Series recomendadas.

Los Hilos de la Marioneta
#1891 por Los Hilos de la Marioneta el 15/07/2015
#1890 yo voy por tercer capitulo de la segunda.

Algo se ha dicho... pero sin entrar en detalle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1892 por El Rey de España el 15/07/2015
Acabo de empezar el 4º capítulo de la 2ª temporada. El 3er capítulo es una pasada.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1893 por Los Hilos de la Marioneta el 15/07/2015
#1892
Creo que tenemos la misma devoción por el trabajo de Eva Green. Desde luego, el de ella, es el mejor papel.
Subir
nhop
#1894 por nhop el 15/07/2015
#1887

Roma criminal, es aún mejor que gomorra (que también me gustó y de la que creo que están rodando otra temporada),
y no sólo por la estética vintage que le dan a la música y a la imagen... (mucha ambientación tipo el vaquilla)
sino que tiene cierto regusto añejo en el guión, que parece que estás viendo verano azúl, en el mejor sentido...
sobre el guión añadir, que está realizado por el último de los fiscales que intervino en el asunto... y tiene muchas partes de veracidad... aparte que la banda de la magliana, tuvo salidas y actuaciones muy ocurrentes...
y preparaos para ver de 2 a 3 actores que lo hacen muy bien, pena que otros no estén a la altura, hehe
Subir
eldeividd
#1895 por eldeividd el 15/07/2015
nhop escribió:
la estética vintage que le dan a la música y a la imagen... (mucha ambientación tipo el vaquilla)


y preparaos para ver de 2 a 3 actores que lo hacen muy bien, pena que otros


La estética es justo lo que hizo que no la viese aun. Y no es que no me guste la estética de los 70, pero es que gomorra me pareció un golpe de aire fresco. Era como compartir el mismo suelo, sobre todo con los momentos en que salia Barcelona. Tengo muy pisadas las zonas donde rodaron.
Además la fotografía, los colores y la banda sonora me encantaron.

En cuanto a los actores, no solo los principales hacen unas buenas actuaciones, si no que incluso los chavales de napoles son muy creíbles.
Subir
nhop
#1896 por nhop el 15/07/2015
eldeividd escribió:
es que gomorra me pareció un golpe de aire fresco. Era como compartir el mismo suelo, sobre todo con los momentos en que salia Barcelona. Tengo muy pisadas las zonas donde rodaron.


si, todos decís lo mismo de barcelona en gomorra, pero tampoco sale tanto la ciudad.. hehe
a mi me fascinaron más los edificios barco que salen en la serie, y los compartí con mis amigos arquitectos...esos si que son un buen decorado
y si, yo también pido más series realistas... de hecho casi son las únicas que veo... huyo de thrillers y culebrones como de la peste..
Subir
eldeividd
#1897 por eldeividd el 15/07/2015
nhop escribió:
todos decís lo mismo de barcelona en gomorra, pero tampoco sale tanto la ciudad.. hehe


Hombre, no sale mucho porque es una serie que trata de napoles. Y no es cuestión de abusar :ook:
De todos modos como Barcelona es una ciudad pequeña, quien la conozca, reconoce fácilmente los lugares que se ven.
Durante unos años he pasado casi todos los días por el edificio del que sale el inmortal corriendo hacia el agua de la playa.
O por la zona de glorias, incluso por la gasolinera en la que para Conte a repostar (que por cierto, por allí no se va a napoles)
Pero es verdad que la imagen de napoles contrasta con Barcelona. Una es fría y cruda y la otra la pintan de glamour a la vez que mafiosa.
Subir
janfriboga
#1898 por janfriboga el 15/07/2015
Yo ahora aparte de estar con Battlestar Galactica estoy con 1992 (mille novecento noventadue) otra serie de "mafiosos" italianos, pero esta vez de políticos, nada de tiroteos (de momento en los primeros cinco capítulos). Narra el comienzo de teletetas, el comienzo de Berlusconi como político demagogo, el comienzo de los racistas sopla____ de la Liga Norte en el parlamento italiano, y sobretodo narra el comienzo de la lucha contra la corrupción política y todo amenizado con música de la época.



De los productores de Roma Criminal y Gomorra...
Subir
eldeividd
#1899 por eldeividd el 15/07/2015
#1898 hace poco supe de esta serie, la apuntaremos en la lista.
Subir
walerandei mod
#1900 por walerandei el 17/07/2015
Me apunto "Gomorra" y "Roma criminal". :)
Subir
Endre
#1901 por Endre el 17/07/2015
Acabo de terminar de ver la miniserie de nueve capítulos Dates (Citas). Me ha gustado más de lo que esperaba, pero no la considero apta para adictos a la adrenalina y la acción trepidante. Esta serie apenas tiene secuencias fuera de las mesas de pubs o restaurantes. Su fuerte son los diálogos, y a veces chirrían un poco.

De todos modos es un reflejo interesante de las relaciones interpersonales (y su búsqueda) en la grandes urbes, tan sofisticadas de lejos pero que encierran un montón de insolventes emocionales, por no decir trastornados por el ritmo de vida. Los urbanitas puede que os sintáis identificados, y los rurales tenéis un interesante documento para entender lo capullos que podemos llegar a ser en las ciudades.

Imagen no disponible
Subir
raat
#1902 por raat el 17/07/2015
True detective, ya van por el tercer capítulo de la segunda temporada, Igual ya habéis hablado de ella pero no os sigo, que vais mu rápido, me encanta la serie, la canción, todo.
Subir
Endre
#1903 por Endre el 17/07/2015
Acabo de empezar a ver Dollhouse y no me ha convencido. Ni Eliza Dushku es santa de mi devoción, ni la estética serie B me fascina a estas alturas. Si a alguien le gustó la serie Nikita, Dollhouse le encantará. Me parece mejor en cuanto a argumento, pero poco más. Le daré un poco de cuartelillo a ver si mejora en los siguientes capítulos.

2f877ba33bd1db29a7de03af051aa-4135818.jpg
Subir
tricky2k
#1904 por tricky2k el 17/07/2015
#1903

Dollhouse sería una maravilla de serie SI:

- Whedon no se hubiera entretenido tanto en episodios vacíos.
- La subtrama principal hubiera sido un pelín más obvia, sólo un pelín, durante la primera temporada.

Cuando por fin se mete en faena de la buena, la mayoría de la audiencia había dejado la serie. Una lástima, porque la recta final de la segunda temporada y, sobre todo, el último episodio, dan fe de lo acojonantemente grande que era la idea. Le pasó lo mismo con Firefly, que le duró incluso menos y la película, Serenity, no cerraba lo suficiente.

Por lo que veo no has empezado con B5, ¿no?
Subir
Endre
#1905 por Endre el 17/07/2015
Empecé con Dollhouse por las buenas críticas, pero no me imaginaba una iconografía tan pobre. Esperaba más presupuesto o más audacia en ese aspecto. ¿Has visto Real Humans? Pensaba que las cosas iban por ahi.

B5 la tengo en la estantería. Como no corre prisa por devolverla a su dueño voy a dejarla para el momento que me vea con fuerzas. Hace demasiado calor para tomarme nada en serio estas semanas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo