holasss a ver os comento mi duda este finde tengo un bolillo en un garito...y bien..NO TIENEN PLATOS!!!! tienen una rodec y 2 cdj 1000 y claro...no esta mal...pero yo pincho con serato y platos...y el dueño no puede conseguir platos o no kiere...y yo tampoko kiero llevarme lo mios...entonces la cuestion es...yo con los cdj nunca he pinchado..entonces es una movida...y aparte de eso que la musica la tengo en el portatil...y claro podia grabar unos cedeses y probar con los cdj....el caso eske me tendria que grabar la musica que vaya a poner..y yo cuando pincho no me prepraro nada..voy poniendo segun veo al publico moverse ...entonces me surge la duda de como funciona el serato con cedes una ves lei que habia ciertas incompatibilidades al pinchar con cd...toy mas perdio que la madelain.....anda que no tener platos...entonces conecto los cdj al serato y meto los cedes del serato y cuando le de al play pues como si fuese un cede normal no?si kiero cargar otro tema doy al stop o tengo que echarlo patras...bua bua..ke jaleo...
Responder