No se si sera verdad pero bueno, me dijeron que el windows xp te refleja solo asta 3 gigas y no se cuanto de ram, pero que aunque tengas mas y no te lo refleje lo usa o algo asi me dijeron...como ya dije no se si sera verdad...
Pues ni idea ami me dijeron eso...xD
xp solo reconoce 3,5 gigas con remapeado de memoria (comprobado) y además la versión 8 recomienda el service pack3.
yo lo uso así y rula perfecto en todos los aspectos.
lo del remapeado de memoria es aconsejable que lo haga alguien con experiencia en tocar las bios( no todas son iguales ) en google se puede encontrar bastante informacion al respecto.
Disculpa que no conteste la pregunta principal, si... se puede con el sp3 yo lo utiliso asi!
Yo utilizo el PT 7.4 y me gustaría actualizar mi maquina del XP sp2 al sp3...me correrá perfectamente?
Y otra cosilla tengo 2 placas de ddr3 a 1333 y me gustaría amplicar mi ram a otros dos núcleos ya que he leido bastante por aquí que la ram te las reconoce o trabaja a pares, pero claro en un sistema de 32 bits si decís que sólo trabajará a 3 y poco de ram, me va a marecer la pena??
Por que un sistema a 64 bits aún no he leido en ningún lado que funcione tan correctamente como los actuales 32...
A ver si me aclarais un poco este cacao jaja. Saludos.