Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

kpqn
#661 por kpqn el 06/04/2013
Bueno pues aqui va mi mezcla!
Salvo rectificación de ultima hora..

Saludos y Suerte!

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#662 por pablofcid el 06/04/2013
Por más versiones que oigo, hay algo que yo hice y que no veo que nadie más allá realizado (no he escuchado todas, pero sí unas cuantas). Lo comento por si os interesa, precísamente porque nadie lo ha hecho.

Es al final, cuando tras una pausa vuelven todos para cerrar el tema a todo nivel. A mí me desagradaba mucho eso de que se comiera tanto el micro. Le queda (para mí) fea la voz por muy distorsionada. Y como en realidad está 'gritando' y los demás instrumentos también, bajé el nivel de la voz en ese trozo un poco. Se sigue notando que grita, pero al no estar tan presente disimula mejor el sonido feo y como todos tocan a nivel fuerte no choca nada.

Debe ser la canción más mezclada de la historia. :->
Subir
SpiralWave
#663 por SpiralWave el 06/04/2013
Vuelvo a subir mi mezcla en 24/48.
Un saludo

Subir
SpiralWave
#664 por SpiralWave el 06/04/2013
Material utilizado:
Mac pro, rme ff400, cubase6, behringer ultragain pro-8, sumador vintaje analog, mackie onyx blackjack, monitores alesis m1 mk2, plugins oxford, waves, brainworks.

Me fije que habia un problema de fase ente el bombo y el vello, y los seseos de la voz se producían en parte por una de las pistas de guitarra, tambien movi fisicamente las pistas de la voz, la guitarra y el cello para que estubieran a la par de tiempo y comprobar sus fases. Al final termine ecualizando todos los instrumentos por las pistas del cello.
Fue divertido.

Un saludo.
Subir
SpiralWave
#665 por SpiralWave el 06/04/2013
Corrección: movi las pistas de la voz, guitarra y cello (no vello) para q estuvieran a la par de las pistas de bateria.
Un saludo.
Subir
distante
pablo
#667 por pablo el 06/04/2013
pablofcid escribió:
Por más versiones que oigo, hay algo que yo hice y que no veo que nadie más allá realizado (no he escuchado todas, pero sí unas cuantas). Lo comento por si os interesa, precísamente porque nadie lo ha hecho.


Yo hice lo mismo ;)
Subir
TORCHWOOD
#668 por TORCHWOOD el 06/04/2013
Por los pelos! Bueno aquí dejo la mía y que sea lo que Dios quiera.

Subir
andresje
#669 por andresje el 06/04/2013
Bueno aquí va mi mezcla, he modificado un error que he detectado al final, en fin creo que ya no ta toco mas ya que la pongo peor

Suerte a todos.

https://soundcloud.com/andresje/andresje-mezcla-concurso
Subir
((tatisound))
#670 por ((tatisound)) el 06/04/2013
Esta es mi mezcla espero que os guste

Una cosa, no puedo asignar el tema al grupo del concurso, he probado desde varios ordenadores y desde varios navegadores y nada, alguna ayuda? gracias

Subir
pablofcid mod
#671 por pablofcid el 06/04/2013
#668 y #667
Ya me extrañaba. Me alegra que también lo viérais necesario, ya estaba pensando que yo tenía algo que ajustar dentro de mi cabeza. Para mí el final con la voz al nivel relativo que tenía respecto al resto desdecía del resto de la canción justo cuando acababa y había que hacer algo.
Ya lo comenté cuando subí el tema (e incluso en un mensaje anterior).
Oiré con gusto vuestras mezclas, es imposible oírlas todas (al menos sin quedar exhausto -pobre jurado-)
Subir
distante
#672 por distante el 06/04/2013
Estoy 95% seguro que varias mezclas quedaran fuera por agotamiento del jurado!
Subir
Victor
#673 por Victor el 06/04/2013
Despúes de varias pruebas que no vieron la luz, solo la papelera, esto es mi mezcla.

Espero que os guste.

Subir
TheRunner
#674 por TheRunner el 06/04/2013
Y he aquí lo mio: (seguro que escuchadolo con monitores decentes se oye lo que yo no oía en casita...)

Sea como sea, he aprendido la tira.

Saludos!

Subir
VxV
#675 por VxV el 06/04/2013
Aquí dejo mi mezclita, (como siempre, tarde mal y a rastras) No he tenido mucho tiempo para hacer correcciones ni para dedicarle todo el tiempo que se merece.

La mayoría de las cosas que he ido haciendo las he leido por aquí ya , por lo que no quiero repetir. Algo que he hecho y que creo que no he visto en ninguna parte ha sido ponerle una reverb a todos los instrumentos. Es decir, la misma reverb que tiene la voz la llevan también los intrumentos; ya que como están tocando todos en el mismo sitio no es lo suyo que cada uno lleve la reverb de su padre y de su madre. Vamos digo yo.

El equipo que he utilizado está puesto en el enlace de SoundCloud



Saludos a todos, y mucha suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo