¿servicios en España para descargas legales?

marky2004
#1 por marky2004 el 26/06/2008
Me han regalado un ipod y he descargado algunas cosas en itunes, pero por ejemplo veo que no hay videos musicales, aparte que no encuentro muchas cosas que me gustan, y sin embargo sí las hay en las versiones estadounidenses e inglesa, pero no me deja abrir una cuenta ahí, me redirecciona al itunes español. Igualmente, rastreando por la red he descubierto que muchos servicios como napster o rhapsody tampoco te dejan registrarte desde España.

La verdad es que es patético toda esta gente en España que se queja de la piratería y ni siquiera ponen los medios para que la gente pueda descargarse cosas legalmente. Los stores digitales que hay aquí pueden ser peor que las tiendas físicas. Faltan maxisingles, albumes importantes, videoclips, etc... pero de Miguel Bosé y Estopa sí que lo tienen todo.

Pues nada, habrá que seguir como siempre, con el kaaza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 26/06/2008
Hijo mio, has probado el maravilloso mundo de los netlabels?

http://www.op3n.net/minifu/

Mira la lista que pone netlabels españoles y descarga lo que quieras legalmente 8)
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 26/06/2008
Rofl rofl escribió:
Hijo mio, has probado el maravilloso mundo de los netlabels?

http://www.op3n.net/minifu/

Mira la lista que pone netlabels españoles y descarga lo que quieras legalmente 8)


Y gratis!!!! 8) 8)
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 26/06/2008
No las he escuchado, pero basicamente lo que suelo buscar son rarezas y remezclas de artistas conocidos. Algunas son inclusos difíciles de encontrar pirateando por el kaaza, y el caso es que los sitios de descargas estadounidenses las suelen tener, pero el sitio español tiene sólo lo justito, lo que hay en cualquier tienda. Entonces lo que yo planteaba es que es ridículo quejarse de que la gente piratee las cosas cuando no se les da las facilidades de comprarla.

Nunca he tenido problemas para descargarme samples, por ejemplo, de páginas estadounidense, pero parece ser que no se puede descargar música de sitios estadounidenses como napster, rhapsody o el itunes estadounidense. Me parece muy cutre, son tiendas digitales y de igual desde que lugar del mundo te lo bajes.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 26/06/2008
Bueno, no da tanto igual, porque cada gestora de derechos y cada legislación es distinta en cada país. Eso afecta, por ejemplo, al reparto de los beneficios. Por eso la mayoría de tiendas de música y cine por descarga son específicas de cada país.
Subir
texvo
#6 por texvo el 26/06/2008
Soyuz escribió:
Bueno, no da tanto igual, porque cada gestora de derechos y cada legislación es distinta en cada país. Eso afecta, por ejemplo, al reparto de los beneficios. Por eso la mayoría de tiendas de música y cine por descarga son específicas de cada país.


exactamente.. son unos idiotas mercantiles, con practicas de ventas del 18. que se jodan

lo jodido es que no se quedan quietos y antes de negociar con sus congéneres mercantiles nos dan a nosotros por culo con sus cobros de canones mafiosos. eso si, cada canon diferente en cada pais, como sus putas tiendas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo