Servicio Técnico/devoluciones Toshiba

Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 18/03/2011
Hola,

Tengo pensado llamar a Toshiba para ver que opción me dan con el portatil que quiero cambiar o que me devuelvan el dinero.

Tengo los dos partes del servicio técnico de este mes y vuelve a fallar(los del servicio técnico me han dicho que llame a Toshiba y la tienda también)

Mi duda es: Toshiba devuelve el dinero?o te cambia el portatil?lo gestionaría con la tiene o como va eso?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/03/2011
Eso lo sabrá mejor toshiba... asiq ue sería mejor que les llamases a ellos....


saludos
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 18/03/2011
#1 A un compañero de mi piso le paso algo parecido lo tuvo que devolver por que le daba fallos, entre unas cosas y otras primero lo vio el técnico de la tienda dos semanas... luego lo mando a Toshiba... otras dos semanas... al final el dinero no creo que te lo devuelvan el dinero, a mi amigo le cambiaron el ordenador pero por el modelo nuevo ya que ese modelo se dejo de fabricar le dieron uno mejor pero estubo sin ordenador mas de un mes y pico
Subir
Jorge Carrere
#4 por Jorge Carrere el 18/03/2011
Bueno yo creo que el periodo de "examinar el producto" ya lo he pasado dos veces, he estado 2 semanas sin el...así que espero que sea un mero trámite de devolución o cambio...
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 18/03/2011
Yo también creo que no te van a devolver el dinero, al fin y al cabo no es que hayas visto que está roto nada más sacarlo de la caja sino que ya lo has usado, si te lo cambian por otro yo me daría con un canto en los dientes.
P.D. esto no iría mejor en el subforo de informática????
Subir
Jorge Carrere
#6 por Jorge Carrere el 18/03/2011
Cuand se dignen a contestarme el correo que mande hace dos días veré, he leido paginas y pone que si otras que no...no se.

No se donde irá mejor este hilo la verdad, cuando lo vea un moderador que lo cambie donde vea oportuno, yo he dudado donde ponerlo y al final lo he puesto aquí.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo