Serato con cds

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 24/04/2008
holasss a ver os comento mi duda este finde tengo un bolillo en un garito...y bien..NO TIENEN PLATOS!!!! tienen una rodec y 2 cdj 1000 y claro...no esta mal...pero yo pincho con serato y platos...y el dueño no puede conseguir platos o no kiere...y yo tampoko kiero llevarme lo mios...entonces la cuestion es...yo con los cdj nunca he pinchado..entonces es una movida...y aparte de eso que la musica la tengo en el portatil...y claro podia grabar unos cedeses y probar con los cdj....el caso eske me tendria que grabar la musica que vaya a poner..y yo cuando pincho no me prepraro nada..voy poniendo segun veo al publico moverse ...entonces me surge la duda de como funciona el serato con cedes una ves lei que habia ciertas incompatibilidades al pinchar con cd...toy mas perdio que la madelain.....anda que no tener platos...entonces conecto los cdj al serato y meto los cedes del serato y cuando le de al play pues como si fuese un cede normal no?si kiero cargar otro tema doy al stop o tengo que echarlo patras...bua bua..ke jaleo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soulman
#2 por Soulman el 24/04/2008
Tio Serato más cd´s.....lo utiliza mucha gente y tiene que ir al pelo, yo te puedo hablar de Traktor, pero que es lo mismo se sale, dos mezclas y te adaptas facil. Igual que un plato y para pasar las canciones para adelante con los botones del cdj fácil ya veras no te preocupes.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 25/04/2008
Ves una hora antes y lo pruebas, pero es lo mismo, y mas con los pioneer. Solo vigila que no te salte el cd al track 2, que es para buscar en la libreria.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 25/04/2008
he leido que el cdj 1000 tiene tacto vinilo..osea..si kiero empujar el tema na mas que le doy un empujoncito a la rueda..y ya esta no??una vez que pinche con cd ..hace ya 8 años....habia que darle al pitch bend ...jeje probaremos a ver que pasa....la cuestion es donde coño tengo los cedes del serato....nunca pensaba que los iba a utilizar..


gracias
Subir
kengiro
#5 por kengiro el 25/04/2008
si lo pones en modo vinyl empuja el cd por los lados no pongas la mano encima que si no, lo pararas el cd, pero si pones el modo cdj no correras ningun peligro :D vas a ver que pasada
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 25/04/2008
No tendras problema, los cdj van estupendamente te adaptaras enseguida.
Yo la primera vez que lo use fue en medio de una sesion y nunca los habia probado y me arriesgue a meter un cd y nada como la seda.
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 27/04/2008
bueno...pues llego al garito..y tachannn me encuentro 2 platos y 1 cdj 1000!!! menos mal que me lleve los discos y agujas...de toas formas como coño se pone un plato y un cdj con el serato??no he sido capaz...keria probar el cdj con el serato...pero no ha podio ser...por mas que he mirado no se configurar pa poner un plato y un cdj....eso si..he probao el cdj con el serato...y ba de fabula..y el cdj1000 y el tacto del vinilo...madre mia que maravilla...ke cacharrito mas majo...aunke vinilo forever aunke sea de time code jejej :mrgreen:

un saludo.
Subir
MYSSU
#8 por MYSSU el 01/05/2008
Con serato o usas 2 platos o dos cd's. No se puede tener uno de cada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo