#259 Es la resolución a la que mezclo y a la que exporto mis mezclas antes de que sean masterizadas. La verdad es que en ningún momento me planteé subirla en otra resolución, no sé, es que ni siquiera lo pensé ni supuse que pudiera suponer un problema.
#245 Que dice mi colega...¿ya me estas metiendo caña?
A ver es cierto que hay un momento donde el chelo se acerca y la voz parece un susurro, soy consciente desde el primer momento pero de ahí a que la mezcla este totalmente descompensada.... respeto tu opinión ya te digo, pero a mí personalmente esto me gusta, que pudiese trabajarse más, pues claro, no lo dudo, apenas gasté una hora por lo que muchas vueltas no tiene. Ahora voy a poder acceder a mis monitores en unos días luego allí le daré otra pasada pero ya te digo, no creo que modifique mucho la historia. A no ser que mis monitores me digan que es una auténtica basura jajajjajaja. Pero escuchando en los cascos los temas a tope a parte de este matiz de el equilibrio de la voz y un poquito mas de color que se pueda sacar no percibo una descompensación que no haya querido que esté. Hay algunas mezclas que me gustan y un detalle, si una mezcla la pongo y empiezo a escuchar ruido, directamente está fuera frente a esas otras que han conseguido reducir el ruido al mínimo, y son pocas estas, pero las hay. Bajo mi humilde opinión...
Por ahí veo que la peña hablando del RMS #244 parece que no vamos por mal camino. Siseos podrían corregirse en tu mezcla, curioso juego con el chelo al principio rebotando IZq, derecha
Estoy viendo que va a llegar alguien, lo va a mezclar en el Garage Band y va a ganar... os estáis complicando demasiado creo yo.
Llegó el momento. Dejo de criticar para ser criticado. Es una primera aproximación, espero recibir numerosas críticas que me ayuden a conseguir algo mejor que lo que presento ahora.
COMENTARIOS Y CRÍTICAS, POR FAVOR.
¿Me puede confirmar alguien si mi mezcla está en el grupo? No estoy seguro del todo...
Hola dGb,
acabo de coomprobar y no aparee .
Bajo la forma de onda del archivo subido a Soundcloud tienes una etiqueta que pone "Add to Group".
Haces click y le dices que lo añada al grupo Concurso de mezclas will knox
Eso es todo