Series recomendadas.

eldeividd
#1876 por eldeividd el 12/07/2015
#1875 pues en el 6 se marcan un capitulazo muy bueno, quizás el mejor de la temporada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#1877 por eldeividd el 12/07/2015
#1874 si te gustó breaking bad, puedes verla.
La verdad es que me he quedado con ganas de que pasasen mas cosas, pero si recordamos la primera temporada de breaking, tampoco es que pasasen muchas cosas al principio.
Una cosa que si me ha gustado, es que la vida de saul, la enfocan desde el lado personal y no caen en el error de convertirlo en un bufon.
Luego está el personaje de mike, que ya lo conocimos en breaking bad. Aquí nos muestran un poco su pasado y a mitad de temporada tiene casi mas importancia su vida que la del protagonista.
Y a parte de estos dos, nos muestran a cuatro personajes mas, que sin ser algunos muy importantes, si que son interesantes y están bien construidos.
Subir
eldeividd
#1878 por eldeividd el 12/07/2015
El otro día vi el primer capitulo de Sense8 por los comentarios que se hicieron aquí.
Aun no se clasificarla.
Me gustó el capítulo, pero no sabría apostar si me va a gustar o si me llevaré un chasco.
Subir
eldeividd
#1879 por eldeividd el 12/07/2015
Después de terminar better call saul, he decidido continuar Vikings. No se porque he entrado en la wikipedia y tras llegar a la página del personaje histórico en el que se inspira la serie, me acabo de hacer un spoiler yo mismo.
Es verdad que la serie no esta finalizada, pero tratándose de una serie del canal historia, no creo que me sorprenda el final del protagonista.

Si algún seguidor no quiere que le jodan el desenlace, no sean tan tontos como yo.
Subir
Johny5
#1880 por Johny5 el 14/07/2015
Un saludo.
Para aquellos que seguimos (aunque terminó decepcionándome bastante) la 1ª temporada de "The Strain", ya se ha emitido el primer capítulo de la 2ª.

Y gracias a la Comic-Con, se están viendo bastantes trailers de series que estrenarán despues del verano, entre otras:

Heroes Reborn, del que ya se vió un pequeño avance, pero ahora con un trailer más esclarecedor.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Into the Badlands


The Expanse


The Shannara Chronicles, que parece tener muy buena pinta.


Blindspot


Show Me a Hero, miniserie del creador de "The Wire".
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

The Magicians

https://vimeo.com/133284745
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1881 por Los Hilos de la Marioneta el 15/07/2015
#1880

mola.-

gracias
Subir
eldeividd
#1882 por eldeividd el 15/07/2015
Johny5 escribió:
Para aquellos que seguimos (aunque terminó decepcionándome bastante) la 1ª temporada de "The Strain"


A mi me decepcionó desde el primer capitulo. No se si algún día le daré otra oportunidad pero lo poco que vi, me pareció flojo.
Subir
El Rey de España
#1883 por El Rey de España el 15/07/2015
Me quedo con "The Shannara Chronicles", "Blindspot" y "Show me a hero"...muy buena pinta. Sigo con la serie OZ...es fantástica...he empezado a ver ZOO...el argumento es una rallada que ya tiene pinta de no sostenerse pero le voy a dar una oportunidad aunque solo sea por curiosidad.

Lo animales se ponen en contra de la humanidad...a ver como se desarrolla.

Un saludo.
Subir
walerandei mod
#1884 por walerandei el 15/07/2015
Bueno bueno ...

Comence a ver "Mr. Robot" ... y debo decir que el primer capitulo es simplemente delicioso!

El nombre de la serie realmente dice muy poco de lo que ocurre en la trama (al menos en los primeros 3 capitulos que es lo que llevo visto), pero veo muchos puntos frescos y encuentro que tienen un diamante en bruto. Ignoro si mantendra la calidad y la concistencia segun avance ... pero lo que llevo visto me dejo bastante mas que satisfecho. 100% recomendable.

Es curioso porque el personaje principal se va construyendo desde el lado del espectador, mientras que a todo el mundo que gira dentro de la serie se le vedan todos los detalles de lo que piensa este personaje. La tematica de la serie no es que redescubra la rueda ... pero lo bonito aqui es el enfoque de las cosas, el punto ambivalente destructivo / constructivo del personaje central, su relacion con el medio, el hecho de que lo interesante solo sepas tu y este personaje, la forma en que el director nos introduce en los elementos de la trama, la construccion visual contra los sitios que escogen para desarrollar los hechos, aquello que se dice ... se sugiere y un pequeño espacio para que el espectador especule cosas y juegue con detalles. :)
Lo olvidaba ... el actor Christian Slater (que hace un segundo papel de momento), nunca me convencio ... pero aqui lo esta haciendo bastante bien. :)

El primer capitulo (piloto), creo que rasguña lo brillante ... el liston quedo muy alto. En los siguientes dos capitulos baja un pelin la intensidad pero no la calidad y lo interesante. Ciertos personajes prometen ... en fin. Ahi lo dejo! ;)

Optimuff Prime escribió:
Sabías que la cicatriz es de verdad? ... Mola porque según leí se la podía haber operado ...


Pues es un detalle que hace muchisimo sobre la base misma del personaje. :)
Y lo curioso, es que hay momentos en que a la tia le encuentras cierto erotismo ... y hay otros en que te hecha para atras y hasta te deja histerico. Es constante ese punto. Eso me parecio una buena señal de un personaje bien construido. En contra ... la veo a Diane Kruegger y no puedo dejar de pensar en el polvo sideral que le hecharia, no puedo dejar de lado la actriz buenorra. :)
Subir
DEA
#1885 por DEA el 15/07/2015
que tal Roma criminal? la recomendais
Subir
eldeividd
#1886 por eldeividd el 15/07/2015
DEA escribió:
que tal Roma criminal? la recomendais

Yo la tengo pendiente. Gomorra es de las series que mas me ha gustado, pocas series me han transmitido tanto en una sola temporada. Es de las series que cada vez que la recuerdo, me dan ganas de volver a verla. Conozco gente que me dice que Roma criminal es aun mejor.. No se, no se...
Subir
walerandei mod
#1887 por walerandei el 15/07/2015
eldeividd escribió:
Roma criminal


La desconocia.
Podeis comentar mas detalles? :)
Subir
DEA
#1888 por DEA el 15/07/2015
#1887 todo el que la ha visto habla maravillas,yo vi la peli,romanzo criminale y la verdad que como sea la mitad de buena que la peli será una pasada.

tiene solo 2 temporadas,que ya me he agenciado por cierto :mrgreen:

este finde la empiezo

Sinopsis
Serie de TV de 22 capítulos (2008-2010). Adaptación de la popular novela 'Romanzo criminale'. Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, los Servicios Secretos Italianos e incluso con el Vaticano. (FILMAFFINITY)
Subir
eldeividd
#1889 por eldeividd el 15/07/2015


Cualquier día de estos me pongo con ella, la verdad es que si es la mitad que gomorra ya me parecerá bien. Un amigo de Italia me dijo que causo mucho revuelo esa serie allí.
Yo como ya he dicho, con gomorra (del mismo director) me llevé una grata sorpresa y pasó a ser de mis series preferidas. Estoy a la espera de la segunda temporada, después del gran final que tuvo la primera. Pero creo que no estará hasta 2016.
Ahora estoy con vikings y creo que cuando termine me pondré con Roma criminal. Tengo ganas de escuchar italiano.

Gomorra.

Subir
El Rey de España
#1890 por El Rey de España el 15/07/2015
Habéis hablado ya de la 2ª temporada de Peny Dredlful?...los dos últimos meses he estado bastante desconectado del mundillo de las series.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo