Sergio Mendes - Synth ?

Tecladista
#1 por Tecladista el 18/08/2010
Hola, estaba viendo el video del tema "Never Gonna Let You Go" .. que temazo! :mrgreen: sale ahí tocando un Rhodes, pero el sinte no tengo idea de cual será, me gustaría saberlo. Dejo el video y de pronto algún colega pueda reconocerlo. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 18/08/2010
Sequential Circuits Prophet V es el sinte del video.
El mega clásico sinte analógico Americano.


Imagen no disponible
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 18/08/2010
oh! que bonito está :mrgreen: .. mira, en la foto recién bañado y todo, asoleandose en el balcón de un tercer ó cuarto piso como si nada =D> Oye que sonidazo el de ese synth, muchas gracias por la información. :mrgreen:
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 19/08/2010
Pues con este ibas a Flippar!!

2c5dbbd37cb388c1a6584601b57c6-2632275.png


Sequential Circuits Prophet 10

Raro y escaso sinte en manos de muy pocos privilegiados del planeta.
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 19/08/2010
Soundprogramer: :shock: guau! ... Con lo del hilo: No es broma, lo tenía en la punta de la lengua, de hecho estuve viendo unos demos que me gustan en el youtube donde sale un "chino japonés" haciendo unas demos muy buenas de varios synth, pero bueno, el que sabe sabe y no lo reconocí por el nombre. Estuve viendo en google para ver si venden alguno (por curiosidad) y guau, hay dos al parecer uno arriba de 2,000 dolores americanos y otro por mas de 5,000 =P~ Que bonito sería que de pronto comenzaran a fabricar synths análogos como lo hace Moog, estoy con eso que me gustaría comprar un Litle Patty II. Tengo ya un Roland Juno60 y lo disfruto mucho, incluso he usado algunos sonidos en banda sonora, y un Kawai K5000S, digital, este lo he explorado poco, pero definitivamente los sonidos análogos tienen vida, si a un synth de estos como el Juno60 le pongo un par de cositas como Reverb, delay y una saturación discreta... ja! te digo, se pueden sacar sonidos que parecería sacado de un teclado moderno :mrgreen:
Subir
Trms
#6 por Trms el 19/08/2010
Por si te interesa, Sequential Circuits es ahora Dave Smith Instruments y tienen una versión "actualizada" de ese sinte, en ocho pedazo de voces, el Prophet 08, por unos 1900 pavos nuevo. También fabrican unos cuantos sintes analógicos bastante interesantes.

http://www.davesmithinstruments.com/products/p8/

Y en software, había una emulación de Native Instruments, llamada Pro53, ya descatalogada, y el Prophet V, de Arturia.
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 19/08/2010
Triames escribió:
Por si te interesa, Sequential Circuits es ahora Dave Smith Instruments y tienen una versión "actualizada" de ese sinte, en ocho pedazo de voces, el Prophet 08, por unos 1900 pavos nuevo. También fabrican unos cuantos sintes analógicos bastante interesantes.

http://www.davesmithinstruments.com/products/p8/

Y en software, había una emulación de Native Instruments, llamada Pro53, ya descatalogada, y el Prophet V, de Arturia.

mmmmmm ya voy cayendo en cuenta como va la cosa con el V y el 08 no le había puesto atención a eso, pero es que se me hacía tan familiar #-o aun que nunca lo he visto ni tocado personalmente, solo por internet. Vaya, a esto me refería con que sería bueno que le den seguimiento a la fabricación de mas instrumentos analógicos, que pasada! un poco caro si está, pero el instrumento lo vale, eso es obvio! una belleza! :roll:

Edito: y que les parece el tema ese de Sergio Mendes ? a mi me re contra llega (me gusta mucho :mrgreen: ) ese solo de Synthe tan bien puesto! y sin mencionar la armonía... todo.. un temazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo