Servicio Técnico Behringer en Barcelona

Aleix C
#1 por Aleix C el 20/01/2010
Buenas,

Por problemas con un aparato Behringer necesito la dirección de un Servicio Técnico de la marca en Barcelona (dudo que haya alguno en Lleida, ya que en Tarragona no lo hay).
Lo tenía apuntado en un papel y ya se sabe ... así que si alguien puede darme la dirección y/o el sitio web del SAT de Behringer en Barcelona me hará un gran favor!

Tengo entendido que hay más de un servicio oficial en BCN, así que si alguien puede darme toda la información que tenga, repito, me hará un gran favor.

Relacionado con el tema del Servicio Técnico ... estoy buscando alguna tienda (de Catalunya o on-line) dónde puedan comprar componentes de Behringer o que sirvan para esta marca.

Saludoos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 20/01/2010
aleixco escribió:
Buenas,

Por problemas con un aparato Behringer necesito la dirección de un Servicio Técnico de la marca en Barcelona (dudo que haya alguno en Lleida, ya que en Tarragona no lo hay).
Lo tenía apuntado en un papel y ya se sabe ... así que si alguien puede darme la dirección y/o el sitio web del SAT de Behringer en Barcelona me hará un gran favor!

Tengo entendido que hay más de un servicio oficial en BCN, así que si alguien puede darme toda la información que tenga, repito, me hará un gran favor.

Relacionado con el tema del Servicio Técnico ... estoy buscando alguna tienda (de Catalunya o on-line) dónde puedan comprar componentes de Behringer o que sirvan para esta marca.

Saludoos!


Creo que ya no lo hay.. Acabo de comprar una mesa de Behringer y en la tienda en la qe me la vendieron me dijeron qe YA no habia ST y qe si tenia algun problema cuando estaba en garantia ME DABAN UNA NUEVA... tal y como suena :shock: :shock: :D :D :D

Por el tema de componentes aqui en Barcelona hya una calle (Sepulveda) donde hay muchas tiendas de componenetes electronicos.
saludos
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 22/01/2010
No hay servicio técnico de Behringer??

No me lo puedo creer ... Si no recuerdo mal, había dos servicios autorizados en la ciudad de Barcelona, así que a lo mejor solo ha cerrado uno.

Espero que haya alguien que me lo desmienta, aunque no me sorprendería

Saludos.
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 16/02/2010
Me acaban de dar esta dirección:

Alguien escribió:
SAT BEHRINGER BCN
C/. Comptessa de Pardo Bazán nº 4-6 Local 2


Sabéis si es válida? Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo