Me han regalado un ipod y he descargado algunas cosas en itunes, pero por ejemplo veo que no hay videos musicales, aparte que no encuentro muchas cosas que me gustan, y sin embargo sí las hay en las versiones estadounidenses e inglesa, pero no me deja abrir una cuenta ahí, me redirecciona al itunes español. Igualmente, rastreando por la red he descubierto que muchos servicios como napster o rhapsody tampoco te dejan registrarte desde España.
La verdad es que es patético toda esta gente en España que se queja de la piratería y ni siquiera ponen los medios para que la gente pueda descargarse cosas legalmente. Los stores digitales que hay aquí pueden ser peor que las tiendas físicas. Faltan maxisingles, albumes importantes, videoclips, etc... pero de Miguel Bosé y Estopa sí que lo tienen todo.
Pues nada, habrá que seguir como siempre, con el kaaza.
La verdad es que es patético toda esta gente en España que se queja de la piratería y ni siquiera ponen los medios para que la gente pueda descargarse cosas legalmente. Los stores digitales que hay aquí pueden ser peor que las tiendas físicas. Faltan maxisingles, albumes importantes, videoclips, etc... pero de Miguel Bosé y Estopa sí que lo tienen todo.
Pues nada, habrá que seguir como siempre, con el kaaza.