Servicio de atención al cliente Native Instruments

Tavro
#1 por Tavro el 29/11/2019
Buenas, recientemente compré una Kontrol S4 MK3 en la tienda oficial de Native Instruments, me llegó hace un par de días y en el momento de introducir el serial del software me aparece lo siguiente: "Registration Failed: Registration error: Registration failed for unknown reasons".

He probado tanto en Windows como con Mac OS por si fuese un problema de compatibilidad pero en ambos ordenadores me aparece siempre el mismo error.

Cuando he contactado con el servicio de atención al cliente de NI, me respondieron con un e-mail diciéndome que me había adjudicado algo así como un ticket y que me responderían lo antes posible, han pasado dos días y todavía no tengo noticia alguna de ellos y necesito el equipo para esta semana. He comprado algunos dispositivos en diferentes compañías como Novation o Akai y nunca he tenido ningún problema, pero es la primera vez que adquiero algo de Native y quisiera saber cuánto podrían tardar aproximadamente en darme una respuesta y si alguna vez habéis tenido un problema similar con esta empresa.

Temo que el servicio de atención al cliente tarde más de una semana en responderme o simplemente no me contesten ya que lo necesito con urgencia.

Saludos y gracias de antemano.

PD: os adjunto captura del error.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-11-29 a las 14.48.28.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/11/2019
Estate tranquilo, Native Instruments lleva una temporada con este problema en su web de los registros y otros usuarios en este foro y otros foros lo han comentado, todo el mundo hace lo mismo que tú, les contacta y el soporte técnico se encarga de registrar el producto manualmente, a unos les tarda más o menos días, pero por lo que he visto a todo el mundo se lo solucionan. Ten paciencia.
Personalmente te recomiendo no comprarles nada más de sus productos DJ, ni son muy novedosos, estas cagadas en la web son frecuentes (aunque las arreglen), el software no es que haya mejorado mucho... en fin, que si ya les has comprado pues vale, pero te recomiendo que sea tu último producto con ellos.
Subir
Tavro
#3 por Tavro el 29/11/2019
#2 Entonces si es algo común me quedo mucho más tranquilo, es que por lo que he mirado en algunos antiguos posts comentaban que el servicio técnico de NI era espantoso.

Muchas gracias por tu ayuda, trataré de ser más paciente.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 29/11/2019
Teo Tormo escribió:
pero te recomiendo que sea tu último producto con ellos.


Pobres..., eso es como si te espeta una amante (pero cara a cara): te recomiendo que éste sea el último polvo.
Subir
Tenth Planet
#5 por Tenth Planet el 08/12/2019
Yo compré el Komplete 5 por un superhabit que tuve, (que si no no creo lo hubiese comprado...), y porque estaba a 400 pavos en vez de sus 1000 originales, y he decidido ya hace tiempo no comprar absolutamente nada de Native Instruments, ya que el servicio de at cliente pasó de mí totalmente, aunque al principio se mostraron diligentes , despues, y sin haber subsanado el error, me dieron portazo y via.

Native Instruments, nos vimos.
Subir
Tavro
#6 por Tavro el 08/12/2019
#5 Lo mismo digo, en mi caso finalmente contactaron conmigo, aunque no han tardado mucho en responder no tuve la paciencia suficiente para seguir los pasos que me pedían para conseguir un serial, así que decidí pedir un reembolso pese a la necesidad que tenía de recibirlo. A la larga lo "barato" sale caro. Igualmente muchas gracias por compartir tu experiencia.
Subir
noob!
#7 por noob! el 08/12/2019
no me gusta lo que estaís haciendo con native, es una gran compañía aunque ahora no estén pasando sus mejores momentos, ya tienen que joderla mucho para que abandone traktor definitivamente, le estáis dando mercado a otras marcas y eso, a nosotros, los usuarios nos pasara factura.
Subir
Tavro
#8 por Tavro el 08/12/2019
#7 Bueno, cada uno tiene su opinión, bajo mi punto de vista no me parece justo que confíe mi dinero a NI para que después no pueda ni siquiera probar el producto que he comprado. No dudo en absoluto en que Native tiene cosas buenas porque está claro que las tiene y por otra parte, si hace menos de 2 semanas que compré a esta empresa es precisamente porque tenía muy claro que es una de las compañías con mayor reconocimiento en el ámbito musical, pero si nada más comprar un producto lo primero que hacen es fallar, es lógico que pierda toda la confianza que les presté en su momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo