Serato Vídeo Windows 10

ElLKiiSs
#31 por ElLKiiSs el 14/02/2016
impacto escribió:
hola perdonarme si me meto donde no me llaman,pero yo he llegado a la conclusion que el software de serato no esta bien optimizado con windows,ni aunque tengas un maquinon,yo lo he podido comprobar en varias ocasiones,haciendole de todo instalando drivers,usando varias versiones del software y de windows y tambien lo probe en un mac y la diferencia se nota,en la web dicen como optimizar serato dj para pc,yo hice eso y mas y nada no se arreglo el problema,el rendimiento deja mucho que desear..es una opinion mia personal con mi experiencia,cada cual tendra la suya


yo tengo una ASuS G51jx a1 le amplie la memoria a 8gb de ram hace 7 meses el serato era un desastre en mi compu cortes de audio por todos lados empece a usar virtual y me anda bien mientras aprendia a instalar hackintosh a mi laptop en mac me di cuenta que el sonido salia a 1ms sin cortes de audio pero los videos se veian lentos pero almenos la musica sonada sin cortes ya para noviembre diciembre con la version 1.8.1 y formatiando desde cero intente de nuevo con serato en windows 10 y anda de maravillas nada de cortes de audio eso si a 10ms maximo 5ms los videos se ven a 24fps en hd pero cuando coloco dos al mismo tiempo baja los fps a 16 mas o menos es por la resolucion de los videos que son HD 720p pero luego de hacer la trancision y vuelven y suben a 24fps osea va de maravillas si mi grafica fuera mas potente no tuviera caidas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
impacto
#32 por impacto el 15/02/2016
#31
desconozco esta ultima version yo lo probre que ahora recuerde hasta la 1.8,menos mal que mi laptop le tengo osx sino no podria trabajar bajo windows
8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo