¿Qué sería del sXXI sin coches voladores?

Suvur
#46 por Suvur el 21/02/2017
#45 No sé, veo al piloto con el culo muy prieto :desdentado:

A mi el que me sigue poniendo mucho es este...

Honda Clarity

que como salga adelante, los eléctricos lo van a pasar muy mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pyrrakas
#47 por pyrrakas el 22/02/2017
Desde un punto de vista hedonista y muy personal prefiero el placer de conducir un vehículo terrestre que ir volando en un aparato de estos, aunque no haya volado en ninguno de ellos todavía.

El vídeo de Lily es muy simpático. Me gusta la idea y me hace gracia ver a los abuelos esos disfrutar tirando el dron al aire como si liberaran un gorrión ya sanado de sus heridas. Y la escena final de la familia feliz entorno al dron Lily es enternecedora. Un mundo ideal.

Ezequiel Arranz escribió:
Cuando queráis abrimos un hilo sobre la grandísima destrucción de empleo que se avecina con la 4ª Revolución Industrial. Por ejemplo, el próximo iPhone carecerá de mano de obra humana.

Hace 12 años nadie fabricaba iPhones.
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 08/03/2017
Molar mola...

3085fb8ddba8a46a4a01469694df0-4366882.jpg

https://www.xataka.com/vehiculos/pop-up-es-el-increible-vehiculo-modular-de-airbus-que-puede-volar-o-circular-por-las-calles-de-forma-autonoma

Alguien escribió:
Cabe mencionar que esto es apenas un concepto y ni siquiera Airbus sabe cuándo podría tener un prototipo funcional.


... pero mola mazo.
Subir
raat
#49 por raat el 08/03/2017
#30 Me esperaba algo mas de nivel por tu parte, te estás volviendo mayor y rojo...

9ed675901c2abec3703f5d4aa9051-4367012.jpg
Subir
ok
#50 por ok el 14/03/2017
Algun dia, los ingenieros entenderan que es imposible hacer un carro volador sin obtener, simultáneamente, un carro muy chapucero, y un avión igualmente chapucero.

Son cosas completamente distintas. Los carros se diseñan para pegarse al piso. Los aviones para despegarse. Y no es un problema de tecnología, porque hace mucho tiempo que tenemos automóviles y aviones fabulosos.

Es un sueño bastante viejo. Lo que me parece curioso, es que con el pasar de los años, pareciera que cada propuesta fuese cada vez más aparatosa:

http://www.esquire.com/lifestyle/cars/g2144/history-of-flying-car/

Me recuerda tambien al sueño de las casas inteligentes que cocinan, lavan, planchan, y lo hacen todo por ti. Hoy tenemos toda la tecnología para hacerlo posible, pero lo más automático que tiene la gente en su casa, es la temperatura del aire acondicionado. :lol:
Subir
KlausMaria
#51 por KlausMaria el 14/03/2017
jBetances escribió:
Me recuerda tambien al sueño de las casas inteligentes que cocinan, lavan, planchan, y lo hacen todo por ti. Hoy tenemos toda la tecnología para hacerlo posible, pero lo más automático que tiene la gente en su casa, es la temperatura del aire acondicionado.


Tenemos domótica, ventanas que se abren y cierran solas, cafeteras que se conectan, thermomix que cocina sola e incluso el Roomba que aspira tu casa y vuelve él sólo a cargarse. Yo no diría que la robótica no haya avanzado. Y de hecho con el internet de las cosas estamos frente a una revolución al respecto.

Cuando hablo de flying-cars yo no me refiero a coches que circulen por la carretera y además vuelen (o sean submarinos como los de James Bond)... pensaba más bien en vehículos voladores al alcance de un público general, tanto por coste como por complejidad. El tema del coste se verá, pero el tema de la complejidad los drones y el GPS lo eliminan casi por completo. Es más fácil hacer un vehículo volador autónomo que un coche autónomo... y estos ya están aquí mismo.
Subir
eh
#52 por eh el 14/03/2017
¿Y quien quiere hoy en día una casa inteligente?, si con cualquier simple tiwttazo ya la puedes cagar bien cagada, ya se habla de las teles inteligentes que te espían a ti. Y todos estos coches con wi-fi...
Subir
KlausMaria
#53 por KlausMaria el 14/03/2017
HurdyGurdy escribió:
¿Y quien quiere hoy en día una casa inteligente?, si con cualquier simple tiwttazo ya la puedes cagar bien cagada, ya se habla de las teles inteligentes que te espían a ti. Y todos estos coches con wi-fi...


- postea HurdyGurdy desde su smartphone ;-) que incluye cámara, GPS y te tiene localizado en todo momento.

Si quieres irte a vivir al monte desconectado, genial. Si no tendrás que aceptar que el concepto tradicional de intimidad ha cambiado mucho.
Subir
eh
#54 por eh el 15/03/2017
Si, cambiar a cambiado y mucho, pero mientras pueda tener cachivaches tontos mejor. Lo de los móviles, pues si, impepinablemente es así, al menos al mío le tengo un horario de cuando ha de estar encendido y cuando apagado.

Y ya en el tema, mas que ir por el camino de hibridizar coches con aviones, creo que habría que dirigirse quizás por el camino de algún tipo de levitación magnética, al modo del tipo de algunos trenes "magnéticos" que ya existen, deslizándose sobre carriles al modo de un imán + / -. Pero eso significaría cambiar todas las infraestructuras de carreteras para adaptarlas a ese tipo de vehículos, cosas que si dentro de algunas generaciones sigue existiendo un modo similar a este de civilización, tal vez se pudiese llevar a cabo gradualmente.
Subir
Last System
#55 por Last System el 16/03/2017
Dicen que algún dia los coches les tendremos aparcados al lado de las ventanas

No creo que llegue a verlo , pero seguramente
Subir
vagar
#56 por vagar el 16/05/2017
A algunos foreros se les recomienda ponerse el babero antes de darle al play ;-) :

Subir
KlausMaria
#57 por KlausMaria el 08/02/2018
#1

Ostia.... si resulta que vuela!!!!!

Subir
Yoberog
#58 por Yoberog el 10/02/2018
—Challenge acepted!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tesla-spacex-starman-falcon-heavy-rocket-elon-musk.jpg
Subir
Last System
#59 por Last System el 19/03/2018
UYYY que futuro mas chungo !!! [-(

Primer atropello mortal de un coche sin conductor

https://elpais.com/tecnologia/2018/03/19/actualidad/1521479089_032894.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo