Serato: Duda, cómo se graba?.

activate
#1 por activate el 24/08/2006
Buenas, voy a comprarme el serato proximamente, y tengo una duda, siempre leo que con el final scratch 2 puedes grabar los sets al mismo tiempo que pinchas y que el serato no permite esto..., a lo mejor lo he entendido yo mal.

Bueno..., el caso es que de ser esto así... cómo grabaría un set entonces?, ¿no podría usar el mismo pc para grabar el set?.

A ver si alguien me aclara esto porque no lo entiendo demasiado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 24/08/2006
Si el ordenador reproduce la musica a la misma vez de reproducirla puede ser grabada, para esto algunas tarjetas de sonido tienen la opcion "What do u hear" (lo que se escucha), con un wave estudio le das a rec con esta opcion en la tarjeta y a grabaaaaaar :D:D

Pd. No tengo ni el fs2 ni el serato pero seguro que se puede hacer asi ;)
Subir
activate
#3 por activate el 24/08/2006
Eso es lo q pensaba yo, q si saco una toma de la mesa al line de la tarjeta del pc y grabo con el sounforge, por ejemplo, debería de ir, no entiendo porqué dicen esto como diferencia entre el final y el serato..., algo me he perdido jajaja.

Gracias por contestar :P
Subir
elpilato
#4 por elpilato el 24/08/2006
pa eso tamos ;)
Subir
mutech
#5 por mutech el 25/08/2006
El FS2 te permite grabar directamente desde el mismo programa, le das a Rec y ya esta, el Serato creo que no puede grabar directamente, tendrias que pasar la salida de la mesa a una entrada de la tarjeta de sonido y grabar con otro programa. Inconveniente: si no tienes un ordenador mas o menos potente no podrás hacer las dos cosas a la vez.
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 25/08/2006
Claro, la diferencia entre Serato y FS2 es que este ultimo tiene una entrada extra para grabar la sesion salida del mixer, cosa que por desgracia el Serato no tiene y hay que usar una tarjeta extra.

Por cierto, lo de grabar "What U Ear" no se si la tarjeta del Serato tendra esa funcion, pero aunque la tuviera no serviria, porque el sonido que grabaria seria el de los 2 discos moviendose sin cortes, ya que no habria pasado por el mixer todavia.

Total, hay que usar una tarjeta extra, la misma integrada serviria ;).

Salu2 a to2
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 25/08/2006
Lo mas facil es sacar un cable de mini-jack a 2 rca estereo de la mesa y meterlo en la entrada de audio del mac, lo pones a grabar con grarageband y ya esta, como el serato consume pocos recursos y el gragaband tambien, no tendras ningun problema.
Subir
activate
#8 por activate el 25/08/2006
Ok, entendido entonces, era más o menos lo q imaginaba pero no sabía muy bien cómo iba el tema del fs, lo del botón ese para grabar directamente sin cableado y demás.

Bueno..., pues no lo veo un gran inconveniente esto, sigo decantandome por el serato como primera opción en mi futura próxima compra.

Gracias por aclararme el asunto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo