Serato, Fs2 o esperar al Fs3?

BassBoss
#16 por BassBoss el 27/03/2007
instala el serato en tu portatil, es gratis la descarga desde su pagina, y puedes trastear con el, eso si, tiene pa trastear 1 o 2 opciones y ya esta jejejejee a mi una de las cosas que mas me gusta del serato es su sencillez.
Subir
jaldo
#17 por jaldo el 27/03/2007
Eso es por qe no lo has probado ja ja, te lo aseguro..... En benidorm donde yo vivo en el KM discoteca lo tienen el mismo el dj me lo vendio ami y no falla y lo de la pregunta de antes esqe yo no he provado ese programa yo tengo 1 para bender y es nueva
Subir
escarabajo_vagabundo
#18 por escarabajo_vagabundo el 27/03/2007
¿¿la esi u46 dj con que programa la usas y funciona como el serato dices??

Alguien preguntaba lo de pinchar con 3 platos; yo uso el pinky pluggo dentro de ableton live; con este sistema podrias pinchar a 3 o incluso 4 platos; siempre que tengas una tarjeta que lo permita.
Con esto no digo que sea mejor que el serato o el final scratch; porque no ofrece las mismas comodidades, solo puedo decir que funciona, es facil de usar, es estable bla bla bla... que conste que no me pagan por hacerles publicidad; pero bueno como ellos no hacen publicidad, no tienen distribuidor, no estan en las tiendas, y apenas en el mercado bla bla bla
Subir
escarabajo_vagabundo
#19 por escarabajo_vagabundo el 27/03/2007
se me olvidaba, he leido aunque no se si me he enterado que bien el traktor scratch parece que de momento no va a soportar pinchar a 3 o 4 platos simultaneamente a pesar que la tarjeta y el traktor lo permite. Creo que solo dos cosas que lean codigo de tiempo a la vez... pero si alguien sabe algo más...
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 27/03/2007
escarabajo_vagabundo @ 27 Mar 2007 - 11:48 PM escribió:
se me olvidaba, he leido aunque no se si me he enterado que bien el traktor scratch parece que de momento no va a soportar pinchar a 3 o 4 platos simultaneamente a pesar que la tarjeta y el traktor lo permite. Creo que solo dos cosas que lean codigo de tiempo a la vez... pero si alguien sabe algo más...


donde has leido esa informacion?
Subir
escarabajo_vagabundo
#21 por escarabajo_vagabundo el 28/03/2007
...pues tengo la memoria jodida pero juraria que ha sido en la propia pagina de native instruments, casi seguro porque estaba escrito en ingles; lo leería en el foro...
Lo de más de 2 vinilos a la vez usando código de tiempo no se puede y creo que es fijo aunque le pongas preamplificador phono a las dos entradas line de la tarjeta... lo de 2 vinilos y 2 cd´s ya no estoy tan seguro..

Bueno fijo fijo y seguro seguro no se... igual me lo he inventado todo, o es fruto de mi imaginación o puede ser que no tenga ni idea de ingles jajaja... no lo hago por joder no te creas...

Lo mejor es que mires en el foro de native instruments para salir de dudas; si te enteras mejor que yo, y como parece que te comunicas mejor que yo bienvendidas seran tus aclaraciones...

un saludo
Subir
Rubensdb
#22 por Rubensdb el 28/03/2007
jajaja... ;) no hombreeee jajaja...tu eres de completa confianza!! esos pelos, esa naricita de boton y ese hilito colgante...voy a echar un ojo a la web de NI y si me entero de algo nuevo lo posteo por aqui ;)

saludos
Subir
escarabajo_vagabundo
#23 por escarabajo_vagabundo el 28/03/2007
Re: Traktor Scratch vs. Traktor 3

Is Traktor Scratch is just Traktor 3 with two decks instead of four?
no, there are some more limitations.

What features have been removed from Traktor Scratch exactly?
can't tell you now, will be announced soon.

If Traktor Scratch is pretty much identical to Traktor 3 that would be a good thing.
there will be an updated T3 version that contains scratch compatibility similar to like it was with FS compatibility.

then you can even use 4 timecoded decks, although only 2 can be timecode controlled at one time - but you can switch seamlessly from one mode to the other.
Subir
Rubensdb
#24 por Rubensdb el 28/03/2007
bueno, aqui lo que viene a decir es que en principio el software de traktorscratch estara algo mas limitado que traktor 3.No hay mas que utilizar traktor 3 y ya tendremos un uso similar al que habia antes con FS pero compatible con hasta 4 vinilos con timecode.

Pone que pese a tener una capacidad de uso de los 4 decks del traktor, solo 2 de ellos se podran utilizar simultaneamente, pero que podremos cambiar de uno de los modos al otro (esto no lo entiendo) sin problemas de conexiones.

Yo interperto que se podran utilizar 2 vinilos con timecode y dos cd's timecode pero alternando entre unos y otros a traves de un interruptor o switch o utilizar simultaneamente 2 timecodes vinilos y otros dos decks a traves de midi, es decir, de esta forma tendriamos 4 decks simultaneos.

No se...voy a ver si veo algo por ahi ;)

gracias x el apunte :)
Subir
jandridj
#25 por jandridj el 28/03/2007
Bueno el TRAKTOR SCRATCH esta un poco descartado por que solo se sige podiendo utilizar para dos platos y sinceramente no se que mejoras trae respecto al FS2, otra duda mia es si con el FS2 para los nuevos procesadores intel core duo 2 no funciona y ahi que instalar el Traktor dj studio 3.2 para que funcione me tendria que gastar otros 200 pavos que vale el programita no? por que no creo que por tener el FS2 te lo regalen ejejeje y como no iba a pagar ese dinero tampoco me hace gracia tener el Traktor 3 pirata habiendome gastado 2000 pavos entre el portatil y el programa, aparte de que no se ni si quiera si hasta ahora se puede piratear, en el emule de la version 3.2 no hay nada, entonces el FS2 tambien queda un poco descartado, luego mejoras que le eh visto al SERATO esque todas las actualizaciones son gratuitas cosa que con FS2 no y el servicio tecnico eh oido que es muy bueno la unica cosa que me jode de el serato es que no se pueda gravar la sesion cosa que espero que mejoren mediante un update si se puede claro jajajaja, por que para pinchar cantaditas con bases creo que tampoco voy a aprobechar las cosas que trae el FS2 como MIDI? pues ni tengo teclado ni tengo intencion de comprarlo, el tema de los LOOPS tampoco los voy a usar, la conexcion de el micro pues no se muy bien para que la lleva y el SERATO tambien la trae asique no se tantas cosas mas que dice la gente que tiene FS2 frente a SERATO no las veo y para las dos cosas mas que lleva no las voy a usar, ahh y creo que SERATO el problema de el driver para los intel core duo 2 no lo tiene eh preguntado en una tienda donde lo venden y me han dicho que es problema no lo trae si me equivoco decirmelo porfavor no quiero cagarla, conclusion que creo que me quedo con serato por que quitando el tema de gravar las sesiones por lo demas es todo igual y eh oido hablar muy bien de el si alguien tiene algo mas que aportar en cuanto a mas aplicaciones de FS2 o serato que me lo diga por favor.

Un saludo a todo el mundo y perdon por el parrafo jejeje espero vuestra ayuda
Subir
jandridj
#26 por jandridj el 28/03/2007
bueno eh visto esto en esta web aver si le sirve de ayuda a alguna persona lo copio:

"Por cuestiones legales, Native Instruments cancelará el soporte para FinalScratch de todo el software Traktor distribuido después del 1 de enero de 2007. A partir de esa fecha, las actualizaciones de Traktor 3 ya no soportarán el hardware FinalScratch, pero los que conserven su Traktor sin esas actualizaciones no estarán afectados."

Lo que me da por pensar que el que este pensando comprar FS2 lo mejor seria que se fuera al Traktor Scratch ya que con el otro ya save cual es su ultima actualizacion, mientras que con el de native instruments va a tener mas actualizaciones, lo que veo algo muy negativo para el producto, viendo esto dudo mucho que saquen en un futuro Fs3 ya que por asi decirlo Native instruments esta jodiendo bastante a Stanton haciendo eso y solo afectando a Stanton, no se que pensareis vosotros al respecto

Un saludo y leer el mensaje anterior haber si alguien me puede sacar de las dudas que me quedan en cuanto a el intel core duo 2 con serato y a las aplicaciones por asi decirlo que traen ambos programas en cuanto a midi y mas muchas gracias todos
Subir
jandridj
#27 por jandridj el 28/03/2007
Pues la verdad esque viendo los videos y la web parece un producto bastante competitivo se podria decir que es el sustituto de FS2, el tema es si el Traktor Scratch viene con el Traktor 3 o vendra con uno de solo dos reproductores y luego actualizarlo al tres te salepor ojo de la cara, ahora solo falta comprovar la fiabilidad de el produccto que como sea como el FS2 creo que tenemos un buen producto para comprar y por 600 euros no esta mal solo falta que lo saquen y que en alguna tienda se pueda provar o ver alguna demostracion en directo, porcierto alguien save si en algun sitio lo pueden hacer tipo ifema en madrid o algo asi? lo digo por que me gustaria ir, joder antes que pensaba en el serato y con esto ahi que pensarselo muchoo jajajaj ahora estoy mas dudoso bueno solo falta esperar a ver que funcionebien sin cuelges y eso y probablemente me pueda decantar por este

un saludo a todo y comentar el asunto
Subir
escarabajo_vagabundo
#28 por escarabajo_vagabundo el 28/03/2007
Hola; respecto a las diferencias entre el serato y el final scratch; no los he pobado pero te puedeo decir que el final scratch en principio supera al serato porque parece que la tarjeta de sonido es algo mejor en cuanto a calidad de sonido y prestaciones. Además esta el tema de que el programa ofrece muchas más posibilidades; por ejemplo si tienes una nuo 4 como yo puedo controlar el traktor 3 entero sin tocar el ordenador para nada...

Ahora mismo yo no me compraría el final scratch 2 ni loco por eso que tu dices... no me estraña que se hagan esas putadas porque native instruments y stanton no acabaron muy bien.

Sobre el traktor scratch; sobre el papel es el mejor en prestaciones a todos los niveles; sobre todo en el tema de la tarejeta de sonido que trae que parece muy muy buena; ademas que se puede usar solo como tarjeta como el conectiv. Hay en otro post o en la web de N.I una comparativa de lo que ofrecen los 3 sistemas.

Tambien ten en cuenta que los de N.I hacen cosas buenas, pero tambien las cobran y bien cobradas. El traktor scratch biene con una versión basada en el traktor 3 pero que le faltan muchas cosas. Para actualizarse al traktor3 tienes que pagar 100 eruos mas, la cosa ya se pone cerca de los 700 pavos ( precio oficial; en tiendas sera menos). Y esperate porque ya preparan otra actualización gratuita para que el traktor 3 funcione con los vinilos pero supongo que para el siguiente año vendrá nueva versión de traktor con más cositas... y otra vez a soltar pasta.

Si no vas a utilizar nada de loops efectos midi etc...y quieres algo simple y estable el serato ahora mismo es la mejor opción porque ya lo ha demostrado. Si no tienes prisa el traktor scratch tiene buena pinta; en calidad de sonido tambien creo que lo vas a ganar, pero todo esta por ver...
Subir
jandridj
#29 por jandridj el 28/03/2007
Estoy totalmente de acuerdo contigo tio el FS2 descartado por las movidas que hay en cuanto a que ya no se va a poder actualizar, pero claro ahora abra que ver que tal sale el hardware de native instruments que eso es otra puede salir malo y aun suponiendo que salga bueno esque son 100 pavos por cada actualizacion y si me dices que el que compras no viene con la 3.2 que es la que mola y que sale muy buena pues peor me lo pones por que ya te dejas 100 pavazos mas, voy a esperar a veranito aver como sale el de native y haber si se andan espavilaos los de rane y se hacen una revision wapa gratuita que es lo mejor y en ese caso lo tendre claro me pillare el serato pero esque ahora mismo se esta quedando demasiado sencillo aunque luego de lo que trae nuevo el otro no usare nada jajajajaja la putada esque pa verano de el año que viene sacan el serato 2 y claro flipa, pero tanto no quiero esperar asique hare eso me eseperare haber si sacan una buena revision y ya decidire
Subir
Rubensdb
#30 por Rubensdb el 28/03/2007
jandridj echa un vistazo por el foro antes de postear que ya se ha hablado del tema ;)

igual esto te ayuda: https:/www.hispasonic.com/foros/oficial-traktor-scratch/144804
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo