Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

zZllinfinityBladeIIzZ ™
#496 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 30/03/2013
:hispasonic: :hs:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kpqn
#497 por kpqn el 30/03/2013
#495
No he podido oirla aun, no obstante, dices que es una nueva version pero que vas a hacer otra? Jajaja estamos todos haciendo retoques de ultimos dias..
La mia no pude subirla porque anduve estos dias liadillo..pero la tengo casi casi!

Saludos!!
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#498 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 31/03/2013
No es una nueva version. He mencionado "intento de reparacion" a la primera y unica mezlca que he hecho... Pienso hacer otra eliminando los problemas que no se han podido reparar.
Subir
cristobalpon
#499 por cristobalpon el 31/03/2013
Ahí va la mía. Se agradecen comentarios.

https://soundcloud.com/cristobalpon/cristobalpon-concurso-de

Cómo hacéis para que salga el reproductor de SoundCloud aquí? Thanks.
Subir
Ethenmar
#500 por Ethenmar el 31/03/2013
Yo subiré la mía el miércoles o jueves, a ver que sale...
Subir
Dr. Josef Heiter
#501 por Dr. Josef Heiter el 31/03/2013
Por aquí la mia.
La he hecho esta tarde en un par de horas, puesto que la que hice los primeros días la he desechado tras escucharla hoy de nuevo.
Así que no ha salido gran cosa.
Hecho todo con Reaper y sus plugins nativos salvo el compresor The Rocket de Stillwell Audio.
Si algun sordo :lol: quiere el proyecto, cuando termine el concurso y salgan los elegidos lo puedo subir sin problemas
Subir
Dr. Josef Heiter
#502 por Dr. Josef Heiter el 01/04/2013
Ainxxx esto de no poder editar es una tortura
Por cierto, también usé impulsos gratuitos de bricasti m7 en mi mezcla

Oink Oink
Subir
simpol
#503 por simpol el 01/04/2013
Ayuda por favor, estos niveles estan bien para presentar la cancion? Gracias https://soundcloud.com/dpfmixes/daniel-perez-concurso-de
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#504 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 01/04/2013
alguien me puede pasar los tracks de las guitarras.??. esque se me han borrado . gracias.
Subir
Danbeg
#505 por Danbeg el 01/04/2013
Hola! Aqui os dejo mi mezcla y mi expliacion. Me molan estos concursos!!


Mi idea para la mezcla ha sido mantener el ambiente intimo, ganar nitidez y conseguir calidez.
El equipo usado han sido mis monitores Focal CMS 65 y mi Saffire LE. De software he usado Reaper, Isotope Ozone, Apqualizr, el compresor DC8C de Klanghelm y Voxengo Span.
Viendo la cantidad de filtraciones en casi todos los micros, me decidí por no "limpiar" la mezcla para aprovechar la sensación de espacialidad, lo cual de ha dado serios problemas para ganar nitidez (lo he intentado a base de EQ y panorámica), a parte de que limpiar las pistas habiendo filtraciones en otras tan acusadas hubiese sido un problema, o eso creo yo. Solo he usado un poco de reverb en la pista de voz, la cual dupliqué (ajustando el volumen). He comprimido un poco casi todas las pistas.
Me han resultado especialmente problemáticos los overheads y el sonido latoso de la guitarra en la parte del rasgueo.
Finalmente añadir que he usado bastantes automatizaciones de volumen y panorámica.
Saludos!
Subir
cristobalpon
#506 por cristobalpon el 01/04/2013


Bueno, creo que he conseguido insertar el reproductor de Souncloud. Gracias a Kami.

A ver qué os parece
Subir
fealum55
#507 por fealum55 el 01/04/2013
sabeis si se puede subir o remplazar otra mezcla al concurso
Subir
simpol
#508 por simpol el 01/04/2013
si que se puede, tantas veces como quieras pero la ultima ha de ser la definitiva
Subir
fealum55
#509 por fealum55 el 01/04/2013
como reemplazado una por otra, resubiendola ,
Subir
simpol
#510 por simpol el 01/04/2013
si tio, subes la nueva cancion y asignas esa al concurso y listo! jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo