Servicio tecnico en Barcelona de Mackie

matias
#1 por matias el 17/12/2017
Buenas foro !

Alguien conoce un servicio tecnico para llevar una mackie vlz 1642 pro ?

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 17/12/2017
si lo que buscas es un servicio tecnico oficial.letusa barcelona,no soy de barcelona pero lo que he tenido de mackie me lo han arreglado alli la garantia que aparte de servicio tecnico oficial,son los que distribuye la marca mackie y otras mas como korg,ect en españa.
Subir
matias
#3 por matias el 17/12/2017
#2

que lindo es este foro, que data importante me diste ! no podia encontrar nada por los buscadores sobre mackie en Barcelona de servicio tecnico.

Compre una mesa por ebay, a los 3 dias me dejo de funcionar algo de un canal, el trim parece no responder, me quiero matar y volverla a enviar me pereza, me la enviaron desde usa.

Es un modelo viejo, espero puedan ayudarme
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 17/12/2017
si los de letusa lo mas seguro que te lo puedan arreglar,eso si si la mesa estan en garantia comprada en usa no tiene cobertura aqui en españa,con lo que la reparacion la tendras que pagar de tu bolsillo en este caso,si es el potencimetro de la ganancia (trim) no creo que cueste mucho.
Subir
matias
#5 por matias el 17/12/2017
#4

Olvidate hahahah garantia no se que significa esa palabra, soy el tipico estupido que compra usado y despues aparecen los detalles.

Espero puedan ayudarme. Estoy en duda si devolver la mesa o mandarla al servicio tecnico de aqui y listo. El comprador de ebay me reembolsa, pero con mi suerte entre que llega a estados unidos y todo vaya uno a saber lo que puede pasar.

Y eso que ya pague los impuestos aduaneros que nadie me los devolvera, eso lo perderia, 90 euros... malisimo.

Muchas gracias por tu ayuda espero tomar una buena decision hahahhaha
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 17/12/2017
si el problema solo es el potencimetro no creo ni que llegue a los 70 euros con mano de obra incluida,lo mejor es preguntar lo que te sale la repacion para que luego no tenga ninguna sorpresa,suerte,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo