Serie 500 o seven circle audio ?

carlos diaz
#16 por carlos diaz el 28/10/2009
Hola Rimshot tengo una dudilla. bastante estúpida y seguro que de preescolar pero no lo acabo de entender.
por qué venden los de BAE un lunchbox 11slots con los 48v y otro sin 48v ?

gracias men.
Subir
RIMSHOT
#17 por RIMSHOT el 28/10/2009
Pues se me ocurre que puede ser que sólo quieras compresores y EQs y no necesitar Phantom. La fuente que no lleva Phantom es más barata.
Pero podría ser por cualquier otra cosa.
Subir
Atlas Studio
#18 por Atlas Studio el 28/10/2009
pres........ el MA5,y el API sin duda ...de compresores tengo los chandler pero no me atrebo a recomendar ninguno,,,,,,,,,,,,,
lastima que los tube tech no funcionen
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 28/10/2009
Yo miraria los SCA si eres capaz de montarlos tu mismo, si tienes claro los 8 modulos q quieres de SCA sobre todo si te gustan los neve los HV3 y los J.hardy Twinservo y si no necesitas comps o EQs. Si no sabes realmente si necesitas 8previos. Si vas a mirar mas por topologias tipo API o quad8 un lunchbox te da mas versatilidad, un verdaderao clon de neve sin multiplicador de tension no se puede implementar en un lunchbox, por las tensiones q entrega la fuente de alimentacion de este, pasa lo mismo con los diseños a valvulas. Si no tienes claro lo q te hace falta lunchbox, si tienes claro q necesitas algo de lo q SCA ofrece sobre todo si no es el clon de API/Quad8 (q los tienes en lunchbox), en cuanto a calidad de la fuente y del diseño de los modulos SCA son verdaderas obras de arte electronico y los componentes son totalmente de boutique, esta pensado para rendir y durar no hay compromisos comerciales, hay mucha gente q prefiere los 2520 de esta gente a los actuales de API, la opcion SCA tambien gana por precio sobre todo si te metes en T15s, eso si, no es tan flexible como un lunchbox.

Resumiendo q depende del equipo q ya tengas, de las necesidades q tengas (y lo claras q las tengas) y de si sabes o no de electronica.

slds
Subir
carlos diaz
#20 por carlos diaz el 28/10/2009
Hola Chus.

pues esa es mi diatriba ahora mismo. Los SCA me dan la oportunidad de aprender un poco más de electrónica, a montar un previo, sus componentes, el por qué y el qué hacen y sobre todo tienen justo los previos que necesito para "terminar" esa sección en mi estudio. tengo millennia, presonus adl, ssl alpha, goldmike y amek dcml. obviamente con los api neve y john hardy de SCA tendría más que suficiente.

Lo que realmente me hace dudar es que en el estudio excepto por el comp de avalon y el de amek, no tengo compresores externos "suficientes" y la serie 500 me permite montar tanto previo, como comp, etc......

seguramente al final lo que haré será pillar los previos de SCA y después (dentro de) comprarme un lunchbox de Api y llenarlo de comps.
Subir
Devicio
#21 por Devicio el 28/10/2009
Pues tio pillate los SCA y luego te compras un lunchbox de 6 uds de api que slae suepr baratito y compras un comp de aqui y uno de allá, yo si pillas SCA como te comente avisame por si me da el jamacuco que ando en una epoca de consumo antiestres- :mrgreen:

Por cierto montados a que precio deberian salir puestos en españa?
Subir
carlos diaz
#22 por carlos diaz el 28/10/2009
que pasa men!

pues eso depende de lo que quieras poner, pero por ejemplo yo quiero :

2 API + 2 NEVE + 2 JOHN HARDY + 1 MILLENNIA + 1 DI (que es stereo y la quiero probar)

eso en total montados salen 4012 dolares al cambio a día de hoy 2720 € (sin tasas,iva,envio.....que debe subir bastante)

en total sin montar 2662 dolares al cambio 1800 € (sin tasas.......)

es para pensarselo eeeeeeeee.

decía Chus lo de que hay gente que prefiere estos previos a los originales. Yo te puedo decir que sobre todo con los Api, le pasa a mucha gente.

mira aqui te puedes hacer una idea.

http://www.seventhcircleaudio.com/cart/cart.htm
Subir
Devicio
#23 por Devicio el 28/10/2009
Si si de precio esta que te cagas, pero hay posibilidad de no pedir el tochaco de pres y pillar de 2 en 2 o 1 en 1 para la gente humilde como yo? :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Carlos como tienes el día mañana? el estudio ocupado? te lo digo por si te ayuda a decidirte te llevo mi avedis con el lunch de 6 uds y lo pruebas.
Subir
carlos diaz
#24 por carlos diaz el 28/10/2009
hasta el día 12 de noviembre va a estar complicadilla la cosa. De ahí pa alante quedamos sin duda. yo te aviso.

yo tampoco voy a pedir todos los pres a la vez eee aunque ganas me sobran para ello y por no pagar dos veces el iva el envío y demás, es para pensarselo.

a ver como me encuentro el mes de noviembre y hablamos para hacer un pedido.
Subir
Devicio
#25 por Devicio el 28/10/2009
:mrgreen: Pues avisame pues a mi unos John Hardy me pican de curiosidad.
Subir
carlos diaz
#26 por carlos diaz el 31/10/2009
al final tengo las cosas claras.

SCA con 2 Api y 2 Neve . De momento .
Lunchbox Bae 6 slots con 2 Buzz Audio Essences.

Me quedan dos huecos más en el lunchbox y me gustaría un compresor stereo bueno para baterías como el Api 2500.

Habeis probado algún compresor que sea parecido? A lo mejor los Api 525 o 527 hacen esa función perfectamente?

saludos.
Subir
Devicio
#27 por Devicio el 01/11/2009
Porque 2 buzz audio essence? los has probado? yo tengo mis dudas..

El chandler little devil vale 650 euros puesto en casa comprado en españa la unidad y puedes usarlo desde optocompresor.. a realizar compresion paralela estereo para bateras vamos... muy versatiles por su precio..

http://www.youtube.com/watch?v=9CKV6zkG ... _embedded#
Subir
carlos diaz
#28 por carlos diaz el 01/11/2009
joe ojala hubiese más videos de demostración como ese.

lo sé lo sé, todavía no tengo las cosas claras. poco a poco. quizás lo mejor sea tener tres tipos de compresores diferentes (digo tres porque me gustaría que fuesen estereo).

seguiré mirando, han sacado este año bastantes cacharros y todavía queda para comprar el lunchbox así que expectante me hayo.

ya sabes no conoces cierto tipo de cacharros y miras qué dicen en diferentes páginas y bueno en este caso he hecho caso a todo lo que comentan del buzz essence y claro, pues te contagian un poco las ganas de tenerlo.
Subir
Devicio
#29 por Devicio el 01/11/2009
Bueno el BUZZ no es mucho mas caro lo tienes por 800 euros si lo compras aqui, creo que se fabrica en nueva zelanda y si es verdad que se habla muy bien de él, pero me gustaría saber si alguien puede aportar algo .. de info palpable al respecto.

Creo que tu y yo andamos igual, queremos compresores de diferentes tipos o uno que lo haga todo lo cual es imposible.

En fin, no croe que ni te equivoques con lo buz ni con los germaniun sonaran diferente.. pero ambos.. seguroq ue bien .
Subir
hiamex
#30 por hiamex el 01/11/2009
Hola, yo me pillé hace poco un rack entero de SCA. Estoy muy contento aunque todavía no les he dado mucho caña y no tengo previos de alta gama para comparar. Yo cogí 3 API, 2 Neve, 2 Millenia y una DI y me salió en total por 2000 y poco, y además ahora tienes el dolar más bajo todavía o sea que algo menos. Yo de momento no me arrepiento en absoluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo