Series recomendadas.

Lanzarote
#1846 por Lanzarote el 24/06/2015
#1780

Justified es una de mis series favoritas (si no la que más). La gran lástima de esa serie fue la muerte de Elmore Leonard, se notó una barbaridad (ya en partes de la cuarta temporada y la quinta que no estuvieron nada acertados). Pero en general es una gran serie las 3 primeras temporadas son de lo mejor que he visto nunca (el capítulo con el asesino del cuchillo sobre la mesa puede ser el mejor capítulo de teleserie jamás rodado), la cuarta estuvo muy bien también, la quinta fue un bajonaco pero bueno, había que preparar la sexta en donde recupera el nivel y cierra la serie como se merece.

Gran serie, sí señor.
Subir
tricky2k
#1847 por tricky2k el 24/06/2015
#1843

Horrible. Empieza más o menos decentemente, pero se pierde a medio camino y se convierte en algo insoportable.
Subir
OptiMuff Prime
#1848 por OptiMuff Prime el 24/06/2015
Origami escribió:
(Acerca de Orange is a New Black):no es una serie de esas que te cambian la vida, pero cuenta buenas historias, tiene buenos personajes y un equilibrio entre el drama y la comedia muy ajustado.

Concuerdo al 100%.
Y por cierto: He estado leyendo críticas interesantes acerca de Extant y también la ponen bastante a caldo...
Qué carallo pasa en los terrenos de la ciencia ficción?
Los espectadores nos hemos hecho adultos con productos buenos o buenísimos pero continúan intentando camelarnos con productos a medio terminar, salidos de un refrito de mil y una cosas pero con poca substancia.
Iker Giménez ha hecho mucho daño a este país... Maldit@s magufos! :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1849 por Los Hilos de la Marioneta el 24/06/2015
#1841
Creo que loormelote es un poco de tu opinión, y posiblemente yo tambien. Pero, eso... es uan serie que funciona. TEngo ganas de ver la segunda, en breve...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1850 por Los Hilos de la Marioneta el 24/06/2015
¿ qué sabéis de esta?
519d962b72fb1b1e1fc2c4af85aa0-4126050.jpg

http://www.imdb.com/title/tt4158110/
Subir
Carlos R
#1851 por Carlos R el 24/06/2015
Acabo de ver el primero de la segunda temporada de True Detective, la verdad es que pinta muy bien.
Subir
eldeividd
#1852 por eldeividd el 25/06/2015
#1851 yo aun no he terminado la primera.

Acabo de terminar la quinta temporada de juego de tronos. La primera impresión nada mas terminar ha sido de un cabreo del copón, incluso he pensado en no volver a verla. Pero a los cinco minutos he querido buscarle un sentido al desenlace y se me han abierto posibles teorías muy interesantes sobre el que para mi ed el personaje mas importante de la serie.
Ahora me queda esperar un puto año...
Subir
Carlos R
#1853 por Carlos R el 25/06/2015
eldeividd escribió:
Acabo de terminar la quinta temporada de juego de tronos. La primera impresión nada mas terminar ha sido de un cabreo del copón, incluso he pensado en no volver a verla. Pero a los cinco minutos he querido buscarle un sentido al desenlace y se me han abierto posibles teorías muy interesantes sobre el que para mi ed el personaje mas importante de la serie.


Dificil tratar el tema sin colar algun spoiler involuntario, pero esta claro que no puede quedar ahi el asunto :D
Subir
OptiMuff Prime
#1854 por OptiMuff Prime el 25/06/2015
Joder, qué suerte no haber visto aún True Detective...
Si vas por el segundo capi te queda mucha diversión: Lo mejor empieza a partir de ahí.
Es una serie sutil, donde la acción poco importa y -pechonalmente- quién es o quién no es el asesino pasa a ser algo secundario al lado de lo que es -a mí entender- la verdadera trama de la serie: Como son y como no son Rust Cohle y Martin Hart.
Mola mucho como te van desgranando la personalidad de los protas con cuentagotas, y así, poco a poco vas tejiendo a los personajes.

En cuanto termine Penny dreadfull (por cierto, me parece que ha mejorado en la 2ª temporada) voy a ver si encuentro esta, que pinta muy bien:
http://www.filmaffinity.com/es/film697709.html
He leído que es la verdadera heredera de todo lo bueno de Blade Runner.
Siendo nórdica y acostumbrado al increíble nivel de las series sueco-danesas (Forbrydelsen, Bron//Broen...) seguro que está muy bien.
Por cierto: Alguien ha visto Bron//Broen?
La recomiendo ENCARECIDÍSIMAMENTE... Y no se os ocurra ver antes ni el remake yankee ni el inglés (The Bridge). La coproducción nórdica es mejor y así os ahorrais el spoiler.
Por cierto: Para los que denostan la versión original subtitulada, está doblada íntegramente al castellano.
Subir
OptiMuff Prime
#1855 por OptiMuff Prime el 25/06/2015
Y por cierto, si a alguien le interesa intercambiar (o simplemente esnifar sin nada a cambio :desdentado: ) links de series y de pelis, que me consulte por privado.
Cuando veo series online guardo los links de las mísmas para que otr@s los puedan también difrutar.

La lástima es que empecé a hacer esto hace poco, así que tengo poca cosa:
-Fargo.
-House of cards.
-In the Flesh.
-Orange is a New Black.
-Oz (HBO).
-Penny Dreadful.
-The Fall.
-The Shield. (Bastante mediocre, no la recomiendo... [-( )
Subir
eldeividd
#1856 por eldeividd el 25/06/2015
Optimuff Prime escribió:
Joder, qué suerte no haber visto aún True Detective...
Si vas por el segundo capi te queda mucha diversión: Lo mejor empieza a partir de ahí.


Yo me parece que vida hasta el cuarto o quinto capitulo, pero quizás la empieze de cero y vea la temporada del tirón.

Tengo un vacío de series ahora mismo, esperando nuevas temporadas. Estoy buscando alguna que me enganche y si es posible que ya tenga varias temporadas.
Subir
avallesp
#1857 por avallesp el 25/06/2015
Optimuff Prime escribió:
Por cierto: Alguien ha visto Bron//Broen?
Sí, la recomendé por aquí hace casi un año.
Ahora voy a empezar la segunda de Forbrydelssen.
Subir
walerandei mod
#1858 por walerandei el 26/06/2015
Optimuff Prime escribió:
Por cierto: Alguien ha visto Bron//Broen?


Me parece de lo mejor que vi en estos ultimos tiempos.
No es que sea algo tan especial ... es simplemente que todo esta hecho desde la optica nordica, siempre entre sepias, oscuridad y tonos grises. Ambientacion nada forzada y diferente, relaciones entre personajes que reflejan habitos y formatos que no nos son familiares, personajes singulares ... son muy diferentes a nosotros y se nota mucho. Creo que es lo que hace interesante a esta serie. La trama esta bien y desde la construccion atrapa sin necesidad de fuegos artificales ni giros espectaculares ... me gusta mas la primera temporada que la segunda, aun asi vale la pena ver ambas.

Los americanos hicieron un "remake" con "THE BRIDGE", y en mi opinion perdio mucho. Muy espectacular desde lo visual, pero los personajes se hacen muy clasicos al postureo americano, lo mismo la trama que tiende a explicar mucho y sugerir poco. No deja nada a la cabeza del espectador ... Pierde toda esa carga gris constante que le supieron dar los Nordicos. Diane Kruegger, que interpreta a la policia de marras ... me resulta demasiado perfecta, guapa e ideal para componer el personaje que, en la version nordica, es muchas cosas menos "una cara bonita". Desde la sicatris en los labios, el que siempre lleve el pelo como sucio y despeinado, que apenas se cambia de ropa, una voz que no es nada sugerente y otros detalles que hacen unico al personaje por toda la insertidumbre que transmite. Es interesante porque desde lo estetico, su imperfeccion externa, refleja aquello interno que falla, que no funciona bien ... y Diane Kruegger no transmite eso bajo ningun concepto.

Entre ver "The Bridge" y "Bron" ... yo me quedaba con la ultima. Ahi mi opinion. :)
Subir
walerandei mod
#1859 por walerandei el 26/06/2015
Vi un par de capitulos de "Chicago Fire", y me resulto un culebron de bomberos.
Es como ver una serie tipica de hospital, pero que transcurre en el mundillo bomberil.
La deje sin mas en el 3er capitulo. Me aburrio soberanamente. :?

Comence a ver "Hannibal". :|
Los recursos visuales espectaculares. La produccion es impecable. Pero la trama me parece un desproposito. El primer capitulo prometia con algunas inconcistencias. En el segundo capitulo vi que no tenia solucion. Se concentran tanto en hacer tan pero tan complejos a los personajes ... que las relaciones entre ellos no tienen ni pies ni cabeza. Todo forzado, poco creible y la trama pone continuamente a estos personajes en caminos que carecen de naturalidad. Nadie habla asi, ni mucho menos piensa o actua asi. Leches, ni los psicopatas me resultaban creibles.
No quiero poner ejemplos, porque no quiero arruinarle la fiesta a nadie que la este viendo. :x

Por hacer un paralelismo. La serie "Hannibal" me produjo exactamente lo mismo que la peli "Prometeus". :D

Vi 5 capitulos y la deje sin mas.

walerandei escribió:
Orange is a New Black.


¿Vale la pena dedicarle tiempo?
Subir
walerandei mod
#1860 por walerandei el 26/06/2015
Origami escribió:
en líneas generales, me gustó y tengo ganas de ver la tercera temporada.


Veo que ya habian opiniones.
Le hechare un ojo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo