Serigrafia rodec

TheOscarmm
#1 por TheOscarmm el 06/08/2013
Bueno me gustaria hacerle un arreglo a mi bx 14, que aunque tiene muy bien la serigrafia la verdad, tiene algun piquetazo por la zona de auriculares que me gustaria arreglarle y ya de paso le quiero poner el crossfader debajo de los faders como en la mx 180, total que tengo la serigrafia de las instrucciones pero al ampliarla se me pixelan mucho las curvas de los laterales y las letras, hable con imnotiko que se la habia hecho a su cx y me recomendo que usara unos programas de edicion de fotos (el corel, photoshop y alguno mas he utilizado) pero no tengo ni idea de como hacer las esquinas ya que estoy muy verde con este tipo de programas y de todas maneras habia otras partes que tambien estaban muy pixeladas y tenian dificil solucion, total que me puse en contacto con los de rodec en su pagina oficial y les envie como unos cuatro mensajes con fotos y todo, de eso hara ya un mes y todavia estoy esperando.... asi que ya se que me van a contestar en 3 veces, tarde, mal y ..........

Asi que aqui estoy una vez mas pidiendo ayuda en este foro que si no fuera por vosotros no se que haria jejeje, me da igual cual sea la manera en que me podais dar informacion o ayuda en este tema por que lo unico que se me ocurre es quitar la tapa superior y llevarla a que la escaneen, por que en mi escaner como que no cabe. Bueno gracias a todos y acepto todo tipo de sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#2 por TheOscarmm el 08/08/2013
up!!!!
Subir
BrainKaos
#3 por BrainKaos el 08/08/2013
#1 Holas,

Puedes usar el Gimp, que para esta tarea es suficiente.

De todas formas, a ver si con esta que he hecho te vale... :)

Lo he sacado del manual de la antigua BX-14.

Salud,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rodec_BX-14_Serigrafía.jpg
OLD_(Not_Original)_BX-9-14_Manual.pdf
Subir
1
TheOscarmm
#4 por TheOscarmm el 09/08/2013
#3 Hola,

Eso es exactamente lo mismo que soy capaz de hacer yo pero me pasa exactamente lo mismo en las esquinas, letras, circulos, tambien donde la marca y tal y ya que lo hago me gustaria que esas partes quedasen bien como en la mesa, los circulos es lo de menos por que no se ven creo con el pote encima pero el simbolo de la marca si que se nota bastante y me tira para atras, aun asi te has pegado un curro bueno haciendo eso, yo por lo menos la primera vez que lo hice tarde un rato largo, luego a la segunda y tal ya es mas facil pero vaya, que esto no lo hace cualquiera para ayudar a otro, eres un fenomeno :ook:

No si al final me tocara llevarla a que la escaneen, veras tu que risa con la plaquita por la calle jeejejje. Por cierto he estado mirando el gimp por el youtube y creo que se parece bastante al corel y los otros programas, no se si valdra, pero una vez mas se agradece la ayuda, eres grande BrainKaos
Subir
TheOscarmm
#5 por TheOscarmm el 09/08/2013
AHhhh, ayer se me olvido ponerte la manita hacia arriba, hoy no lo hare :oops:
Subir
DoctorTraktor
#6 por DoctorTraktor el 09/08/2013
Creo que algo como esto te podría valer ..

Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
rodec.pdf
Subir
1
TheOscarmm
#7 por TheOscarmm el 10/08/2013
Muchas gracias doctortraktor ¿le has pasado un filtro o algo para que quede asi? aun asi llamame tiquis miquis pero queda un poco pixelada en las esquinas y se nota, a la hora de ampliar y ponerla en la mesa se notaria y no me mola eso, de todas formas agradezco que lo hayas hecho
Subir
DoctorTraktor
#8 por DoctorTraktor el 12/08/2013
Buenas, el anterior que te había puesto estaba sacado del manual de la Rodec en formato pdf.
Este que te paso me lo he redibujado...
Lo único que tendrás que saber la medida exacta, ya que yo lo he calcado del pdf y no sé su medida.
Te he dejado el contorno de la mesa, para que la persona a la que mandes a serigrafiar lo pueda adaptar...

Ya puede quedar chula.... que me la he pegado dibujando ..... XDDD

Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
rodec.pdf
Subir
1
TheOscarmm
#9 por TheOscarmm el 12/08/2013
DoctorTraktor solo te voy a decir una cosa....TE QUIERO :amor:

Un saludo cachoperro :birras:
Subir
Synthxx
#10 por Synthxx el 05/03/2014
Hola„ alguien podría ayudarme con la mx 240? me gustaría hacer lo mismo para pintarla. Muchas Gracias
Subir
TheOscarmm
#11 por TheOscarmm el 06/03/2014
Pregunta aqui, Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo