Series recomendadas.

El Rey de España
#2101 por El Rey de España el 22/09/2015
#2082 Muy divertida y frenética, con sus clichés, pero mola para pasar el rato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2102 por El Rey de España el 23/09/2015
De la peli viene la serie, de la mano de Netflix. Y como viene siendo política habitual de ellos te largan las temporadas completas, nada de tener que esperar hasta el siguiente capítulo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#2103 por janfriboga el 23/09/2015
Loormelotte escribió:
te largan las temporadas completas, nada de tener que esperar hasta el siguiente capítulo.


Prefiero más que me pusieran de una vez la serie completa y no esperar año tras año la temporada siguiente. :ook: Qué en el caso de franceses, italianos e ingleses puede ocurrir cada dos o tres años (se prevé que la segunda temporada de Gomorra se estrene en 2016. Les revenants, estreno primera temporada: 2012, estreno segunda temporada: 2015).


Sobre Fear the walking dead, poco aporto si digo, como incondicional de las series zombies, que me gusta (de momento, visto el cuarto capítulo. aunque el personaje de Nick, ex adolescente Voldemort, me saca de mis casillas).
Es otro giro que se le da a la temática zombie: la de como se comporta la gente en los primeros momentos/días de una epidemia zombie. Los protagonistas se sienten desconcertados ante los hechos que están acaeciendo, tienen sentimientos muy dispares sobre como tratar el asunto, no saben como gestionar lo que les está ocurriendo, y sobretodo albergan esperanzas de que en poco tiempo todo volverá a la normalidad. Para ser sincero no sé si me gusta la serie por como esta hecha y transcurre los hechos o por los debates que tengo con mi pareja de como encararíamos nosotros esa situación.

Hablando de zombies, el año que viene se estrena "Orgullo, prejuicio y zombies" (epidemia zombie en el romanticismo).. A ver cuanto tarda la serie :amor:
Subir
El Rey de España
#2104 por El Rey de España el 23/09/2015
janfriboga escribió:
Para ser sincero no sé si me gusta la serie por como esta hecha y transcurre los hechos o por los debates que tengo con mi pareja de como encararíamos nosotros esa situación.


Me sucede lo mismo con mi novia...exactamente lo mismo. Ahora la serie en sí...me parece lentorrilla...no se...demasiada tensión, demasiado drama...a mi dame más zombis. En ese aspcto "Z Nation" es mucho más dinámica y gamberra.

Subir
Last System
#2105 por Last System el 23/09/2015
#2104 ostias ! ...otra de zombies !!


este año voy salir zumbaooo !! :desdentado:
Subir
janfriboga
#2106 por janfriboga el 23/09/2015
lastsystem escribió:
#2104 ostias ! ...otra de zombies !!


Jejeje, si te das prisa hasta puedes alcanzar la segunda temporada.

Loormelotte escribió:
En ese aspcto "Z Nation" es mucho más dinámica y gamberra


Pues si, porque para arte y ensayo zombi ya tenemos The walking dead aunque Fear... le va a quitar el puesto.

En primavera estrenaron una serie de una chica que es zombie y lo lleva en secreto: Izombie. No se si la veré algún día. No me parece seria (jejeje).
Subir
El Rey de España
#2107 por El Rey de España el 23/09/2015
janfriboga escribió:
En primavera estrenaron una serie de una chica que es zombie y lo lleva en secreto: Izombie. No se si la veré algún día. No me parece seria (jejeje).


Traté de verla...no me gusta, es un giro de la temática que no me atrae demasiado, pretenden darle una enjundia y peso que para mi carece de sentido...no se. Será que yo veo el género más como lo hacía Romero, apocalipsis, muchos zombis, sangre, muerte, destrucción...para filosofadas metafísicas sobre el sentido de la vida prefiero otras pelis.

Ese es al menos mi punto de vista.
Subir
Sycon
#2108 por Sycon el 24/09/2015
Les recomiendo How to get away with murder, muy buena trama y manejo del suspenso. Está en Netflix.
Subir
eldeividd
#2109 por eldeividd el 25/09/2015
Ya he terminado la primera temporada de Narcos. Me ha gustado mucho. Es muy real y rápida.. quizás muy rápida.
Wagner Moura me ha tenido muy enganchado, con ese acento tan raro y peculiar ha hecho que Pablo Escobar me pareciese el bueno de la historia.

Muy recomendable.
Ahora toca esperar la segunda temporada...
Subir
El Rey de España
#2110 por El Rey de España el 25/09/2015
#2109 Es un serión...me pareció fantástico que NETFLIX se decidiera por mantener el idioma origina y poner subtítulos cuando los personajes hablasen en inglés, le termina de dar un halo de realismo a la serie. Por otro lado, me pregunto cuanto habrá de ficción y cuanto de realidad...aunque no me cabe la menor duda de que en una historia así la realidad supera la ficción con creces.

El final de la serie, con todo lo de la cárcel...me dejó sorprendido...hasta que punto llega el poder de la droga, las armas y el dinero...acojonante.
Subir
eldeividd
#2111 por eldeividd el 25/09/2015
Loormelotte escribió:
e pregunto cuanto habrá de ficción y cuanto de realidad...


Muchas de las imágenes que van poniendo en la serie son reales, aparecen en otros documentales. Aun así, yo creo que en la vida real, Pablo Escobar era aun mas asesino que en la serie.
Esa mezcla latina/yanqui le da un buen equilibrio a la serie.

Ahora voy todo el día hablando como Pablo.. a ese maaarica le voy a metel e'reevolver por el culo y vo apletar el gahtillo
Subir
El Rey de España
#2112 por El Rey de España el 25/09/2015
eldeividd escribió:
Ahora voy todo el día hablando como Pablo.. a ese maaarica le voy a metel e'reevolver por el culo y vo apletar el gahtillo


Ideal para hacer amigos en la oficina.
Subir
eldeividd
#2113 por eldeividd el 25/09/2015
En cuanto a fear the walking dead, la estoy viendo y la seguiré. Tiene su punto interesante ver como se mentaliza la sociedad ante lo que se les viene encima. Quizás se ha pasado de lenta, en el cuarto capitulo ya se deja ver como que la cosa tiene que cambiar y comenzar a ser mas directa. Pero es que es ver el tráiler de la nueva temporada de walking y notar que juega en otra liga.
Subir
Endre
#2114 por Endre el 25/09/2015
Voy a empezar con Light's Out, a ver qué tal.

Imagen no disponible
Subir
OptiMuff Prime
#2115 por OptiMuff Prime el 26/09/2015
Así a bote pronto, el argumento de Lights Out me recuerda bastante al rollo de Cinderella Man, peli no demasiado trascendente pero que en su momento me gustó.
Si se meten en el ajo e hincan profundo, hay material interesante ahí.
Pero por el momento...
"Tus almas gemelas no han valorado esta película."
A ver qué nos cuentas! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo