¿Sabéis si ha llegado a doblarse al castellano la tercera temporada de Ashes to Ashes? Aunque no llegaba al nivel de Life on Mars (pese a lo que diga The Guardian) a mi me gustó bastante. Philip Glenister es el puto amo.
[ Imagen externa no disponible ]
#934 Tienes la versión francesa original The Revenants o la versión americana Resurrection, yo vi la primera temporada de la versión francesa y me gustó, la americana empecé a verla y bueno, tampoco está mal pero me quedo con la francesa.
Gracias, raat. De la medium chusca imagino que no te viene nada. Creo que la pasaban a medianoche.
#936 Ni idea Endre, seguro que me sonará si la veo pero ahora no sé.
Llevo un buen rato pasando enlaces de series paranormales cursis (Entre Fantasmas devió ser una mala digestión de gominolas de algún guionista diabético) y la he encontrado al fin. Se llama Afterlife, y me quedo con la sensación de haber perdido media hora de mi vida buscando chorradas por internet.
[ Imagen externa no disponible ]
Hombre, Medium no estaba nada mal para lo que era, una serie para todos los públicos, "la familia unida" y polladas similares. Lástima de final abrupto por la cancelación de la serie. No conozco Afterlife, la buscaré a ver qué tal.
Acabada la segunda temporada de Orphan Black, bueno, aparte del recital de la protagonista, la serie empieza a pedir a gritos que la próxima temporada sea la última. Los dos últimos episodios han dejado un sabor un tanto WTF, rizando un poco demasiado el rizo.
Y no quiero despedirme por hoy de todos ustedes sin recomendar una serie absolutamente incomprendida, cancelada en su segunda temporada. Es de Josh Whedon, a quien, excepto por Buffy, no le han dejado nunca desarrollar el tremendísimo potencial de sus historias. No, no hablo de Firefly, sino de Dollhouse. Al menos esta pudo cerrarla con algo de dignidad en un doble episodio que aún echaba más sal en la herida de la cancelación. Y lo de Firefly, en fin, quien haya visto la película Serenity sabe lo que la serie pudo llegar a ser y nos perdimos.
#944 Salem tenía muy buena pinta, pero eso...tenía. Como os dije, acabó cansándome. La de Salem's Lot nunca la he visto, pero si que es cierto que me han hablado bien de ella.