Serato, Fs2 o esperar al Fs3?

jandridj
#1 por jandridj el 26/03/2007
Bueno lo primero presentarme en este foro que e visto que esta la cosa interesante aqui, lo siguiente esque estoy buscando un sistema tipo Serato o Fs2 pero claro todo el mundo dice que Serato es lo mejor pero viendo ya que van a sacar el Fs3 en diciembre de este año que ago?? no se quedara un poco obsoleto el Serato??? valdra el Fs3 para tres time code vinyl???
esa es mi mayor duda, entre Serato y Fs2 creo que lo tengo claro ya que yo quiero pinchar y no hacer experimentos me quedo con Serato y el Tracktor scratch lo eh descartado por que me parece para gente que no save aunque no lo eh provado jeje, entonces era para que me digais vuestras opiniones de si comprar Serato, comprar Fs2 o esperar a Fs3

muchas gracias a todos
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 26/03/2007
TraktorScratch !!!! ;)
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 26/03/2007
para gente que no sabe el traktor?
y eso?
yo creo que deberias esperar al serato 2 que sale en junio del 2008...
sino lo quieres para hacer virguerias que mas quieres que serato y lo puedes comprar hoy mismo! jajaja
si quieres esperar y te gusta esperar...traktor scratch final 3 o incluso serato 2...o esperar toda la vida...
Subir
jandridj
#4 por jandridj el 26/03/2007
haber lo de el tracktor scratch es la impresion que me ha dado mas para principiantes no se el tema esque tenia pensado pillarmelo en verano pero claro esperar un año a que salga el serato dos buffff luego sacaran el tres asique no se que are gracias de todos modos alguien que sepa que tal esta el tracktor scratch que lo aya provado y que sepa el precio se lo agradeceria

un saludo
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 26/03/2007
TraktorScratch = 599 €

Sale a la venta en Mayo de este año.

https:/www.hispasonic.com/foros/oficial-traktor-scratch/144804
Subir
jandridj
#6 por jandridj el 26/03/2007
pero vosotros que tal veis eso? por que yo quiero fiabilidad y creo que entre eso y seratos me quedo con el segundo yo voy a pinchar dance no voy a hacer directos ni nada
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 26/03/2007
para pinchar dance te valdria cualquiera de los tres. Vete al que mas te guste o al mas economico. Si te dedicaras al turntablism ya seria otro cantar ;)
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 26/03/2007
Que mania con que el Final no es fiable... como ya he comentado una vez, he visto como se colgaba el Serato en un Mac... y aun no he visto un Final que pete.. pero bueno, debo ser un bicho raro XDDDD

Para pinchar te vale cualquiera, pero si quieres pinchar a 3 platos codificados lo tienes complicado.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 26/03/2007
Alguien escribió:

Que mania con que el Final no es fiable... como ya he comentado una vez, he visto como se colgaba el Serato en un Mac... y aun no he visto un Final que pete.. pero bueno, debo ser un bicho raro XDDDD


Si, jejje la gente que tiene el serato piensa que es el unico sistema fiable :D . Yo he visto colgarse unos cuantos tambien. Depende mas de como tengas el ordenador de mierda, que del propio programa me parece a mi...
Subir
achiripun
#10 por achiripun el 26/03/2007
Si te sirve de algo,yo tengo el Final 2 y me va como un tiro.NUnca he probado el Serato,pero me imagino que ira de puta madre.Todo depende de la maquina que tengas.Se que hay muchos detractores de Stanton FS2 pero nunca dicen con que ordenador lo han visto fallar.Ninguno de los dos va a funcionar bien con un bote como ordenador corriendolo.Yo tengo un G4 con 1 Gb de memoria y el disco de sistema vacio por completo de musica,videos,fotos,juegos,aplicaciones,etc.Solo utilizo el portatil para Final Scratch y Protools,solo actualizo lo necesario,toda la musica es original comprada ya sea en Internet o en CD,y como te digo ,va como la seda.El unico problema que me ha dado el Final Scartch(no se si llamarlo problema),es que cuando mueves algun tema de carpeta o de disco ,alguna vez se me ha vuelto un poco loco y no encontraba la musica(ni diciendole donde tenia que buscar).No se si sera un bug del software ya que tengo todavia traktor 2,o yo que cometi un fallo,pero es lo unico que me ha pasado.Por lo demas va bien.
Pero claro es solo una opinion.Intenta probar ambos ,y rapido uno de los dos te gustara mas,ya sea por versatilidad,comodidad o porque te gusta mas un display que otro .
Un saludo y espero no haber ofendido a ningun usuario
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 26/03/2007
Es que un Dj que scratchea que te cagas hace directos completos con FS2, y un portatil pc normalito, y es justo la persona que mas me mete caña para que me haga con uno.. jeje. Y lo hare.. pero sera un Traktor Scratch. :D
Luego veo que hay quien lanza piedras sólo haciendo sesion... donde hasta con el vestax+tascam va genial.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 26/03/2007
sera que los usuarios de serato son una secta y todos dicen que no da problemas...pero en realidad da muchissimos problemas....si si como los de mac...curiosamente el viernes estube en un festival de musica electronica y solo vi un pc...en los tecnicos de sonido....tenian 2 un macbook y ese pc jejejeje....los demas....llegamos a contar 7 u 8 macs...y eran lives de la elite mundial de la electronica.
Subir
jandridj
#13 por jandridj el 26/03/2007
Muchas gracias a todos por contestar,

Se que un final o serato para tres platos es dificl que salga o todavia queda, pero viendo lo que ahi entre serato o fs2 me gusta mas serato mas que nada por que eh oido que para los nuevos macboock con los intel core duo 2 no hay driver todavia para el fs2 y tienes que meterle el tracktor studio 3.2 y como que despues de gastarme 2000 pavos entre el portatil y el programa no me hace gracia tener que meterle el tracktor pirata, sabeis si para serato da ese mismo problema de drivers??? ahora mismo otra cosa que me confunde aun mas es el Tracktor scratch o si esperar a que saquen el serato 2 pero claro eso es dentro de un año y luego pasa lo mismo de siempre cuando sacan el 2 anuncian el 3 para el proximo año y al final no te compras nada. Entonces estoy dudoso entre Serato o Tracktor scratch que no se que espectativas tiene, yo lo voy a usar para pinchar dance no voy a hacer ni scratch ni meter midi entonces esa es mi mayor duda

un saludo
Subir
jaldo
#14 por jaldo el 26/03/2007
Hola amigo yo tengo la targeta d sonido u46-dj que funciona igual qe el serato te lo aseguro
Subir
jandridj
#15 por jandridj el 27/03/2007
ya tio pero ya que me voy a dejar pasta me voy a por algo seguro y eficaz paso de inventos tron gracias de todas formas, ah porcierto con el Serato se pueden cambiar las id tag o algo asi para poner las estructuras me refiero gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo