Buenas, recientemente compré una Kontrol S4 MK3 en la tienda oficial de Native Instruments, me llegó hace un par de días y en el momento de introducir el serial del software me aparece lo siguiente: "Registration Failed: Registration error: Registration failed for unknown reasons".
He probado tanto en Windows como con Mac OS por si fuese un problema de compatibilidad pero en ambos ordenadores me aparece siempre el mismo error.
Cuando he contactado con el servicio de atención al cliente de NI, me respondieron con un e-mail diciéndome que me había adjudicado algo así como un ticket y que me responderían lo antes posible, han pasado dos días y todavía no tengo noticia alguna de ellos y necesito el equipo para esta semana. He comprado algunos dispositivos en diferentes compañías como Novation o Akai y nunca he tenido ningún problema, pero es la primera vez que adquiero algo de Native y quisiera saber cuánto podrían tardar aproximadamente en darme una respuesta y si alguna vez habéis tenido un problema similar con esta empresa.
Temo que el servicio de atención al cliente tarde más de una semana en responderme o simplemente no me contesten ya que lo necesito con urgencia.
Saludos y gracias de antemano.
PD: os adjunto captura del error.
He probado tanto en Windows como con Mac OS por si fuese un problema de compatibilidad pero en ambos ordenadores me aparece siempre el mismo error.
Cuando he contactado con el servicio de atención al cliente de NI, me respondieron con un e-mail diciéndome que me había adjudicado algo así como un ticket y que me responderían lo antes posible, han pasado dos días y todavía no tengo noticia alguna de ellos y necesito el equipo para esta semana. He comprado algunos dispositivos en diferentes compañías como Novation o Akai y nunca he tenido ningún problema, pero es la primera vez que adquiero algo de Native y quisiera saber cuánto podrían tardar aproximadamente en darme una respuesta y si alguna vez habéis tenido un problema similar con esta empresa.
Temo que el servicio de atención al cliente tarde más de una semana en responderme o simplemente no me contesten ya que lo necesito con urgencia.
Saludos y gracias de antemano.
PD: os adjunto captura del error.