La serie Behringer Umx es compatible con Reason 5?

Ernst
#1 por Ernst el 29/07/2011
Hola a todos! a los tiempos que paso por aquí :-)

Bueno la pregunta es simple: solo quiero saber si los controladores MIDI de la serie Behringer UMX son totalmente compatibles con Reason 5 o no.

Honestamente, resulta que dejé viendo en una tienda de instrumentos uno de ésos, pero no recuerdo el número exacto de la serie (Umx-????), pero es uno que solo tiene dos octavas. Así que si saben cuál o cuáles pueden ser, les agradeceré si me confirman sobre su compatibilidad con el Reason.

Y bueno, si saben algo más que deba saber sobre el aparatito (virtudes, defectos) agradeceré me lo hagan saber. Lo quiero comprar básicamente porque me parece que el tamaño es conveniente para mi sitio de trabajo que es muy estrecho.


Si por si acaso vale saberlo, mi computadora tiene Windows XP, y es Intel Core 2.


Saludos y gracias de antemano!

Ernst
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 29/07/2011
asta donde se si es compatible, pero mejor entra a behringer.com y checa bien la compatibilidad o nuevos drivers. salu2.
Subir
Ernst
#3 por Ernst el 05/08/2011
Alguien escribió:
asta donde se si es compatible, pero mejor entra a behringer.com y checa bien la compatibilidad o nuevos drivers. salu2.


Ya me inscribí en la página de Behringer e hice la pregunta...pero ya va más de una semana y no me responden :-(

Alguien más sabe algo?
Subir
Ernst
#4 por Ernst el 29/09/2011
Hola. Ya me respodieron en Behringer, y ya compré el aparato y sí me funciona bien, al menos para el uso que le doy :-)

Gracias y saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo