Bueno me gustaria hacerle un arreglo a mi bx 14, que aunque tiene muy bien la serigrafia la verdad, tiene algun piquetazo por la zona de auriculares que me gustaria arreglarle y ya de paso le quiero poner el crossfader debajo de los faders como en la mx 180, total que tengo la serigrafia de las instrucciones pero al ampliarla se me pixelan mucho las curvas de los laterales y las letras, hable con imnotiko que se la habia hecho a su cx y me recomendo que usara unos programas de edicion de fotos (el corel, photoshop y alguno mas he utilizado) pero no tengo ni idea de como hacer las esquinas ya que estoy muy verde con este tipo de programas y de todas maneras habia otras partes que tambien estaban muy pixeladas y tenian dificil solucion, total que me puse en contacto con los de rodec en su pagina oficial y les envie como unos cuatro mensajes con fotos y todo, de eso hara ya un mes y todavia estoy esperando.... asi que ya se que me van a contestar en 3 veces, tarde, mal y ..........
Asi que aqui estoy una vez mas pidiendo ayuda en este foro que si no fuera por vosotros no se que haria jejeje, me da igual cual sea la manera en que me podais dar informacion o ayuda en este tema por que lo unico que se me ocurre es quitar la tapa superior y llevarla a que la escaneen, por que en mi escaner como que no cabe. Bueno gracias a todos y acepto todo tipo de sugerencias.
Asi que aqui estoy una vez mas pidiendo ayuda en este foro que si no fuera por vosotros no se que haria jejeje, me da igual cual sea la manera en que me podais dar informacion o ayuda en este tema por que lo unico que se me ocurre es quitar la tapa superior y llevarla a que la escaneen, por que en mi escaner como que no cabe. Bueno gracias a todos y acepto todo tipo de sugerencias.