Hasta hoy, he hecho tres compras en este mercadillo; una contra reembolso, y dos, recogidas y pagadas en mano; y las tres han sido muy positivas. Un Kaoss pad 3 por 200, a reembolso, que el cartero no me dejó abrir antes de pagar. Un Alesis Fusuion 6hd con funda de transporte, por 650; lo fui a buscar y probar a un pueblo de Valencia. Y una Mixer DDX3216 con ADAT16 por 430e., que tenía puenteado el interruptor de alimentación y dos pulsadores de "solo" atascados, cosa de la estaba avisado por el vendedor y que he arreglado con un poquito de ingenio y así he aprovechado para observar por dentro.; nada grave. De paso digo que esta mixer, de Behringer, tiene componentes electrónicos de 1ª calidad. Me ha interesado siempre la electrónica y reconozco la diferencia entre componentes del montón o de calidad media-alta. Esta compra última, la hice en otro pueblo de Valencia. Durante la entrevista con estos dos vendedores, me sentí en total confianza. Gente honesta a tope. les estoy agradecido por el trato y si necesitan algo de mí, pueden contar conmigo.
Saludos y que podamos mantener un nivel de confianza y seguridad entre nosotros. Y si hay algo mal hecho, informemos al resto de hispasónicos.
Saludos y que podamos mantener un nivel de confianza y seguridad entre nosotros. Y si hay algo mal hecho, informemos al resto de hispasónicos.