Serato... con que agujas?

alexvalen
#1 por alexvalen el 10/10/2007
Hola!
He leido por ahí que las mejores agujas que van con serato son las White Label de Shure

Creeis que es cierto?. Alguno a probado esta configiración?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 10/10/2007
los de serato dicen que son las miticas para scratch m447...pero funciona bien con cualquiera
Subir
Samuel Gil Ibañez
#3 por Samuel Gil Ibañez el 13/10/2007
como dice BassBoss, el equipo de serato recomienda las m447. yo estuve dudando entre esas y las whitelabel y al final me compre las primeras ya que si son las que recomienda el equipo oficial por algo sera. ademas me dijeron que las whitelabel lo que tenian a favor era la calidad de sonido, cosa que usando serato, no importa nada.

de todas formas no he podido probarlas asi que no se seguro si he elegido bien. a ver si alguien puede aportar algo mas.

saludos!
Subir
delorient
#4 por delorient el 16/10/2007
Yo tambien tengo que reponer mis agujas y uso serato. Estoy dudando que comprar, de las sure m447 hablan bien pero dicen que se comen mucho el vinilo y tratandose de serato que siempre se usan los mismo vinilos me da miendo quedarme sin ellos en poco tiempo.

Me uno a la peticion de opiniones de la sure!
Subir
Sotek
#5 por Sotek el 19/10/2007
Yo creo que recomiendan esas precisamente porque al comerse mucho el vinilo necesitarás reponerlo pronto y por tanto gastarte de nuevo una pasta en los vinilos con el timecode....
Es mi humilde opinión xD
Subir
alexvalen
#6 por alexvalen el 19/10/2007
Estoy contigo Sotek

Sotek escribió:
Yo creo que recomiendan esas precisamente porque al comerse mucho el vinilo necesitarás reponerlo pronto y por tanto gastarte de nuevo una pasta en los vinilos con el timecode....
Es mi humilde opinión xD
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 19/10/2007
Y con las Roger Sanchez ???Alguien sabe como va??Son las q tengo, ya me joderia tener q cambiarlas....


Un saludo :wink:
Subir
Sotek
#8 por Sotek el 20/10/2007
Estaría bien que alguien hiciese una comparativa entre las cápsulas clásicas y el modelo en teoría dedicado a los timecodes de ortofon denominado Digitrack a ver si realmente este último obtiene una mejora o es simplemente cuestión de puro márketing.
Subir
MYSSU
#9 por MYSSU el 20/10/2007
Yo estoy pinchando con mis stanton trackmaster II, y las tengo hace añitos....con la misma aguja. Es posible que me desgasten antes los vinilos, pero me van de lujo. Lo que teneis que hacer es fijaros bien en la calibración del peso adecuada. En mi caso, el máximo son 3gr, y eso le pongo. Ahora, yo pincho en modo relativo...
Subir
MYSSU
#10 por MYSSU el 20/10/2007
No olvideis que la aguja no interviene para nada en el sonido, simplemente, debe hacer de transmisora de movimiento. Prefiero cambiar antes los discos (que me duran 4 meses a 8 horas de sesion a la semana mínimo), la verdad.
Subir
estudiofantastico
#11 por estudiofantastico el 20/10/2007
MYSSU escribió:
Yo estoy pinchando con mis stanton trackmaster II, y las tengo hace añitos....con la misma aguja. Es posible que me desgasten antes los vinilos, pero me van de lujo. Lo que teneis que hacer es fijaros bien en la calibración del peso adecuada. En mi caso, el máximo son 3gr, y eso le pongo. Ahora, yo pincho en modo relativo...


Gracias MYSSU , ya me quedo mas tranquilo.

Un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo