Loormelotte escribió:
te largan las temporadas completas, nada de tener que esperar hasta el siguiente capítulo.
Prefiero más que me pusieran de una vez la serie completa y no esperar año tras año la temporada siguiente.

Qué en el caso de franceses, italianos e ingleses puede ocurrir cada dos o tres años (se prevé que la segunda temporada de Gomorra se estrene en 2016. Les revenants, estreno primera temporada: 2012, estreno segunda temporada: 2015).
Sobre Fear the walking dead, poco aporto si digo, como incondicional de las series zombies, que me gusta (de momento, visto el cuarto capítulo. aunque el personaje de Nick, ex adolescente Voldemort, me saca de mis casillas).
Es otro giro que se le da a la temática zombie: la de como se comporta la gente en los primeros momentos/días de una epidemia zombie. Los protagonistas se sienten desconcertados ante los hechos que están acaeciendo, tienen sentimientos muy dispares sobre como tratar el asunto, no saben como gestionar lo que les está ocurriendo, y sobretodo albergan esperanzas de que en poco tiempo todo volverá a la normalidad. Para ser sincero no sé si me gusta la serie por como esta hecha y transcurre los hechos o por los debates que tengo con mi pareja de como encararíamos nosotros esa situación.
Hablando de zombies, el año que viene se estrena "Orgullo, prejuicio y zombies" (epidemia zombie en el romanticismo).. A ver cuanto tarda la serie