Serigrafiar teclado

jimlink
#1 por jimlink el 10/05/2009
Buenas! La verdad es que se me había pasado por la cabeza esta idea, aunque creo que puede ser una atrocidad. El tema es que me voy a comprar un kurzweil pc3x y había pensado personalizarlo un poco pero sé que esto puede ser un error tremendo y que se tiene que hacer con cuidado. Alguno tiene idea de este tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 10/05/2009
Échale un vistazo a esta página: http://www.styleflip.com/

Funcionan sobre todo con material de Dj, pero bueno.
Subir
solker
#3 por solker el 10/05/2009
Se es para tí OK. Pero piensa que luego a la hora de venderlo (en caso de que quisieras), se va a devaluar mucho, pienso ...

Pues para hacerlo, deberías de desmontar la carcasa y evitarías liar cualquier estropicio en las tripas del teclado. Esto conlleva, a que de inmediato perderías la garantía, si es que lo compras nuevo.

Para pintarlo, sería conveniente darle una capa de imprimación, la serigrafía, y encima laca (la laca es bastante aparatosa) para que no se te vaya al traste todo el trabajo.

Digo que es aparatosa, porque para conseguir un buen acabado de la laca, tienes que dar varias capas. Entre capas lijar para quitar imperfecciones, otra capa, etc ... en la última, lijar varias veces (con lija al agua), bajando el grano cada vez, y luego pulir para dar brillo.

Si no quieres laca, pues se ahorra trabajo, pero se te puede rayar, etc ...

Ahora bien, PERSONALMENTE, yo no lo haría ... pero si te mola, pues adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo