Servicio técnico Allen and Heath en madrid?

guilleguille
#1 por guilleguille el 05/03/2012
Hola, llevo unos días buscando un sitio donde llevar a arreglar mi xone32 por madrid y solo doy con lexon en barcelona. alguna idea?


muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 05/03/2012
Que yo sepa sólo lo hay en Barcelona....
Subir
guilleguille
#3 por guilleguille el 05/03/2012
entonces tendría que mandarlo allí?
Subir
Max
#4 por Max el 18/04/2012
...hola, acabo de ver el hilo.

...Lexon tiene la central en Barcelona. Tiene también delegación en Madrid.
...el SAT de Lexon (Distribuidor de Allen Heat) es INTERACOSTA, S.L. que está en la Calle Cine, 34 Madrid.
...el teléfono es 915 187 555.

...un "detalle" importante con el SAT de Allen Heat. (tema garantías)
...sólo cubre su es material de Lexon (excepto Yamaha que es garantía europea)
...si es una mesa que está en garantía y no la has comprado en España (distribuidor Lexon), deberás hablar con el vendedor.

...te lo digo porque han habido casos de que se factura y luego el vendedor (Thomman, por ejemplo) se hizo cargo de la factura.

...un saludo.


:cool:
Subir
gerard111288
#5 por gerard111288 el 18/04/2012
Y el de Barcelon sabes donde esta Max ? telefono y calle ? simplemente por tener la info me iria bien , un saludo
Subir
Max
#6 por Max el 18/04/2012
#5
...las oficinas de Lexon (que es el distribuidor oficial en España) están en Cornellà de Llobregat , C/ Rios Rosas, 40 BARCELONA

..Tf. Info. 936 021 400

...ésta es la central. Llama y te dicen la empresa autorizada que les lleva su SAT.


:cool:
Subir
Hernan
#7 por Hernan el 07/09/2016
Arregle el firewire de mi Allen & heath Zed R16 en el Servicio Tecnico de Madrid en la Calle cine 34. Gente muy muy seria y muy amables, se ocupan mucho de estar en contacto contigo.
Subir
Luis_Llata
#8 por Luis_Llata el 17/09/2019
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde conseguir el manual en castellano de la xone 92. Los de Allen and Heat me dicen que se lo pida a algún distribuidor de España. Se lo he pedido al distribuidor de aquí y no si quiera me ha respondido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo