¿En serio Rekordbox no me indica en qué playlists está un tema?

Solucionado
Laura Ez
#1 por Laura Ez el 13/11/2022
He trasteado por todo pero no veo cómo poder saber si un tema está ya en otra u otras playlists en Rekordbox. Estoy pinchando para las sesiones de mi podcast y a veces me vuelvo loca pensando si un tema lo puse ya en episodios anteriores... y tengo que ir una por una en las playlists buscándolo? No hay una opción con el botón derecho como iTunes que te dice en qué playlists se encuentra ese tema?
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Laura Ez)
Lico
#6 por Lico el 01/02/2023
Si se puede, fijate en la imagen que te adjunto, tocas el tema y despues en el icono de las flechitas a la derecha de donde pone cuantas pistas tiene esa lista
Archivos adjuntos ( para descargar)
03.jpg
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 13/11/2022
#1 traktor tampoco lo indica, o si??
Subir
Laura Ez
#3 por Laura Ez el 13/11/2022
kbf fr lf escribió:
#1 traktos tampoco lo indica, o si??


No lo sé. Sólo uso iTunes para trabajar mi biblioteca y luego Rekordbox para pinchar.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 13/11/2022
#3 lo preguntaba por si sabias que en traktor se podia hacer, yo nunca he encontrado la manera de saaberlo en traktor...

saludos.
Subir
frankbass
#5 por frankbass el 11/01/2023
#4 En traktor, click derecho sobre el track y seleccionas search in playlist y te muestra las playlist en las que tienes el track en cuestión.
Subir
Lico
#6 por Lico el 01/02/2023
Si se puede, fijate en la imagen que te adjunto, tocas el tema y despues en el icono de las flechitas a la derecha de donde pone cuantas pistas tiene esa lista
Archivos adjuntos ( para descargar)
03.jpg
Subir
1
Laura Ez
#7 por Laura Ez el 01/02/2023
#6

Ostras!!! Ya lo he visto!! Gracias!!
Subir
Lizeth Jesleiny Gómez Hernández
Laura me puedes ayudar en algo por favor ya que manejas iTunes y hasta ahora estoy empezando a hacerlo cómo tú. me sucede que trabajo las canciones en rekordbox y salen bien pero luego para devolver los cue que marco desde otro equipo externo no me los lee iTunes.
¿es normal?
Subir
Laura Ez
#9 por Laura Ez el 26/02/2023
#8

Buenas! La verdad que no te sé responder Lizeth. Pero lo voy a probar. Yo lo que hago es trabajar toda mi biblioteca en iTunes. Ahí hago todas las modificaciones, los metadatos, carátulas, playlists y demás. Y luego en Rekordbox los ajustes técnicos. Como iTunes creo que no muestra los Cues ni ajustes de rejilla o demás aspectos técnicos no sé si me devuelve esa info realmente. Tampoco me he molestado nunca en pensarlo porque al final son aspectos que desde iTunes no necesito manejar. ¿Me explico?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo