Serato Vídeo Windows 10

ElLKiiSs
#1 por ElLKiiSs el 25/10/2015
el problema es que cuando abro serato video en windows 10 se empieza a entrecortar los videos y los mp3 tanto audio como video pero si abro serato dj y no abro serato video todo va bien hasta que abro serato video que empieza el problema

especificaciones laptop
windows 10 64bits
procesador i7 720qm 1.6ghz turbo boots 2.8ghz
ram 8gb ddr3 1333mhz
tarjeta grafica gts 360m 1gb ddr5

marca ASUS G51jx a1

estoy usando ultima version de serato video 1.7.8

NOTA: el buffer size del video esta a 1gb calidad de salidad en alta ya he provado bajandola y sigue igual
buffer usb 5ms he provado bajandola a 10 y nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 29/10/2015
actualiza a la 1.8.0 es compatible con win 10
Subir
ElLKiiSs
#3 por ElLKiiSs el 30/10/2015
DeJoTaDeEmE escribió:
actualiza a la 1.8.0 es compatible con win 10


ya lo hice y sigue igual definitivamente serato video es un desastre en windows en cuanto a videos HD con virtual dj los videos van lo mas de bien

NOTA: he convertido los videos a formato MP4 como lo recomienda serato y nada
Subir
Juano Y Oficial
#4 por Juano Y el 03/11/2015
actualiza los drivers de la tarjeta grafica segun la web del fabricante de tu computadora (ASUS), Y NO USES EL ACTUALIZADOR DE WINDOWS ---> VE DIRECTO A LA WEB DEL FABRICANTE
Subir
Manu Balsa
#5 por Manu Balsa el 12/01/2016
Hola, tengo un problema, he actualizado mi PC a Windows 10 y Serato Video no me funciona. Reproduzco un video y se escucha pero aparece en negro la pantalla.

Sabéis de que puede ser???

Muchas gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2016
Instala los codecs de video.

Windows 10 no trae.
Subir
Manu Balsa
#7 por Manu Balsa el 12/01/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Instala los codecs de video.

Windows 10 no trae.


Como? me puedes ayudar, gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
ElLKiiSs
#9 por ElLKiiSs el 12/01/2016
pude solucionar el problema ahora serato dj me anda full impecable incluso con videos

les cuento lo que hice formatie el portatil desde cero con windows 10 y realize todas las actualizaciones e instale los driver correspondientes luego instale los programas basicos como la suite de office 2016, java, adobe reader, adobe photoshop cc, sony vegas pro 13, adobe after effects cc, virtual dj 8, rekordbox, itunes, vlc media player, varios de la tienda de windows como shazam, tunein radio, y algunos juegos de la tienda recomiendo en lo posible no instalar muschos programas de terceros son los que afectan el sistema operativo debes ir instalando y verificar que todo funcione y avanzar poco a poco para cuando tengas todo instalado no halla problemas la version que instale del serato dj es la 1.8.1 que ya es compatible con serato video en windows 10.

ahora los videos me corren en HD 720p en la maxima calidad que permite serato video a 30fps estables sin caidas y sin cortes a 5ms incluso en 2ms pero prefiero 5ms para evitar dolores de cabeza espero les sirva mi experiencia y recomendacion.

NOTA: no instale k-lite codecs pack no es necesario incluso ya no me atrevo a instalarlo por que ya me anda full para ver peliculas en otro formato utilizo VLC media player
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 12/01/2016
ElLKiiSs escribió:
para ver peliculas en otro formato utilizo VLC media player

El VLC media player ya instala sus codecs.
Subir
ElLKiiSs
#11 por ElLKiiSs el 12/01/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:

El VLC media player ya instala sus codecs.


si pero dentro del programa y serato dj usa los codec de quick time al instalar k lite codec pack ya toma control y serato deja de usar esos codec hasta que elijas usarlos desde k lite code pack y en las opciones permite configurar que al momento de un programa necesite utilizar cierto formato cuantos nucleos puede usar osea tiene buenas configuraciones yo intente cantidades de cosas y el problema en los video siempre se entre cortaba solo en los videos pero luego de formatear y hacer lo que les cuento arriba todo va de maravillas aparte de que instale el sistema limpio y con pocos programas todo mejoro y como la version 1.8.1 de serato video ya es oficialmente compatible con windows 10 creo que solucionaron el problema que yo mencione al principio del post
Subir
Manu Balsa
#12 por Manu Balsa el 12/01/2016
Es raro que tenga que instalar los codecs de video ya que tengo el QuickTime Player y el VLC aparte del reproductor de Windows.

Y en teoría los drivers de la gráfica los instala Windows directamente.

Aparte mi gráfica es una NVIDIA Gforce 9300M GS y creo que en su página web no vienen los drivers para Windows 10....
Subir
ElLKiiSs
#13 por ElLKiiSs el 12/01/2016
me explico mejor el VLC usa dichos codec para su uso propio en el programa y no interfiere en el funcionamiento de otros programas a cambio....... k lite codec pack usa para el propio y ademas en general eso es lo que pienso y por mi experiencia creo que mi recomendacion es acertada
Subir
Manu Balsa
#14 por Manu Balsa el 12/01/2016
y el enlace que pusiste es oficial??? no encontré donde se descargan!!!!

No tendrá nada raro de virus, no?
Subir
ElLKiiSs
#15 por ElLKiiSs el 12/01/2016
Patako escribió:
Es raro que tenga que instalar los codecs de video ya que tengo el QuickTime Player y el VLC aparte del reproductor de Windows.

Y en teoría los drivers de la gráfica los instala Windows directamente.

Aparte mi gráfica es una NVIDIA Gforce 9300M GS y creo que en su página web no vienen los drivers para Windows 10....


recomiendo busques los driver en la pagina oficial o reinstala serato dj la ultima version 1.8.1 y cuentanos como te va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo