No es por fastidiar a nadie pero ultimamente se ven por el foro anuncios en los que al principio se dice "Se vende X perfecto estado", quizás es que yo me equivoque en el significado de la palabra perfecto pero entiendo que cuando se dice perfecto es que todo funciona y que esteticamente esta ok. Sin embargo luego se dice que le falla una tecla, un pote o que tiene un golpecito. Luego se dice que tiene facil solución pero no se especifica cuanto cuesta esa solución o como se soluciona el problema.
Por mi parte parte me parece muy bien que se diga que le falla tal o cual eso es lo lógico y normal pero no veo lógico decir que esta perfecto cuando no es cierto. Si lo que se quiere decir es que de estado estetico está perfecto pero funcionalmente tiene un problema pues que se diga,pero seamos correctos y serios con los anuncios por favor.
Un anuncio de este tipo no hace más que confundir al posible comprador y hacer dudar al personal.
Por mi parte parte me parece muy bien que se diga que le falla tal o cual eso es lo lógico y normal pero no veo lógico decir que esta perfecto cuando no es cierto. Si lo que se quiere decir es que de estado estetico está perfecto pero funcionalmente tiene un problema pues que se diga,pero seamos correctos y serios con los anuncios por favor.
Un anuncio de este tipo no hace más que confundir al posible comprador y hacer dudar al personal.