Buenas!!!
Pues yo tenia esa duda hace un par de semanas tambien, pero mi economia en estos momentos no me deja ni siquiera pensar en serato, llevo mucho tiempo con la idea del time code y dejar de comprar vinilos, que ni para serato ni poara vinilos nuevos esta la economia...
Hace un par de semanas descrubri que en mundo del time code hay alternativas a serato, traktor, etc, y conoci mixvibes, despues de investigar un poco y no encontrar opiniones negativas, me he decidido a comprarlo, llego a mis manos ayer, y despues de 3 horas pinchando estoy muy contento, para mi es un vinilo, con la pega de que siempre va a 33rmp, y que si no tienes archivos de audio con buena calidad si que se nota el cambio y lo de las 33rpm no es q sea algo malo, pero voy mas comodo con las 45rpm
Si yo tuviese dinero para pillarme serato o traktor pues me lo habria pillado, como mis opciones son escasas, he decidido arriesgarme con mixvibes y creo que me sobra, además creo que no aprovecharía ni siquiera el 80% de las posibilidades que te da traktor o serato...
En fin, si tu caso es el mismo, y no te da para un serato o un traktor, que no te de miedo comprarte mixvibes
PD: Por ahora he probado mp3, flac y wav y todos funcionan a la perfección
mi pc:
Laptop Asus
Procesador dual intel B940 2.0gh 2mb cache
Ram 4gb ddr3
Disco duro 320 gb ? rpm
Grafica ati radeon HD6470m 1gb dedicada
Respecto a la configuracion de mixvibes, es muy facil, introduces el cd, ejecutas el setup, te pide que conectes umix44, instala, conectas los cables como te indican las instrucciones, pones la aguja sobre los time coded y a pinchar!!