Y seras cancion...video clip?

  • 2
ritachu
#16 por ritachu el 23/07/2007
VAMOS CON EL VIDEOCLIP!! Estoy dispuestisima :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Darki
#17 por Darki el 23/07/2007
Parece que poco a poco vamos apareciendo...
Bueno os recuerdo como está el cuadro:


Hombre 01: Darki si
Hombre 02: Mikeldi ?
Hombre 03: Javi_Metal si
Hombre 04: Jotun6662 ?
Hombre 05: ManSon si
Hombre 06: solker Dudando?
Mujer 01: Ritaxu Si
Mujer 02: Cleoh Si

Guitarra Ritmica 01: Falkys ?
Guitarra Ritmica 02: maxtersound ?
Bajo: Javi_Metal si
Batería: pitini ?
Solo 01: javierboz si
Solo 02: Sir_Rod no?
Solo 03: Falkys ?
Solo 04: Sir_Rod En principio no
Pianos: Megadan Si


Los que faltan ya diran...

Saludos y animos a todos !!!
Subir
falkys
#18 por falkys el 23/07/2007
Vale, tambien grabare algo con la webcam y lo subo. Los de las guitarras supongo que no hara falta que grabemos todo el tema...

Saludos mostruos!
Subir
Darki
#19 por Darki el 24/07/2007
Falkys, espera a ver en que resolucion y formato tenemos que grabar. Javierboz que es el que va a montar el clip, comentaba de intentar grabar con la mayor resolución posible. Otra cosa es que cada uno de nosotros pueda acceder a los medios adecuados para ello. De momento solo con saber que estas dispuesto es suficiente, gracias por apuntarte, bueno y a todos los demas claro.

Saludos a todos !!!
Subir
adam_grey
#20 por adam_grey el 24/07/2007
Poco o nada tengo que decir sobre este tema, tan solo que seria la manera perfecta de concluir uno de los mejores temas que suenan por aqui. En lo que pueda ayudar no lo dudeis....
Subir
Darki
#21 por Darki el 26/07/2007
Amigos...
Vamos a tomar este tema con paciencia por que son unas fechas de idas venidas y calor...por aquí claro.
Asi que yo al menos me planteo que el tema se va a alargar.
Ya dije que envie un privado a todos los participantes y al que no un mail. Si algunos de los que ya habeis contestado teneis contacto directo con los que no pues seria de agradecer que les comentarais el tema. No es cuestión de prisa pero tampoco quisiera que se quedara aparcado por falta de Quorum.

Saludos !!!
Subir
ManSon
#22 por ManSon el 26/07/2007
Pozí, creo que Agosto pasará sin pena ni gloria, ya se sabe, habrá gente fuera o "esparramao" en el verdín con una jarra de. . . . .
Me temo que mi parte la grabaré con el movil, a ver que consigo. Lo del formato lo tenéis que explicar, yo ni puñetera idea de vídeo.
Un saludo
Subir
Darki
#23 por Darki el 26/07/2007
Tienes toda la razón Manson.
Digamos que daremos un tiempo para que la gente vaya apareciendo y luego ya sentaremos las bases.
Cuento con Javierboz para el tema tecnico del video, si el no puede o lo que sea lo haré yo o ya me buscaré la vida por lo que hasta que no aparezca todo quixqui pues esperaremos.

Saludos !!!
Subir
Sir_Rod
#24 por Sir_Rod el 03/09/2007
buenas!!!

Algunos ya lo sabeis, he puesto en marcha otra propuesta de colaboración, para crear un tema con la aportacion de tod@s l@s q se apunten.

mas info aki

creacion-tema-conjunto-comunidad-rockera-hispasonic-t165665.html
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 04/09/2007
Ante todo deciros que me acabo de percatar de este hilo, y deciros que contéis conmigo, yo me tendré que grabar con la camara de fotos, y además soy más feo que el aborto de un berberecho, con lo cual.........saldré enmascarado!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo y mil perdones por aparecer ultimamente tan poco por aquí.......

Darki, descuida que en cuanto tenga una tarde libre me pongo las pilas y hago todo del tirón, pero de momento me es imposible.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Darki
#26 por Darki el 04/09/2007
Saludos a todos !!!

Empieza un nuevo curso y creo que es el momento de que retomemos el tema. Me gustaría que los que faltan por responder lo hicieran afirmativa o negativamente para plantear el tema o para desestimarlo. Tal vez haya gente aun de vacaciones y habrá que esperar un poco mas. Yo tengo mi parte hecha. Lo he grabado con una camara de video de las de andar por casa y la calidad es muy buena. Yo personalmente aceptaria una resolución de 640x480 muchas camaras de fotos ya incorporan esta resolución y creo que si no se tiene siempre habrá alguien al lado nos pueda prestar. Si os apetece ir haciendo pruebas. Si no teneis ni idea de como hacer os puedo ayudar un poco en el guión. Mejor comunicaros conmigo por privado o mail. Tampoco es cuestión de llenar el hilo con anotaciones técnicas, vamos digo yo.
Bueno,si alguien quiere apuntar algo sobre el tema lo que sea pues ya sabeis donde estoy.
Espero vuestros comentarios.

Las cosas están así:

Hombre 01: Darki si
Hombre 02: Mikeldi si
Hombre 03: Javi_Metal si
Hombre 04: Jotun6662 ?
Hombre 05: ManSon si
Hombre 06: solker Dudando?
Mujer 01: Ritaxu Si
Mujer 02: Cleoh Si

Guitarra Ritmica 01: Falkys si
Guitarra Ritmica 02: maxtersound ?
Bajo: Javi_Metal si
Batería: pitini ?
Solo 01: javierboz si
Solo 02: Sir_Rod no?
Solo 03: Falkys si
Solo 04: Sir_Rod En principio no
Pianos: Megadan Si

Sir_rod (no),Pitini (no ha contestado),Jotun6662 (no ha contestado),Solker (dudando)


Un saludete !!!
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 04/09/2007
Bueno, pues por alusión, contesto.

La verdad es que no me apetece mucho grabarme en video, y si bien el resultado de audio podía ser bueno, con el material que tenemos/tengo para grabar video, prefiero quedarme al margen.

Suerte y un saludo.
Subir
ManSon
#28 por ManSon el 04/09/2007
Por mi vale, adelante con el tema ya veremos como lo hacemos #-o
Subir
Darki
#29 por Darki el 04/09/2007
Pues por lo que veo otro menos...

Saludos !!!
Subir
Darki
#30 por Darki el 21/09/2007
Señores y señoras, en vista del exito obtenido por esta propuesta y sintiendolo muchisimo, sobretodo por que me apetecia, he de decirles que tiro la toalla. Creo que he hecho todo lo posible para llevar adelante el tema y comprendo que cada uno tiene sus prioridades pero no creo que sea bueno tener abierto este hilo esperando a que se aparezca la virgen o la gente termine sus otras cosas o lo que sea. Creo que ya se ha esperado lo suficiente para que todo el que tuviera ganas se pusiera en contacto conmigo para llevar acabo su parte o simplemente interesarse por el tema. Tengan en cuenta que el primer post de el hilo es del 19 de julio y estamos a 21 de septiembre. En medio está el verano y es complicado hacer nada pero creo que al menos podriamos haber contactado para compartir ideas.
No me siento ni frustrado, ni enfadado. Creo que erá dificil y tambien creo que lo he intentado con todos mis medios.
Por lo tanto por mi parte esta propuesta deja de estar vigente. Si alguien quiere organizar el tema que sepa que mi parte está grabada y que no tengo problemas en colaborar.
Simplemente me apetece zanjar este tema y hacer otras cosas.
Sin mas os envio un saludo a todos y siento si alguien se decepciona, creo que yo no puedo hacer mas.

Un saludo a todos !!!

Nos seguimos viendo por aquí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo