Servicio Técnico Virus españa?

basio
#1 por basio el 03/04/2008
Pues eso, donde?

es que sigo con el mismo problema.....

taller-virus-t86769-255.html

Esto es lo que comente en el subforo de taller de virus:

"Yo creo que tengo el mismo problema....con un virus KC, que compre aquí en hispasonic al usuario POP...hasta ahora me iba de puro lujo...y prometo que lo he tratado mejor que a mi novia.

Usease, enciendo el virus, se me carga un sonido, veo su nombre en el display (con sus parametros y todo), muevo cualquie knob, el sonido cambia (según el knob movido logicamente), pero en la pantallita LCD no me muestra los cambios que he hecho, esto es, los parámetros cambian, pero no se me muestran los cambios en la pantallita. Me pasa lo mismo con cualquier botón que pulse, esto es, si estoy en un sonido, y cambio de banco para ir a otro, no se me muestra el nombre con los parametros del nuevo sonido cargado ni el nombre ni nada (se queda con el que está), pero veo que cambian los parametros, pues se me encienden los leds de los knobs que los controlan.

En definitiva....la pantallita no me hace ni caso....

Alguna solución?"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 04/04/2008
Hola basio

Tío, no sabía que tenías un problema con el Virus...

En el manual (pag. 8 DISPLAY OF VALUES) dicen que "cuando un menu está activo tienes diferentes opciones para la pantalla de display:

En SYSTEM/ Knob display

- OFF: los movimientos de los knobs no aparecen en el display. El contenido del display permanece intacto caundo mueves los knobs.

Así es como se supone que lo tienes ahora, no?

Hay otros modos, prueba con otro a ver si se soluciona.

Lo que me parece raro es que cuando cambias de banco no cambie la información del display. Eso es algo extraño.

Prueba eso a ver qué ocurre.

suerte
Subir
basio
#3 por basio el 04/04/2008
A ver...en cuanto tenga un segundo lo pruebo...
Subir
basio
#4 por basio el 04/04/2008
Desde Access me dicen que alguién tiene que echarle un vistazo....

Menuda mierda!!! en fin.... :(
Subir
pop
#5 por pop el 04/04/2008
Bueno, no desesperes. Las averias son el pan nuestro de cada día para los que andamos con aparatos. Un buen técnico te lo solucionará rápidamente.

A ver si alguien puede comentar cual es el servicio técnico oficial de Access en España porque yo no lo sé. Si no, puedes mirar en algún otro servicio técnico de tu ciudad a ver si le pueden echar un vistazo.

Me sabe mal que te halla pasado ésto con algo que te vendí, pero quiero que quede claro, por si acaso, que ese fallo no ocurrió jamás mientras yo tuve el Virus.

Ánimo hombre...
Subir
basio
#6 por basio el 10/04/2008
Solucionado....o eso creo....debía ser el cable de alimentación :shock:

en casa no lo tenía a mano, y puse uno de una cámara de fotos que era igual...o eso creía...pero por lo visto, al pijo del Virus no le gustaba y se rebeló....ayer al ir al local de ensayo, y meter el cable original....tachan!!!...flipante. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo