Serato en 3 platos Technics mk2

Nacho
#1 por Nacho el 24/08/2019
Buenas! Tengo una pregunta. El caso es que tengo 3 technics mk2 y ya estoy un poco cansado de poner siempre los mismos vinilos y de gastarme todo el sueldo en vinilos. Me gustaría poder pinchar con serato en los 3 platos y así poder poner mas temas. Mi duda es: existe posibilidad de pinchar a 3 platos a serato? O sea colocar el vinilo ese mitico rojo en cada plato y pinchar con el la mesa. Luego otra pregunta: he visto que con el serato puedes ver el pitch de cada canción, y como que pierde la gracia ya que me gustaría cuadrarlas de oido y no mirando el pitch. Tiene alguna opción serato al respecto? Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xques
#2 por xques el 07/09/2019
De poder, se puede, pero con un sl 3 o sl4, ya que necesitaras 3 entradas y 3 salidas como minimo
Por lo general, serato pro ya te reconoce el interface y coloca los decks necesarios, si no, no es complicado configurarlo
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 07/09/2019
Gracias por contestar. Con sl3 también se puede pinchar a 3 platos?
Subir
xques
#4 por xques el 08/09/2019
si, al tener 3 in y 3 out podrás, otra cosa es la compatibilidad con el software, que no se si te lo permitirá
Subir
1
vandyk84
#5 por vandyk84 el 07/11/2019
yo uso serato sl2 con 2 technics como los que mencionas y perfecto, si usas un sl3 que tiene para conectar un plato mas deberias de poder si problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo