer algo en condiciones me quedaré satisfecho despues de exponer mis pobres dotes de arte dramatico.
Bueno lo dicho...ahí queda eso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 19/07/2007
Buena idea Darki.
Creo que todos lo pesamos,pero ninguno nos hemos atrevido a dar el primer paso,tu eres el primero.
Yo me comprometo ha hacer el montaje del video(si quereis)
(El problema es mandar los archivos de video a calidad ya que "pesan" bastante).

Seria genial salir todos al final,como el video original,aunque eso va a ser casi imposible.

Habra que esperar a ver los que dice Javi y los demas.

Saludos y animo a todos.
Subir
Darki
#3 por Darki el 19/07/2007
Hola Javierboz !!!
Bueno como puedes suponer tengo varias ideas para crear un guion del clip que ya compartiremos si llegamos a algo. Para mi algo muy importante es que el artifice de todo esto que es Javi Metal de su beneplacito sino yo no hago nada. La idea es suya y yo solo animo a los demas...

Saludos !!!

P.D. Javi Metal me acaba de enviar un privado dando el OK asi que chicosss los que faltais ya ireis comentando intenciones y nos organizamos...Javierboz te envio un privado .
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 20/07/2007
No se que pensar la verdad.... si salgo en el video pues... se va a saturar el foro pidiendo autografos! ;) jajaja...

Ya hablando en serio, si todos se animan tenganlo por seguro que no faltaré a la cita.
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 20/07/2007
Hombre, el problema no sería mandar los archivos, (magaupload con contraseña), para mí sería que no tengo, ni cámara, ni idea del tema, tendría que conseguir una y que alguien me orientase un poco. . .pero si puedo, por mi, de acuerdo.
Subir
Sir_Rod
#6 por Sir_Rod el 20/07/2007
mi modesta opinion, en lugar de invertir esfuerzos en el video, q tal si hacemos otro tema y buscamos la superación?
pq de todas maneras, el video iba a ser de playback, yo ya ni me acuerdo de como eran los solos , pq los improvisé.
pero si me aptc participar en otra movida.
q decis?

Saludos!
Subir
Darki
#7 por Darki el 21/07/2007
Yo por mi me apunto a cualquier iniciativa Sir_Rod, si se te ocurre algo proponlo y a ver si se anima mas gente.
Es cierto que el video sería playback y que quizas es hacer un poco el paripé pero pienso que quedaría chulo, Entiendo que despues de tanto tiempo algunos puedan no tener interes o que les dé pereza o lo que sea. No es cuestión de hacer las cosas por compromiso. Si algunos no os animais no pasa nada, eso cambiaría el planteamiento del video clip pero yo desde luego seguiré animado para hacerlo siempre que sea posible y no quede cutre.
Animo gente, creo que no nos costaría tanto hacer las tomas y quedará genial, el mayor trabajo se lo llevaría Javierboz que es el que se ha ofrecido a montar el clip.
Lo primero de todo es saber cuantos de vosotros se animarian y luego la parte del guion y la parte técnica.
Creo que el clip se puede hacer de muchas formas aunque lo ideal sería con imagenes dinamicas de cada uno y de nuestros estudios o instrumentos o trastos o lo que querais
Yo no me considero mas que el animador de este proyecto y por eso os he enviado un privado a todos los que participasteis en la grabación del tema para ponernos en contacto lo demas saldrá o no.
Al menos sería bueno que fuerais dando vuestra opinion y si estais dispuestos a colaborar con vuestras imagenes. De momento estamos asi:

Hombre 01: Darki si
Hombre 02: Mikeldi ?
Hombre 03: Javi_Metal si
Hombre 04: Jotun6662 ?
Hombre 05: ManSon si
Hombre 06: solker ?
Mujer 01: Ritaxu ?
Mujer 02: Cleoh ?

Guitarra Ritmica 01: Falkys ?
Guitarra Ritmica 02: maxtersound ?
Bajo: Javi_Metal si
Batería: pitini ?
Solo 01: javierboz si
Solo 02: Sir_Rod no?
Solo 03: Falkys ?
Solo 04: Sir_Rod ?
Pianos: Megadan
Si

Vosotros direis...

Saludos y animos a todos !!!
Subir
Sir_Rod
#8 por Sir_Rod el 21/07/2007
hombre, yo sinceramente, no se como iba a grabarme, solo tengo mi camara de fotos, q es una caca y no graba audio.
Si Javierboz se apaña con el archivo de una camara de fotos de calidad potable q si graba audio,q tendra la claqueta para sincronizar la imagen y el wav q irá aparte con el audio limpio podria intentar pedir prestada una camara de fotos mejor, pero esa seria la calidad.
y como no me gusta el paripé en cuestiones de Heavy Metal, si lo hacemos kiero grabar los solos de nuevo, para q cuadre imagen y sonido, aparte q como ya comenté mi primer solo esta absolutamente perdido en el tempo ,pq cm ya sabeis mis "dos" solos son uno partido en dos cachos.
ya me diréis, enga tios!
Subir
solker
#9 por solker el 21/07/2007
Bufff, es complicado, a parte de que me da un corte increible (no me gusta nada grabarme ni hacerme fotos) es una movida complicada, si ya cuesta ponernos de acuerdo para grabar, el video ni te cuento.

Pero a parte de eso, no me parece mala idea, sin embargo, hay varias cosas, hay partes que hay que rellenar, y cosas como el estrebillo al unisono, es realmente jodido que quede bien ... de momento no opino, a ver como se desarrolla el tema, pero como digo para mi es algo que se ma hace bastante cuesta arriba.
Subir
Darki
#10 por Darki el 21/07/2007
Creo que la captura de la parte correspondiente a cada uno se puede hacer de muchas formas y con muchos medios.
La calidad del archivo de video está por determinar así como el formato en si pero es evidente que cuanto mayor sea la calidad mas posibilidades de que el resultado final sea bueno.
Yo al principio me planteé hacerlo con la webcam o la camara de fotos hay algunas que llegan a una calidad de video de 640x480 aunque lo normal pueda ser 320x240. No quiero precipitarme por que puede que alfinal no se haga nada pero tengo ganas de probar cosas y le he pedido la videocamara a un amigo.Ya he hecho unas primeras tomas desde distintos angulos y sobre la pared de mi casa que es de un color y sin nada detras. Me he reido un rato yo solito viendo las caras que ponia, vamos me lo he paso pipa, luego haré mas y si alfinal esto llega a algo pues elejiré las que mas me gusten y se las pasaré a Jabierboz por el medio mas comodo y adecuado.
Anda Solker no me seas timido, todo sea por el pedazo de clip que va a quedar, en serio macho animate que luego Javierboz seguro que nos saca muy logrados a todos.
Quizas sería bueno que Javierboz nos comentara un poquito cuales podran ser los posibles pasos a dar para grabar nuestra parte y como se puede juntar todo y darle un buen acabado. Creo que el sabe mas que yo de estas cosas.
Por cierto yo he grabado con la canción de fondo y moviendo la boca puesto que el audio será el original de la mezcla de Javi_Metal importado en el archivo de video.

Sigo animandoos a todos a participar !!!
A ver si vamos a apareciendo todos...

Saludos !!!
Subir
solker
#11 por solker el 21/07/2007
Jajaja, no es timidez, pero bueno ...

A ver, lo que digo, lo digo por que yo he echo montajes en video con canciones (tipo a los que salen en la tele) y cuesta un webo y parte del otro rellenar el audio con imagenes para que el conjunto no pierda dinamismo, con esto ya tienes que tirar metros de cinta para escoger lo que queda bien, en un proyecto digamos "normal" en este caso, somos muchos y si solo serían grabar unos segundos cada uno de lo que esta cantando, pero ¿que imagenes pones en las partes musicales? (ok, los solos se graban lso guitarristas haciendo sus solos, pero ¿el resto? intro, riffs, etc ...

No se, ya te digo que no lo veo muy claro

Por cierto, se me ha pasado antes ... te felicito por los webs que tienes para colgar algo en video asi por las buenas, ya tienes merito ya, jajaja ...

Salud
Subir
Darki
#12 por Darki el 22/07/2007
Amigo Solker, lo de los webs pues...si es verdad, jajaja pero me planteé el tema como que para animaros debia hacerlo de una manera muy explicita sino dificil de motivaros y aun asi va a ser chungo pero bueno aqui ando intentandolo.
Yo nunca he montado un clip pero creo que con que grabasemos todos la parte que hacemos en la canción y algunas tomas de nuestros trastos, estudios y a nosotros mismos preparando la grabación, sería suficiente para llenar el espacio del clip, no lo veo tan dificil.
Veo que la gente tarda en aparecer y eso me da que pensar o que no interesa o...que en estas fechas de está muy bien en la playa, jajaja.

Bueno aqui seguiré dandoos la vara.

Saludos a todos !!!
Subir
Sir_Rod
#13 por Sir_Rod el 22/07/2007
buenas!

Como esta decidido usar la cancion original, entonces no participaré en el video, no me gusta hacer playback con la guitarra.
No obstante, sigo abierto a participar en nuevos proyectos,uno muy ambicioso sería hacer un tema original,empezando por una letra , y luego repartiendo el trabajo de composición.
Quizá un tema tributo al Rock, al Heavy Metal,la Música, que es de hecho lo q nos mantiene aqui,en inglés o en español, como os sintais mas comodos letritas y cantantes.

Saludos!
Subir
Cleoh
#14 por Cleoh el 22/07/2007
Sir_Rod, se refiere al original de la mezcla de Javi, es decir, la nuestra.

Yo me apunto a un bombardeo xD, contad conmigo para el videoclip si todo el mundo está de acuerdo y tal.

Y por supuesto, si salen más proyectillos y hay sitio para mi... no dudéis en avisarme :D

Saludooos Hispasónicos!!
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 23/07/2007
Hola a todos!

Yo decir que estoy a favor de grabar el "videoclip" y colgarlo YA en el YouTube.

Propongo que cada uno grabe la estrofa que le corresponde, el estribillo, y algunas partes de relleno, para que el video no se quede muy vacio (vease mover la cabeza, hacer el pamplina...)

Puede quedar una cosa muy curiosa.

Yo voto: SI
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo