Serie 500 o seven circle audio ?

carlos diaz
#1 por carlos diaz el 22/10/2009
me tiene comida la moral.

por un lado está iniciarse en la serie 500 donde todas las marcas están apostando fuerte, puedes elegir entre previos, compresores, eq, etc.... con precios muy competitivos.
en la otra esquina los previos que propone la compañia de seven circle audio. api, neve, millennia y sobre todo john hardy. de momento está limitado a esas marcas (desconozco si van a progresar). No tiene rival en cuanto a precio (aún pidiéndolos montados). Te dan la opción de montarlos y sobre todo de aprender. y suenan del carajo.

serie 500 rack 6 unidades + 2 api = 1800€
s.c.a. + 2 A12 = 850€ (precio sin aduana ni envío)

qué hacer?????

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 22/10/2009
es un gran dilema desde luego
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 22/10/2009
Si te compras en vintage king el modulo de 2 unidades de a designs te sale a:

A designs 150 dolares

512c 760 dolares x2


TOTAL 1.670 dolares haciendo la conversión al día de hoy te saldría en 1.114 euros


Si inviertes en un rack de 6 unidades de api y te compras cuatro moduls.. supongamos 4 512c:

760 x4 =3040 dolares =2000 euros y te regalane l lunchbox.. por lo que te saldria el previo con psu por 500 euros.. bueno..


SCO te saldrá más económico, pero no los he probado. la serie 500 creo que está muy bien, y quizás los SCO mejor :mrgreen:

Si yo fuese tu... tendría los dos.jsjsj no en serio, si prima la pasta a la comodidad y posibilidades de ampliacion creo que los SCO.. en cambio la serie 500 creo que te da un avanico de posibilidades mucho mayor, la vr alliance se compone de muuuuchos fabricantes.. y eso es todo un punto a favor
Subir
carlos diaz
#4 por carlos diaz el 22/10/2009
sobre todo porque tienes la posibilidad de poner compresores que es lo que me tira de verdad en la serie 500.

la economía siempre es un problema. creo que si estuviese forrado y tuviese que decidirme......me iría a por la serie 500.

bueno algo en claro he sacado.
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 22/10/2009
No solo compresoresm tambien puedes poner.. amplificadores de cascos.. como por ejemplo el modulo que tiene purple audio . :mrgreen:
Subir
Atlas Studio
#6 por Atlas Studio el 27/10/2009
creo que hay unos AM660 - Fairchild Compressor
...
http://www.proaudioeurope.com/index.php ... &catId=432
Subir
Atlas Studio
#7 por Atlas Studio el 27/10/2009
otra rareza.............
http://www.proaudioeurope.com/index.php ... &catId=432


yo tengo 2 luchbox de api y no los cambio ......no por que la otra marca no sea buena si no por todas las opciones que tengo en serie 500..............
yo tengo 2 eq api 2 compresores chandler 4 pres api y 2 avedis
:D
Subir
carlos diaz
#8 por carlos diaz el 27/10/2009
ya, además acaba de salir el CM 1A de tube tech.

http://www.tube-tech.com/cm-1a-compressor-11.html
Subir
carlos diaz
#9 por carlos diaz el 27/10/2009
:-k
Subir
Devicio
#10 por Devicio el 28/10/2009
Tienes los tube tech.. los pendulum .. los chandler.. los shadow hills, los lipinski, purple audio........................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
#-o #-o Vamos que ya me conoces Carlos, SCA está genial, pero a mi me llaman más la serie 500
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 28/10/2009
Otro tema es el precio de reventa...
Los API van a perder poco valor...los otros no tanto...
Creo que para tener 6 modulos de lo que sea mejor la serie 500
Subir
Atlas Studio
#12 por Atlas Studio el 28/10/2009
carlos creo que los CM 1A de tube tech. no son de serie 500
no estoy seguro pero creo que no...........
Subir
Pablo Schuller
#13 por Pablo Schuller el 28/10/2009
Tubetech usa sus propios luchboxes, no? que no son compatibles con la serie 500, de todas formas yo veo las dos opciones muy buenas, Seven Circle tiene un precio y calidad muy buenos y de la serie 500 que vamos a contar...
Yo soy un feliz usuario de la serie 500!! 8)
Subir
carlos diaz
#14 por carlos diaz el 28/10/2009
"Why doesn't it fit into the 500 Series?" People frequently ask.

This is because proper tube circuitry needs much more power, than the 500 series can deliver.

Using the limited power available in the 500 series, would lower the sound quality of the TUBE-TECH modules.

AND WE DON'T WANT THAT, DO WE?


pues teneis razón. los tube tech no son módulos para la serie 500. qué pena. la verdad que peor para ellos no ?

si me fuera al final a por serie 500 (creo que es lo que voy a hacer) qué previos y compresores son los que más os gustan. tengo entendido que en previos el MA5, API, Shadow Hills y La Chapelle Audio se llevan la palma y en compresores los Chandler, los de API, el OBsidian y los Buzz Essences.

Aconsejais el lunchbox de BAE (11slots) ? No hay problemas con la fuente ?

gracias.
carlos.
Subir
RIMSHOT
#15 por RIMSHOT el 28/10/2009
carlos diaz men escribió:

Aconsejais el lunchbox de BAE (11slots) ? No hay problemas con la fuente ?


Ningún problema, de hecho yo tengo 2 chasis de 11 slots alimentados por una única fuente (18módulos de momento).
Salvo 4 compresores y un de-esser el resto son previos y funciona perfectamente con todo a tutiplén.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo