Hola a todos, necesito de vuestra ayuda urgentemente. Tengo 2 cdj 2000 nexus y una djm 900 nexus y nunca he usado ningún tipo de software para pinchar, lo hacia con usb pasando los tracks por rekordbox. Hasta ahí todo normal, pero ahora por circunstancias tengo que usar un software y he probado con traktor vía hid y no me gusta nada como va el cdj, y leyendo por el foro y buscando por google he leído que serato funciona muchísimo mejor, he comprado el software serato dj y yo pensaba conectar mis cdj vía hid igual que con traktor, un usb de cada cdj directamente al mac y la mesa en modo externo, pero mi sorpresa ha sido que era como que no arrancaba el software, y leyendo he visto que serato no funciona sin una tarjeta rane.
Ahora después de todo el tocho planteo mis dudas:
- quiero conectar los cdj si o si en modo hid, el proceso a seguir es un usb del mac con una tarjeta rane sl, un usb de cada cdj al mac y la mesa sin nada para usarla como mesa externa, seria así??? (es decir que la tarjeta realmente la conecto al mac únicamente para que arranque el programa, pero los usb y rca de los cdj no pasarían por la tarjeta)
- Para hacer eso necesito alguna tarjeta raje sl especifica o me serviría la sl1 simplemente para arrancar el software?
- Se puede utilizar la mesa en modo externo como en traktor y los cdj vía hid con serato?
Espero que me podáis ayudar y aclarar mucho este tema antes de comprar una tarjeta rane, ya que como veis voy muy perdido en el tema software, y mas au con serato que nunca lo he usado.
Gracias.
Ahora después de todo el tocho planteo mis dudas:
- quiero conectar los cdj si o si en modo hid, el proceso a seguir es un usb del mac con una tarjeta rane sl, un usb de cada cdj al mac y la mesa sin nada para usarla como mesa externa, seria así??? (es decir que la tarjeta realmente la conecto al mac únicamente para que arranque el programa, pero los usb y rca de los cdj no pasarían por la tarjeta)
- Para hacer eso necesito alguna tarjeta raje sl especifica o me serviría la sl1 simplemente para arrancar el software?
- Se puede utilizar la mesa en modo externo como en traktor y los cdj vía hid con serato?
Espero que me podáis ayudar y aclarar mucho este tema antes de comprar una tarjeta rane, ya que como veis voy muy perdido en el tema software, y mas au con serato que nunca lo he usado.
Gracias.