Seriedad en el mercadillo

Rikorg
#16 por Rikorg el 08/06/2010
Hasta hoy, he hecho tres compras en este mercadillo; una contra reembolso, y dos, recogidas y pagadas en mano; y las tres han sido muy positivas. Un Kaoss pad 3 por 200, a reembolso, que el cartero no me dejó abrir antes de pagar. Un Alesis Fusuion 6hd con funda de transporte, por 650; lo fui a buscar y probar a un pueblo de Valencia. Y una Mixer DDX3216 con ADAT16 por 430e., que tenía puenteado el interruptor de alimentación y dos pulsadores de "solo" atascados, cosa de la estaba avisado por el vendedor y que he arreglado con un poquito de ingenio y así he aprovechado para observar por dentro.; nada grave. De paso digo que esta mixer, de Behringer, tiene componentes electrónicos de 1ª calidad. Me ha interesado siempre la electrónica y reconozco la diferencia entre componentes del montón o de calidad media-alta. Esta compra última, la hice en otro pueblo de Valencia. Durante la entrevista con estos dos vendedores, me sentí en total confianza. Gente honesta a tope. les estoy agradecido por el trato y si necesitan algo de mí, pueden contar conmigo.

Saludos y que podamos mantener un nivel de confianza y seguridad entre nosotros. Y si hay algo mal hecho, informemos al resto de hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 08/06/2010
El mío debe ser un caso raro, porque en los varios años que llevo en el foro he comprado y vendido montones de veces, y nunca he tenido ningún problema. También soy muy precavido y prudente, ésa es la verdad. Pero bueno, todo lo que sea mejorar el Mercadillo (mi subforo preferido), bienvenido sea.

Y por alusiones:

HellRa escribió:
Legal respetando las normas del foro, bien sea las de aupar (aunque alguna vez si que me la he saltado :oops: ), como las de subastas, que ha habido alguna flagrante y nadie a hecho nada, aqui los moderadores deberían meter más la mano claramente, asi como el respeto hacia las demás normas.


Como moderador que soy del Mercadillo estaré encantado de que me aviséis via MP, o que abráis un informe en el mismo hilo afectado, para comentar cualquier irregularidad que detectéis, y a revisar el problema tan pronto com pueda, que nosotros no nos dedicamos profesionalmente a moderar, sino que tenemos nuestro propio trabajo, vida familiar y demás, y la tarea de moderar tenemos que hacerla en los huecos libres...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 08/06/2010
Alguien escribió:

El mío debe ser un caso raro, porque en los varios años que llevo en el foro he comprado y vendido montones de veces, y nunca he tenido ningún problema.

Yo debo ser otro caso raro, ahora igual de maniático.
Subir
dorremifasol
#19 por dorremifasol el 08/06/2010
Txema yo creo que necesitas un poco de ayuda en el mercadillo, es un foro demasiado activo para una persona sola, creo yo.
Subir
Origami
#20 por Origami el 08/06/2010
Yo nunca he tenido ningún problema, he comprado o vendido 3 ó 4 veces. Pero es que la honestidad y honradez que pedís en el mercadillo es directamente proporcional a la honestidad y honradez que es deseable en la sociedad.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 08/06/2010
dorremifasol escribió:
Txema yo creo que necesitas un poco de ayuda en el mercadillo, es un foro demasiado activo para una persona sola, creo yo.


En realidad somos tres los moderadores de ese subforo, pero es que es el más activo en cuanto a mensajes y visitas de todo Hispasonic (dicho por Soyuz). Si la gente se comporta, el trabajo es mínimo; pero si el desmadre va a más, no daremos abasto...

Así que... a comportarse, Joder! :mrgreen:
Subir
Hellra
#22 por Hellra el 08/06/2010
zoolansky escribió:


Y por alusiones:

HellRa escribió:
Legal respetando las normas del foro, bien sea las de aupar (aunque alguna vez si que me la he saltado :oops: ), como las de subastas, que ha habido alguna flagrante y nadie a hecho nada, aqui los moderadores deberían meter más la mano claramente, asi como el respeto hacia las demás normas.


Como moderador que soy del Mercadillo estaré encantado de que me aviséis via MP, o que abráis un informe en el mismo hilo afectado, para comentar cualquier irregularidad que detectéis, y a revisar el problema tan pronto com pueda, que nosotros no nos dedicamos profesionalmente a moderar, sino que tenemos nuestro propio trabajo, vida familiar y demás, y la tarea de moderar tenemos que hacerla en los huecos libres...


Ya te aviso para la siguiente vez :wink:
A este respecto, es cierto que algunos acostumbramos a recordar el respeto de las normas, si vemos que no se cumplen.
Subir
forcem
#23 por forcem el 08/06/2010
echarle un ojo a como sera el mecadillo dentro de poco http://www.hispasonicos.com/anuncios
Subir
Hellra
#24 por Hellra el 08/06/2010
Mucho más estructurado y claro, me parece bien.
Las búsquedas serán mas precisas que ahora.
Menos tiempo para localizar la presa :mrgreen:
Subir
Silver
#25 por Silver el 08/06/2010
Muy bien ese nuevo mercadillo, me gusta más que el actual por lo menos en cuanto a organización, bravo por los autores.
Subir
exex
#26 por exex el 08/06/2010
Yo creo que no es para tanto. De todas las compra/ventas que se hacen en el mercadillo, cuántas tienen problemas ?? No creo ni que lleguen al 1%...

Y la mayoría de esos problemas tienen una solución fácil. Yo mismo vendí hace poco un cacharro que tenía un problema sin yo saberlo y le devolví el dinero al comprador.

Estafadores hay en todas partes claro, pero con un poco de prudencia es difícil que pase algo grave.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 08/06/2010
Alguien escribió:

Yo creo que no es para tanto. De todas las compra/ventas que se hacen en el mercadillo, cuántas tienen problemas ?? No creo ni que lleguen al 1%...

Cierto.
Subir
taper_ware
#28 por taper_ware el 08/06/2010
Soundprogramer escribió:
Lo del Paypal no es más que un método de pago que no reduce el riesgo
de recibir algo con defectos graves no comentados.
Además no tenemos porqué "engordar" la cuenta de resultados empresariales
de una empresa privada como esa. A mi eso me la trae floja.
Aquí el trato es entre particulares y en ese ámbito se tiene que mover
el cotarro. Cada uno decida la mejor manera de hacer sus tratos.


No se, cada uno que haga lo que crea conveniente. Yo en 8 años que llevo mas o menos comprando, apenas he tenido sustos y justo el unico que he tenido , ha sido la compra mas cara que he echo de segunda mano que resulto ser una estafa echa por un profesional, y gracias a los de Paypal, en apenas un par de operaciones echas desde mi ordenador que no me lleavron las de 3 min. cada una, a la de un mes tenia el dinero de nuevo ingresadito en la cuenta de la cual salio, .. sino lo hubiera echo a traves de ellos.. ya lo habia visto y eran casi 900 euritos de nada.

Entiendo que no tenemos que "engordar" la cuenta de resultados empresariales de una empresa privada como esa, pero por "h o por b"esta vida esta echa para "llenar" los bolsillos de alguien, directa o indirectamente, y si ese alguien me ofrece seguridad y cobertura en caso de ser estafado, no dudare en hacerlo a traves de la entidad que me ofrezca esos servicios. Luego cada cual que haga lo que quiera, pero yo lo intentare exigir en todas las compras que haga ya que al fin y al cabo, el que suelta la panoja, soy yo.

y termino como he empezado el post .. el que quiera jugar a la ruleta rusa .. que lo haga, si le sale bien, enhorabuena y sino, como decia alguno por ahi .. cada perro que se lama su cipote.
Subir
dawson
#29 por dawson el 09/06/2010
forcem escribió:
echarle un ojo a como sera el mecadillo dentro de poco http://www.hispasonicos.com/anuncios


buena pinta el mercadillo
yo insisto en lo de que sea obligatorio rellenar unas casillas con el precio, ubicación, posibilidad de enviar, posibilidad de cambio,... para que te deje publicar el anuncio
Subir
Sintesis-On Baneado
#30 por Sintesis-On el 09/06/2010
moogi escribió:
Perdona pero discrepo en cuanto a lo de paypal, yo lo pondría como obligatorio. Como muestra un botón, me estuvieron a punto de tangar mil cincuenta (1050) euros que si no llega a ser por paypal no los vuelvo a ver.
¿Que hay que ser honesto? ¿Que hay que dar toda la información? eso se da por hecho, pero hay cada bicho suelto por ahí...que no te lo imaginas hasta que no te dan en el morro así así...POOOOOOOMMMMMMMM.



Mucho hablas de seriedad pero no la das.

Estoy esperando a que me respondas a mi privado por un anuncio que tienes.

Aplicate el cuento :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo